The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

El Señor del Fuego Ozai habla de The Last Airbender

Cliff Curtis A Cliff Curtis se le preguntó sobre su rol como el Señor del Fuego Ozai en La leyenda de Aang, mientras que la promoción de su próxima serie de televisión Trauma gira el mes pasado en la prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de verano. “Soy algo así como el carácter de Darth Vader para que la franquicia,” dijo Curtis. Esa es una trilogía, y si todo va bien, estaré de vuelta para la segunda y la tercera”.

Cuando se le preguntó sobre el director M. Night Shyamalan, Curtis respondió diciendo, “Creo que M. Night es un cineasta muy interesante, y cuando me habló de ello, dijo que una de las películas más influyentes que nunca vió fue Star Wars”, dijo Curtis. “Para él, ésta era su guerra de las galaxias que quería hacer, así que pensé que es una manera muy interesante echar un vistazo a este tipo de franquicia”.

¿El punto culminante de la rama de acción en vivo para Cliff Curtis? El traje de Ozai. “Excepcional, el más bello traje que he tenido en mi carrera, en realidad”, dijo Curtis. “Es como una especie de cruce entre romanos y clase de griego, de oro, militar romano y griego / Samurai militar [uniforme]. Es realmente hermoso”.

El Señor del Fuego Ozai

CraveOnline recientemente llegó a hablar nada menos del Señor del Fuego Ozai, Cliff Curtis. Se investigó acerca de su próximo programa de televisión Trauma, y por supuesto The Last Airbender.
CraveOnline: ¿Cómo fue el rodaje de la leyenda de Aang?

Cliff Curtis: Fue maravilloso. Fue realmente grande y es también grande que voy a ser capaz de trabajar los dos. No estoy renunciando a la película. Sólo estoy haciendo otro trabajo que le pasa a estar en la televisión.

CraveOnline: ¿Tomaste algo de la forma animada?

Cliff Curtis: Yo no he visto. Yo no quería ver la forma de animación, porque sabía que el director, M. Night, iba a salir de eso.

CraveOnline: Usted debe estar tratando con una gran cantidad de pirotecnia. ¿Cómo lidiar con eso?

Cliff Curtis: Fuego, bueno, eso es un buen giro. ¿Hay algo en particular, sobre el fuego? Sí, pero no lo toque. No sé, no lo toque, se quemará. En particular, estoy tan en el mundo de hacer una película. Tienen reuniones de seguridad antes de que nada está hecho y todas las personas se reúnen alrededor de la seguridad, así que me siento tan protegida contra el fuego, que ni siquiera se acerca a ella.

CraveOnline: ¿Qué es M. Night como en el set?

Cliff Curtis: Es muy deliberada y previamente determinado, extremadamente. Está planeado todo. Storyboard al marco.

Ir al formulario 6 Comentarios:

Tunez dijo...

Siendo sincero, no conocia la serie de La leyenda de Aang, pero despues de leer el blog y la entrevista, sonaba interesante e indague un poco, y la serie es genial, recomendable.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Que bueno Tunez :-), conforme veas más te va a gustar.

Anónimo dijo...

Si, te gusta te da adiccion xD

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Algo así Craluk, algo así.

joel dijo...

Hola bonzu! queria simplemente hacerte una pregunta, además de obviamente decir que tu blog esta más que bueno. Lo que yo queria saber es tu edad. Espero tu respuesta a "joel_boka1993@hotmail.com" me contestas a mi mail? gracias!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola joel, ¿mi edad? ¿para qué? Tengo 112 años. Podrías darle un vistazo a mi perfil.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña