The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Un año más publicando

En Septiembre de 2007 fue la creación de este blog; de Estado-Avatar, después —por alguna razón que no recuerdo— abandoné la idea de tener un blog y olvidé casi por completo mi cuenta Google/Blogger. La enfermedad del blog es rara y no tiene cura XD.

Tras buscar un servicio flexible, con pocas restricciones, personalizable y, desde luego, que sea gratis el nombre de Blog*Spot (Blogger) se repetía constantemente.
Creí que Blogspot.es era lo mismo, pero después me di cuenta que pertenecía a Hispavista (igual que TU.TV) y que Blogspot.com es lo mismo que Blogger.com y pertenece al gigante Google.
El post más antiguo que muestra el Archivos del Blog (ese que está entre las Etiquetas y los Afiliados en la sidebar) es del día Viernes 14 de Marzo de 2008, aunque ya antes publiqué entradas vacias, decidí borrar todo y empezar desde cero, en el Inicio.
Ese Inicio fue el comienzo de las publicaciones regulares.

Algo curioso que muestran el feed de comentarios es que el primer comentario del blog está en una entrada que ya no existe, publicado en Septiembre de 2007.
El mismo 14 de marzo de 2008 publiqué junto con el Inicio las entradas para los tres libros de Avatar en Español Neutro (español latino).



Sin comentarios

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña