The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

[MMORPG] Legends of the Arena

Todo sobre el MMORPG de Avatar

Breve introducción [Saltar]

Los juegos de rol multijugador masivos en línea (o MMORPGs, del inglés Massively Multiplayer Online Role-Playing Games), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos.

Tratan de crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PJs o realizando diversas aventuras (o misiones) llamadas quests.

Este género de RPGs difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).


Avatar: LEGENDS OF THE ARENA


Para tener la versión más reciente y actualizada es recomendable entrar directamente en Nickelodeon y descargarlo.
-------------------------------------
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●))The Track Team
╚═══╝
Más Música de The Track Team ♫ ♪
en: http://EstadoAvatar.blogspot.com/ ♪ ♫

________________________________________

Aquí un listado para cada región, idioma o país según sea el caso.
Descargar desde Nickelodeon.com, Nick.com (Inglés)
Descargar desde MundoNick.com (Español de tu país, Português Brasileiro)
Descargar desde Nickelodeon.es (Español de España)
Descargar desde Nick.de (Alemán)
Descargar desde Nicktv.it (Italia)
Descargar desde Nickelodeon.nl (Nederland, Países Bajos)
Descargar desde Nicknz.co.nz (Inglés, New Zealand Aotearoa)
Descargar desde Nick.co.uk (Inglés, United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland)

Es posible que la versión de MundoNick.com (Latino, ya sea español o portugués) y Nickelodeon.es (España) y demás regiones no sea actualizada al mismo tiempo que la de Nick.com (Nickelodeon.com, inglés).


Para jugar sin perder tus datos necesitas registrate en Nickelodeon:
http://www.nick.com/registration/index.jhtml




Tu puedes dejar tus códigos/claves, “trucos” y cualquier duda sobre el juego en comentarios.



Instrucciones de instalación: MOSTRAR/OCULTAR [+/-]





Regístrese en el sitio ^







Escriba su nombre de usuario y presione skip, reintente de no funcionar ^







Cree su personaje^




y a jugar!!!





-------------------------------------
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●))The Track Team
╚═══╝
Más Música de The Track Team ♫ ♪
en: http://EstadoAvatar.blogspot.com/ ♪ ♫

________________________________________

Los códigos a continuación son gracias a los lectores de este blog, que los dejaron en comentarios.

Para desbloquear a los personajes principales:
Aang → seventh chakra
Katara → painted lady
Toph → metal bending
Zuko → breath of fire

Para ganar dinero (Cada uno de 500 de oro):
✔ boomerang
✔ dance of the dragon
✔ dragon
✔ dragon dance
✔ gondola
✔ june
✔ mai
✔ mom
✔ mother
✔ mouth
✔ western air temple
-------------------------------------
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●))The Track Team
╚═══╝
Más Música de The Track Team ♫ ♪
en: http://EstadoAvatar.blogspot.com/ ♪ ♫

________________________________________


ATENCIÓN‼
Por alguna razón el juego no puede conectarse al servidor, yo supongo que Nickelodeon simplemente dejó de darle mantenimiento o lo limitó al territorio estadounidense.

De todos modos vale la pena intentarlo un par de veces y con mucha suerte se conectará.

Atentamente: Bonzu

Ir al formulario 1589 Comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me entra muxas veces y al online nunca,creo k ai problemas cn el juego varios tiene el mismo problema

Anónimo dijo...

hola yo lo jugue en español pero dicen que el de ingles puedes usar a los personaejs principales(aang katara tpoh y zuko) y lo descargue el ingles y me dice que mme descargue la actualisacion osea versipon actual y no entiendo saludos mariano_mike@hotmail.com

federicopp dijo...

Hola soy anonimo de hace un rato queria decir que tambien (en avatar español)pongo en line multijugador)y me dice esperando jugadores.. y nadie se conecta x favor responderme en avatar legends of the ... me llamo federicopp tambien en www.nick.com saludos

Gustavo dijo...

Hola quisiera saber si puedo descargar Avatar- Legends of the Arena en Español. Y de donde

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gustavo, en esta entrada puse la obción de descargarlo en español.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si alguien tiene los codigos de este juego Avtar legends of the arena. Se puede conseguir el juego original o sea que se pueda jugar con aang katara toph y zuko

Anónimo dijo...

hola bueno quisiera pedirles ayuda por que es que instale el juego lo jugue y me gusto pero le cambie la confuiguracion del video entonces dice que no se pued encontrar la base de datos lo quiero jugar por favor ayuda "!!!!!!!!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Puedes probar restablecer los cambios que hiciste o desintalarlo y volverlo a instalar.

Anónimo dijo...

Alguien Tiene Los codigos me estoy desesperando

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

En EUA se dijeron algunos código en comerciales, este Sábado y Domingo (25-Oct-2008 - 26-Oct-2008) hay un maratón de 30 horas de Avatar en Nickelodeon y también puedes consultar la revista Nick y estar pendiente.

Anónimo dijo...

Hola a todos, miren es que tengo un problema con avatar- leyends of the arena, por que es que ya lo instale y juge pero al siguiente dia lo volvi a entrar pero dice incapaz de entrar a la base de datos ¿volver a intertar? entonces yo dije que si pero no entro lo desistale y lo volvi a instalar pero no entra por favor ayudenmen con este problema es que es muy vacano ese juego y lo quiero volver a jugar !! ayudenme por favor!

oskr dijo...

yo tengo una duda ya instale el juego por segunda ves ya k la primera ves lo descarge y me registre en nick bueno juge solo como 3 dias y luego me aparcio tu juego a sido descontinuado porfavor ve a mundonick.com y descargate la ultima version de este juego me espere y ayer lo baje 26/10/08 pero ahora siempre me aparce imposible llegar a la base de datos y le doy intentar y me sige apareciendo eso k hago?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Anónimo, oskr, parece que hay una incompatibilidad en la nueva verción del juego, podemos esperar a que lo actulizen, también influye la cantidad de memoria física y memoria RAM que tengas.

Anónimo dijo...

lo descarge pero me dise que no se puede cargar
la base de datos y no lo puedo jugar que ago??????
??????respondan porfas!!!!!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Creo que ya respondí a eso en el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Muy bueno parece el juego ;)

Ray dijo...

Tengo un cdigo que da 500 de oro es Western Air Temple ^^



Agradecer es gratis xP

Anónimo dijo...

Ya Instale El Juego En Ingles Pero Como Hago Para Usar A Aang , Katara , Toph O Zuko?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Ray!!

Se necesitan unos códigos Anónimo

Anónimo dijo...

No me deja jugar. Entro al juego y me dise k mi version y antigua y tngo k reacualizarlo dice k tngo k vovler a istalar el juego.... pero aun asi sigue sin funcionar

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo me dice que tengo que bolber a descargar el juego para mejorar caracteristicas pero lo ago y no funciona sigue =

ANONIMO _JUP dijo...

HOLA.. YO DESCARGE EL JUEGO DE MUNDO NICK.. QUISIERA REGISTRARME DONDE LO TENGO K HACER???? ADEMAS TENGO ARTO ORO PERO YA PRACTICAMENTE ME HE COMPRADO TODO... ESO OCURRE PORK EL JUEGO ES GRATIS?????

Anónimo dijo...

hey he descargado el juego muchas veces y me dise que vuelva a descargarlo de nuevo porque la version que tengo es vieja y quisiera saber donde encuentro la version nueva porfa ayudenme porque esto me esta matando me muero por jugarlo

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Para todos lo Anónimos anteriores:
El juego tiene que ser actualizado cada que sale una versión nueva, por desgracia la antigua deja de funcionar, aveces una actualización puede hacer que no funcione en ciertos equipos.
Lo mejor es esperar por una versión mas estable, no será mucha la espera porque se actualiza muy rápido.

ANONIMO _JUP, si tan solo leyeras lo que dice un poco mas arriba te darás cuenta que indica dónde registrarse. El que el juego sea gratis no tiene que ver.

gabriel dijo...

che yo ya lo tngo al juego descargado en español pero ahora me dice q necesito una nueva version y nose de donde la puedo descargar.
nose si vos me podes ayudar y poner el link en esta pagina la version de mi juego es 14.0.0.223
eso es todo

rodrigo dijo...

gracias por el aporte

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gabriel el enlace para descargar el juego no cambia, así que puedes descargarlo con el que está al principio.

Denada Rodrigo

giovan dijo...

hola :) :), juego avatar en español, me parecio muy facil, en solo 3 dias llege al nivel maximo xdxdx, pero me encanto el juego de todos modos :) ;) :).

la cosa ahora es, cuanto tendremos que esperar para descargar la nueva version??? ya quiero jugarlo xdxd.

Anónimo dijo...

por favor alguien ke me diga como puedo utilizar mas personajes

santiagoospina dijo...

hola mira tengo una du daXD es q soy super aficinado a avatar descargue el juego y me dise q tengo una version vieja y q tengo q bajarme una nueva y descargue la de aqui y tampoco me da¿¿ =,(

jorge ernesto estrada angarita dijo...

hola q bien q en esta pagina se pueda descargar el juego avatar

Anónimo dijo...

hola e estado buscando por todos lados y no encuentro la forma de jugar con aang, zuko, katara y toph, estoy desesperado, por favor alguien sabe como???

Anónimo dijo...

Junior

Hola tengo un problema con avatar me dice que tego que actualizar labase de datos pero no se como se actualiza. si por favor aluqien sabe por favor ayudenme mi msn es gustavo_.94@hotmail.com GRACIAS...

Anónimo dijo...

hola me llamo david hay es que tengo un problema con el juego siempre que lo descrago por la pagina lo instalo pero dice que mi version esta desactualizada por favor ayudenme

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

giovan el ritmo de actualización depende de Nickelodeon, no será mucho.

Anónimo se debe usar los códigos.

santiagoospina puse un enlace directo a Nickelodeon para tener una versión correcta.

jorge ernesto estrada angarita la descarga es desde Nick, pero aquí esta el enlace.

Anónimo siguiente lo mismo que al otro Anónimo después de giovan, se requiere de códigos.

Para los Anónimos Junior y david ya está actualizado!!! así que ha descargar desde Nickelodeon.

Anónimo dijo...

mira soy yo david otra ves es que cuando voy jugando el juego va lento tambien pongo al max lo del video pero no se ve mueve medio bien plis ayudenme plis que quiero jugarlo bien

Anónimo dijo...

Hola a todos pss hay un gran bug con mi personaje nc si a otros le ocuren,veran los de lvl bajos cuando m pegan en vez de quitar m suman la vida, arreglen eso

bob esponja dijo...

hola..tengo un problema lo que seucedees que estoy en el nivel 37 nivel de ataque es 5, y hace unos dias atras me di cuenta que a pesar de tener un nivel alto el daño que causo disminuyo un monton.. el daño que deberia causar con un terremoto es de 250 app, y estoy causando un daño de 25, un jugador gris me hiso un atque de 60... no puede ser otra cosa es normal que me encuentre objetos muy raros los que usan los personajes tantas veces, los tengo que vender pork se repiten muxo..

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Anónimo de este comentario:
Si yo fuera ejecutivo de Nickelodeon lo corregiría de inmediato.

bob esponja no tengo idea de lo que me comentas.

Gustavo dijo...

Codigos que desbloquean 500 de oro c/u
mother
mai
western air temple
gondola
dragon
dragon dance
mouth
june
boomerang

Gustavo dijo...

oigan pueden desbloquear a Katara con el siguiente codigo: Painted lady

TOPH dijo...

Pueden desbloquear a Toph poniendo: metal bending

TOPH dijo...

pueden desbloquear a Zuko: Breath of fire

Anónimo dijo...

ya descarge un monto de versiones y no se si esta anduviera q lastima ya tenia 38de fuerza alguien me dice donde encuentro la nueva version ¿? tomn.013@hotmail.com

TOPH dijo...

me podrian pasar la edicion hotmail de Haga su comentario para agregarlo a mi blog de avatar. es www.myblogavatar.blogspot.com aun no esta terminado

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias a todos por sus códigos seguro serán útiles a otros.
TOPH No comprendo, te refieres al formulario incrustado?

TOPH dijo...

De que página haz aprendido a hacer un blog tan fabuloso como este. Me encantaría q me dijieses como hacerlo. Saludos a todos. El codigo para desbloquear a Aang es: seventh chakra

Anónimo dijo...

oye onta la VERSION ACTUALIZADA no la encuentro onta la version que va despues de dicimbre ?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

TOPH de muchas páginas y de otros blogs, no sólo de uno, pondré un post con blogs y sitios de ayuda a bloggers.

Anónimo la versión de Nick.com es la mas reciente, cada vez que se actualiza está disponible allí mismo.

Anónimo dijo...

De verdad felicito a esta pagina porque es exelente aqui consegi las claves de avatar legends of the arena gracias tohp por las claves mi nombre en el juego es lord01951(lord-cero-1951 por si se confunden) y nuevamente gracias

Anónimo dijo...

me buscan en el juego mellamo
lord01951 (lord-cero-1951 por
si se confunden)

josema dijo...

lllllllllllll micuenta se llama lord01951
(lord-cero-1951 por si se confunden)

joseman dijo...

yo tengo unas claves: gondola, boomerang, mai, dragon y dragon dance disfrutenlas

Anónimo dijo...

claves para desbloquear personajes de avatar legends of the arena:

Aang = Seventh Chakra
Katara = Painted Lady
Zuko = Breath of Fire
Toph = Metal Bending

Anónimo dijo...

hey gracias a todos

Anónimo dijo...

hola nesecito ayuda con el juego nesecito como subir experiencia con claves gracias..... chao

Ronald dijo...

se neseciat un nueva version o una autoalizacion rapidament para evitar esto percanses... han.. quien m pasa un cadigo de golpar o algo.. que no dea de oro.. porfa.. Soy Ronald..

Anónimo dijo...

woo grasias pro los codigos los estaba buscando muchas grasias asta me isieron llorar...XD

Anónimo dijo...

CUALES SON LOS REKERIMIENTOS MINIMOS DEL JUEGO
PLIZZZ

Anónimo dijo...

gracias por los codigos

jose dijo...

como se sigue del level 50 en adelante porque quiero seguir subiendo de level aunque todavia lo sigo jugando

Anónimo dijo...

hola soy lvl 35 y soy de fuego me llamo narukun2 o kimimaru cuando ago la patada de fuego solo quito 25 y deberia quitar 300 y si me gasta mucho chi ¿que pasa ahi?

Anónimo dijo...

como se hace para tener salud ilimitada o matar de un solo golpe

Anónimo dijo...

como hago para desbloquear a asula

Anónimo dijo...

ola esque tengo una duda resulta que yo soy de la nacion del fuego pero en como jugar me dice que puedo crear hasta 5 personajes, quiza sea un cegato pero no veo donde crarlos.
ayudadme por favor!!!
por cierto, muchisimas gracias por los codigos, son muy valuosos

Anónimo dijo...

SI QUIERE METER LOS CODIGOS TIENE QUE DARLE DONDE DICE 'SECRET CODE' EN LA PARTE IZQUIERDA CUANDO VAYA A SELECCIONAR EL PERSONAJE

PORFA' AYUDENME COMO TENGO SALUD ILIMITADA

Anónimo dijo...

ES TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO ESTOY EN NIVEL 42 CON Aang PERO CON REMOLINO QUE SUPUESTAMENTE DEBERIA QUITAR 350 QUITO 120 Y CON BURBUJA DE AIRE GIGANTE DEBERIA QUITAR 604 Y QITO 46 AYUDENME PERO SON SOLO ESOS DOS ATAKES

Anónimo dijo...

necesito ayuda no se que pasa cuando boy a jugar con aang o con otro personaje y estoy en la batalla y me muevo por decir hacia a delante y se retrocede donde estaba y me matan rapido por favor ayudenme respondan cuando lean este comentario

Anónimo dijo...

hola soy Carlos me publico como anonimo porque no tengo cuenta en fin quisiera saber como jugar en linea por que yo le doy a jugar en linea y me aparece cargando luego me sale una ventana diciendo intentar de nuevo no se puede conectar al servidor principal o algo asi?
ayuda plizzzzzzzzz ayuda quiero jugar con mas personas ando aburrido de entrenamiento

Anónimo dijo...

hola atodos gracias por el blog el mejor

carlos dijo...

hola ayuda soy el anonimo de hace rato el que dice que no se puede conectar al servidor principal ayuda porfa Bonzu Pipinpadaloxicopolis III si puedes reponderme por que pasa esto te lo agradeceria

Anónimo dijo...

muchas gracias por loscodigos estan de lujo pero si saben cono hacanzar de nivel mas rapido porfa me disen a y qblog tan bueno

Carlos dijo...

hola gracias por crear Estado Avatar

lautaro dijo...

una pregunta yo quiero jugar al avatar pero cuando entro al juego todo bien hasta q me dice q apriete barra espaciadora se me caga no anda mas se tilda no c q onda porfavor ayuda

Anónimo dijo...

para que sirve los implementos y como se usan

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como de el nivel 6 a nivel 50 para q m digan yo soy tribuagua soy de nivel 50 pero tengo a avatar angg tod y a zuko y nesecito q me ayuden pliss mi msn es yesidenrival@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy yo miren si necesitan codigos para desbloquiar a katara zuko o otros diganme
soy yo yesidenrival@hotmail.com te los doy gratis

jose dijo...

los objetos los usas poniendolos en los tres espacios que te dejan en equipo, al colocarlos automaticamente te sube algo ya sea energia salud.ETC dependiendo del implemento que pongas

jose dijo...

los que no se puedan conectar al servidor local es porque el internet esta lento o no lo soporta la velocidad yo lo juego en cafes internet.

Anónimo dijo...

el que quiera subir rapido de nivel en avatar i teneer mucho dinero que me agreguen gagm_93@hotmail.com no estafo

Anónimo dijo...

como puedo estar en estado avatar???

Anónimo dijo...

por que no la actualizan?

Anónimo dijo...

yo se como sacar a katara,toph,aang y suko
pero no voy a ser tan pendejo por eso solo les dire el de toph:metal bending

Anónimo dijo...

oye pendejo todo el mundo sabe eso

miguel dijo...

miren tengo los codigos para desbloquear personajes y son:
Para aang: seventh chacra
para katara: painted lady
para zuko: breath of fire
para toph: metal bending

Anónimo dijo...

alguien experto en avatar me podria explicar para que sirve cada caracteristica que uno puede subir al aumentar de nivel (control,energia,resistencia y fuerza)

Anónimo dijo...

como ago una sesion en avatar leyenda de arena??

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

joseman claro te veremos en el juego (lord01951) y gracias por las claves.


Anónimo esas claves ya las dijeron antes, pero gracias, lo mismo para miguel.

Se que todos tienen muchas preguntas sobre el MMORPG y que yo no puedo responder, sin embargo algunos lectores del blog si saben como el Anónimo de este comentario.
También jose ayuda aquí donde dice como usar los implementos o salud y sobre porqué no se conecta al servidor.

Otros no quieren compartir sus código pero no importa porque ya sabíamos esos y alguien los "regaña".

Para el Anónimo anterior debes registrarte en Nickelodeon, descargar el juego e iniciar sesión.

jose dijo...

gracias BONZU

Anónimo dijo...

por favor el que sepa todas las claves del juego que me las diga este es mi email davidtoghlbe8@hotmail.com y tambien que es estado avatar y como se hace *BIE*

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No es nada jose.

Anónimo mejor que las publiquen directamente aquí, ¿No crees que es mejor?.

Anónimo dijo...

miren cuando meto la clave para aang me sale q el codigo es invalido pero si me resibe el do toph el de katara y el de zuko ¿podrian ayudar?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Pues en comentarios anteriores TOPH dijo seventh chakra (sólo minúsculas), un Anónimo dijo que es que es Seventh Chakra.

Parece un pequeño error tipográfico de miguel quien comentó que el código es seventh chacra.

Luis dijo...

haber pues ahi les van algunas respuestas
primero el que quiere tener salud ilimitada y matar de un solo golpe:
cabron!! no seas tan pendejo esto no es san andreas!!!! :@ y disculpen x las malas palabras
bueno ahora para el que queria desbloqueara a azula:
mi querido amigo me temo que no se puede, solo tienes un limite de 5 personajes y son:Tu personaje (el que tienes que crear por default) Aang(Nomades Aire), Katara(Tribu del Agua), Toph (Reino de la Tierra) y Zuko(Nacion del Fuego) estos 4 anteriores se pueden desbloquear con codigos especiales
bueno pues me voy
espero les funcione
adios

Anónimo dijo...

hola kisiera saber si alguien sabe como aumentar la fuerza?

Anónimo dijo...

Quieres aumentar tu fuerza?? entrena o compite...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Bastante útil la información de Luis.

Buen dato Anónimo.

jose dijo...

gracias luis

Anónimo dijo...

bonzu. ¿como se sube del level 50?. para seguir ganando experiencia.

Anónimo dijo...

yo tambien soy de level 50 y quiero seguir subiendo de level y ya me estoy aburriendo porque no puedo seguir ganando cosas que me hacen fuerte y me estan matando mucho.

Anónimo dijo...

como puedo tener salud infinita

ELIZABETH dijo...

HOLA SOY ELIZABETH Y YA TENGO DESCARGADO AVATAR EN MI PC TODO ME A SALIDO BIEN CON EL JUEGO EL UNICO PROBLEMA ES CUANDO QUIERO SALIR DEL JUEGO SE PONE EL MONITOR COMPLETAMENTE EN NEGRO Y NO SALE Y SE QUEDA ASI , QUE PUEDO HACER? PARA NO SALIRME COMPLETAMENTE DEL JUEGO. YA QUE SOLO ASI ES QUE PUEDO QUITAR LA PANTALLA NEGRA

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No se como seguir del nivel 50 y sobre salud infinita ya dijo luis que no es como San Andreas.

ELIZABETH puedes minimizar con las teclas ALT + Tab (Tab es esa tecla que tiene dos flechas |<··· ···>|, a la izquierda de la Q lo menciono porque en muchos teclados no trae el nombre).

Anónimo dijo...

COMO PUEDO UTILIZAR EL EQUIPAMIENTO (COLLARES ,TUNICAS )ETC NO PUEDO UTILIZARLOS PRESIONO LOS BOTONES 123 Y NADA POPHAVOR AYUDENME

ELIZABETH dijo...

SOY DENUEVO ELIZABETH HAGO LO DE MINIMIZAR PERO EL JUEGO CONTINUA Y ME ELIMINAN ES ESO LO QUE NO QUEIERO, COMO EVITO QUE CONTINUE EL JUEGO SI NO ESTOY EN EL PARA QUE NO ME ELIMINEN

Anónimo dijo...

Hola soy mathias si ,les cuento los dos primeros dias funciona correctamente aunque con un poko de lagg y luego uno no se puede conectar en linea,pero yo se la solucion es que lo que pasa es que los dos primeros dias son solo un demo o sea unas muestras del juego es necesario crear cuenta en http://www.nick.com/register se cran una cuenta y listo ya pueden conectarse otra vez online saludos se despide mathias /postdata:Yo soy un programador del juego en la version en español ayude a crear el juego enserio,es verdad ahora los ayudo soy de estados unidos mi correo es maticc_11@hotmail.com (respondere todas sus dudas) hasta pronto y cuidense

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Que raro mathias al ser un programador del juego el enlace que pones es incorrecto ya que solo sale un Bob Esponja con un gigante Oops!

Como ya mencioné se registran aquí http://www.nick.com/registration/index.jhtml

Puedes responder a todas las dudas aquí mismo, despues de todo muchos mas serán "beneficiados" con tus conocimientos.

Anónimo dijo...

ayudenme a hacer que toph saque el poder del tabique quien me allude le doy sexo gratis

Anónimo dijo...

BUENO KERIA SABER K PASA SI NO TE CREAS CUEN TA Y SI JUEGAS ASI NU MAS NO SE BORRA TODO LO K AS JUGADO CON EL TIEMPO O PERMANECE ASI NU MAS

Anónimo dijo...

hola alguien sabe comohacer el poder de los tabiques de toph? gracias...

Anónimo dijo...

si yo tengo los codigos resientes y son drgon,mai,dragon dance,june,mother,mom,
dance of the dragon,gondola,western air temple,

losde los personajes son

toph metal bending

aang seventh chakra

zuco breath of fire

katara painted lady
mi email es p.tripe@hotmail.com
siencuentran mas por favor digamenlos

Anónimo dijo...

como hago para pareserme la los personajes de avatar digenmen plizz

Anónimo dijo...

Esta gente repite y repite las preguntas...solo lean!!

yo solo quiero saber como desbloqueo los poderes especiales.
he visto que algunos hacen poderes que no salen al comienzo.
gracias

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER PORQUE MI ATAQUE DE BURBUJA DE AIRE SOLO HIERE 32 POR SEGUNDO CUANDO DEBERIA ERIR 580 POR SEGUNDO Y ESTOY EN NIVEL 41 DE EL JUEGO

Anónimo dijo...

no hay otros personajes de seleccion o son solo los cuatro que precentan? aan,katara toph y zuco y los demas personajes de la serie no estan incluidos?

jose dijo...

no hay mas personajes de seleccion son solo esos 4 y los demas no estan incluidos

Xfoxblade dijo...

es cierto lo que pregunta anonimo porque los ataques quitan menos osea yo uso a toph y estoy lv 40 y su fuerza esta en 67 y su ataque de terremoto deberia quitar 550 por segundo y quita 41 alguien sabe pk pasa eso?

Anónimo dijo...

bueno la verdad es un juego estupendo pero una pregunta como se hace para ganar mas puntuacion y si el nivel 50 del personaje es el ultimo gracias.

Anónimo dijo...

¿el nivel 50 es el ultimo del personaje?

Anónimo dijo...

hola
yo tambien soy uno de los fans de avatar legends of the arena
´pero quisiera saber:
como tengo salud infinita???
como puedo estarf en estado avatar???
y como puedo seguir mas alla del nivel 50???
espero que me contesten

Xfoxblade dijo...

oye anonimo no se puede nada de eso.... si quieres mas informacion contactame a este correo thebigpapiandy@hotmail.com

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No se como el Anínimo de este comentario les de sexo gratis pero me imagino que su oferta sigue en pie.
Otro Anónimo nos da códigos que ya sabemos, gracias de todos modos.
Parece que es muy cierto lo que dice Xfoxblade y por el momento no hay algo mas del nivel 50, quizá cuando se actualize el juego nuevamente.

Anónimo dijo...

como creo otro PJ?????

Anónimo dijo...

alguien sabe ¿como puedo volverme usuario de avatar la leyenda de la arena? como lo preguntan en el principio del juego

Anónimo dijo...

¿en que parte de nick se registra uno?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Pues para ser usuario se rigistran en Nick y si quieren pueden leer el post que comentan y darse cuenta que allí mismo lo dice.

Anónimo dijo...

como saco a azula ....... ??????

Anónimo dijo...

hola yo me llamo carlos y estoy jugando el avatar legenda de la arena y quisiera saber si es que hay codigos secretos para aumentar los puntos de experiencia si sabes alguna clave para eso mandamela a mi correo

carlangas-320@hotmail.com

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Anónimo Azula no se desbloquea porque se usa a uno por cada nación y ya está Zuko.
Carlos mejor lo publico aquí para todos.

crid dijo...

Pero como se pueden hacer puntos despues del lvl 50 porqque en los records hay gente que tiene mas puntos como se suben?? en entrenamiento o que??

carlongas dijo...

hola llo me llamo carlos no esel otro solo que me llamo igual oigan esos codigos son muy chebres pero me pregunto lo mismo que anonimo porque no se puede quitar el atake cuando uno hace remolino de fuego???? y una cosa que me molesto del juego esque siempre cuando uno esta conectado lo desconectan o toca desconectarse por uqe falla saben que pasa o como arreglarlo

Anónimo dijo...

tengo la duda d k si hay un codigo secreto para k aang entre en estado avatar gracias

zuperavatar dijo...

yo se una clave pero es solo cuando entras a la arena en online si t aparece apa volando o por afuera y le pegas tu salud sube tambien tu nivel y tu fuerza pero tienes k ser katara,aang,toph o zuko y todos los efectos de fuerzaq y nivel son temporales

armando dijo...

como me hago estado avatar ablenme a armandoperezayala@hotmail.com

zuperavatar dijo...

no puedes entrar en estado avatar pork es injusto k los demas pierdan pero tal vez los d nick en su nueva vercion de legends of arena k todavia no se si exist pero m imagino k van a sacar otra vercion y tal vez aang pueda entrar y salir del estado avatar con un codigo antes d la pelea.

pd:si me ven en legends of arena mis personajes son: zuper aang, zuper katar, zuper zuko, zuper toph y zuper zeik (zeik es mi personaje normal y es tierra)no acepten imitaciones ya k la gente me a copiado en los nombres.

Anónimo dijo...

yo instale el juego muy bacano y todo pero me surgio un problema cundo quiero jugar en linea le doy jugar en linea y luego dice que esparar a otros jugadores pero despues se queda ahi y no puedo jugar con chicos de otro pais o territorio entonces quiero q me hagas el favor de decirme como solucionar este problema por q si puedo jugar en entrenamiento pero en linea no me quedo esperando un rato y nada q entra a la arena en cambio sale el cuadro de salir del juego y me quedo esperando y nada por faor necesito tu favor gracias por su atencion

zuperavatar dijo...

Estoy imprecionado no tuve tu mismo problema hasta hoy!!! me trato de meter en online y me quede esperando y me fui a ver avatar y cuando termino seguia igual lo unico k se eske si tienes el problema tienes k instalarlo de nuevo pero hace unas semanas paso lo mismo pero eske estaba en mantenimiento tal vez sea lo mismo pero voy a intentar meterme el lunes haber si ya.

mi pagina d avatar la acabo de abrir hoy aunk no es tan buena como esta pero les doy los mismos tips y otras cosas es www.zuperavatar.blogspot.com

Anónimo dijo...

garacias superavatar ojala se me resuelva el problema
pero tu tendras algunos consejos para poder solucionar el problema??
osea tienes mas informacion?? soy legendario

zuperavatar dijo...

no se nada mas solo te podria decir k hay k esperar pork ya desinstale ayer el mio y lo volvi a instalar de nuevo y no paso nada. pero no t preocupes pork si lo desinstalas todos tus cambios se guardan y con el otro juego todo esta igual.

Anónimo dijo...

gracias zuperavatar por la informacion como ya te dije el nombre de mi personaje es legendario espero q este problema se solucione pronto

ah y otra cosa mientras estaba viendo los comentarios lei a alguien diciendo como vajar a azula pero no see si es que estoy mal pero una vez que estaba jugando pelie contra azula e igualita

Anónimo dijo...

ah y otra cosa algunos personajes tienen mucho puntaje por algun bono de experiencia que se les aparece tal ves sea un objeto unico o de esos de los avatares anteriores

zuperavatar dijo...

los demas personajes como azula u otros no se pueden vajar pero tal ves le pusieron el mismo peinado pues yo lo he hecho con mis avatares.
cuando llegas al nivel 50 k por ahora es el maximo cada vez k tu juegas online o entrenamiento cuando se acaba t dan unos trajes k no se pueden comprar y son muy especiales.

Anónimo dijo...

aaah¿¿ y tambien yo ya ehh instalasdo varias veces para ver si se me soluciona el problema pero no, yo mejor juego en entrenamiento mientras tanto y la otra sema ya reviso

y si es posible q solo sea una imitacion es q se parecia mucho a azula

legendario

carlongas dijo...

oigan yo se commo solucionar ese problema de salir juego se salen y vuelven a entrar y si no funciona salganse del juego y vuelvan a entrar listo eso les va a ayudar

Anónimo dijo...

a eso a que nos va ayudar ??
el problema es que no puedo entar en online o sea jugar en linea y ya he hecho muchas cosas para solucionarlo y nada

zuperavatar dijo...

si lo mejor es esperar hasta el lunes o talvez estan metiendo a la pagina d nick otra mejora para el juego y hay k descargarla cuando ya este lista.

Anónimo dijo...

si en eso tiene razon

a si tu eres zuper avatar te deje un comentario en tu blog

zuperavatar dijo...

si gracias tambien en nick ace un dia el juego legends of arena no estaba en los 5 mas jugados y talvez se saturo el servidor o esta en mantenimiento como ya dije.

Anónimo dijo...

q mala suerte

y cual es tu personaje??

zuperavatar dijo...

los mios son tierra: Zuper Zeik y Zuper Toph agua: zuper katar (porke ya no me cupo la a) fuego: Zuper Zuko aire: Zuper Aang.

solo se pueden tener 5 personajes pork es el k creas al principio y los cuatro de los codigos

carlongas dijo...

si creo que todos ustedes tienes razon tocara esperar a que avnase nick en el avtar

zuperavatar dijo...

esta genial est episodio k estan pasando ahora en nick no lo abia visto pobre toph zuko kemo sus pies y katara no la puede curar

zuperavatar dijo...

si alguien ya pudo jugar en online avisenme pork ya desinstale mi juego y lo volvi a instalar y nada!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja¿¿ estoy en las mismas
lastima cierto¡¡

legendario

Anónimo dijo...

el mas bacano sin duda fue el final todo era batallas muy bacano

legendario

zuperavatar dijo...

kien crees k es el mejor personaje en la serie yo digo k toph lastima k al final d la serie se kedo solita

zuperavatar dijo...

si la guerra estuvo chida pero me gusto cuando aang entra en estado avatar

Anónimo dijo...

si tienes razon eso fue lo mejor!!!


legendario

Anónimo dijo...

yo digo que el mejor de la serie fue zuco

zuperavatar dijo...

a mi me gusto toph pork es divertida y muy alegre y k molesta a las personas

Anónimo dijo...

pues lo mejor fue ke Aang gano y que viven en paz y que va a salir la pelicula ppero u.u ojala y siguiera el avatar

zuperavatar dijo...

tal vez haya libro 4 eso espero pork al final decia fin pero se kedaron muchas cosas inconclusas mi dada es k paso con azula y tambien se supone k toph debio haber acabado con sus padres.

carlongas dijo...

tienen razon por ejemplo donde esta la madre dew zuko que paza con azula

Anónimo dijo...

y tambien q pasara con el papa de zuco

zuperavatar dijo...

lo k mas m intriga es k el capitulo uno los monjes aire se supone k todos se mueren pero se ve k escapan unos al bosk y lla no se k pasa kon ellos tal vez e el libro 4 puedan encontrarlos y tal vez el papa d zuko se escapa y aprend d nuevo fuego control o tal vez los tai li matan a zuko o lo capatura eso seria intresant

zuperavatar dijo...

tmbien estaria padre k azula ayudara su padre y k capturaran a aang pero k aang siquiera k este d unos 14 o 16 años y k toph se alla reconsiliado con sus padres y k le dn la libertad nescesaria y k viaje con katara y sokka

zuperavatar dijo...

oigan tambien k pso con ma madre d zuko al principio k la mato su padre y luego le dice su padre k esta viva y zuko nunca lo supo ni dond estaba.

carlongas dijo...

si que cochinada

zuperavatar dijo...

debe d ser una sorpresa el 4

zuperavatar dijo...

oigan cheken est juego d avatar ahorita k estaba jugando le keria poner nombre al personaje y le keria poner monje y al picarle la m me aparecio la cara d momo chekenlo ustedes mismos no es mentira la pagina del juego es http://www.mundonick.com/juegos/nuevos/av_arena/sp/index.jhtml?swf=game.swf&id=av&gamewidth=600&gameheight=400


no es mentira elijan d nacion tierra y a la hora d acer tu minito si le das en la m t aparece lo juro!!!

zuperavatar dijo...

me acabo d enterar k la pagina d nick d inglaterra tiene una nueva vercion!!!!! la voy a instalar y a jugar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

inglaterra dices??


me dices si es buna y si es asi me dices como bajarla

legendario

Anónimo dijo...

ahhhh!!! y otra cosa
mi personaje es legendario nomada aire asi que si ven a un nomada aire llamado legendario ya sabe que soy yo ha¡¡¡¡ y veremos quien es el mas fuerte por q yo me estoy fortaleciendo mas


ya saben especialmente le digo esto a zuper avatar

Anónimo dijo...

y mi rival Nº1 itachi

Anónimo dijo...

ojala el libro 4 sea expectacular y lleno de sorpresas

zuperavatar dijo...

t espero ahi

Anónimo dijo...

ESO ESPERO!!!!

legendario

zuperavatar dijo...

no t veo ni t encuentro

Anónimo dijo...

Como es la pagina de nick inglaterra?? plz diganme me llamo AKz47 plzzz respondan!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

El sitio para el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte es http://www.nick.co.uk/games/avatar_legends_of_the_arena.

Anónimo dijo...

oigan ami tambien me paso lo mismo, no puedo entrar a la arena online

Anónimo dijo...

yo tampoco no te encuentro zuper avatar

legendario

Anónimo dijo...

si les funciono lo de la pagina de inglaterra ?? por q yo intente y nada
ya me stoy aburriendo con este juego
por favor respondadmen!!!!

zuperavatar dijo...

si no les funciona esa descargen la de eua.

pero esa se tarda como 2 horas

zuperavatar dijo...

oigan chicos la d inglatrra m esta fallando d nuevo acabo d entrar a la d eua y abajo dice having trouble with the game osea tienes problemas con el juego le di clik y me aparece k desinstale la vercion k tengo y k baje la mas recient k es www.avatarlegends.com y k lo vuelva a instalar lo voy a hacer aber si si o si no.

zuperavatar dijo...

si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!


wuuuuuuuuu!!!!!!1

Anónimo dijo...

explicate!!!!!!!
como hicistes

Anónimo dijo...

cierto q se desinstala eliminanadolo???

zuperavatar dijo...

no lo desinstalas y t vas a www.avatarlegends.com y lo instalas a mi me funciono

Anónimo dijo...

pff no se como dime porfavor
tengo uno en español que ago con ese ??
dime de donde o como descargar el mas nuevo porfavor

Anónimo dijo...

a mi nada me funcona ¡¡ que aburricion!!!!!

legendario

parece q no voy a poder a luchar contigo zuper avatar

zuperavatar dijo...

por donde entras al juego en el icono del juego le das clik derecho le das eliminar y luego t va a aparecer eliminar acceso directo pero abajo dise desinstalar o cambiar programas le das clik ahi y t sale una nueva pantalla y buscas avatar-legends of arena le das clik y luego quitar y se t desinstala y luego t vas a www.legendsofarena.com esa vercion esta en ingles pero es la mas nueva y la instalas y ya pero no veo mucha diferencia entre la anterior y esta no hay nada diferent no se pork

Anónimo dijo...

y si te juega por online o nada??

Anónimo dijo...

y elimino el instalador del juego en español



o sera q cuando elimine la bassura de internet me desconfiguro el juego


no se q hacer

Anónimo dijo...

a mi si me deja


zuperavatar

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es un problema que también noté, al instalar una nueva versión la antigua permanece instalada, lo recomendable es desinstalar la vieja versión antes de proceder a instalar la nueva.
La versión más reciente y actualizada está en http://www.avatarlegends.com/ ó http://www.nick.com/avatarlegends/ es lo mismo, es el sitio de EUA y lo expliqué al principio del post.

Anónimo dijo...

nada q mq funciona

jose dijo...

desde que entre al colegio tenia rato que no venia a internet; y han dicho muchas cosas interesantes y es cierto se queda esperando jugadores y yano sale nada... ah y por cierto como soy un gran fan d avatar ojala sea cierto lo del libro 4.

Anónimo dijo...

den sus msn por favor el mio es jesus_ang.rio_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy ang.rio el de el msn de arriva y no he podido descargar una version que me fuincione en mi computadorasobre legends of arena y soy un zzupper ffann de El Avatar yo pienzo que es lo mejor

Publicar un comentario en la entrada

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña