The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Wallpapers: Day of the Black Sun





Ir al formulario 4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta avatar y he escuchado que va a haber otra serie de lo mismo y no otra temporada estoy anciosa por que salga

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

El libro 3 es el fin, queda esperar las películas.

Eva dijo...

Bueno me encanta tu blog jejeje
Creo k me ago pesada diciendolo pero es k me gusta mucho XD

Yo no seria capaz de hacer algo asi ni en 100 años.

Admiro a la gente k puede hacer paginas como estas para k la gente las disfrute y pueda disfrutar de una serie como avatar*O*

Así que Bonzu te admiro y te doy las gracias :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Eva por tu buenos comentarios :-). No siempre hay comentaristas como tú.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña