The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Personaliza a tu personaje Avatar: Legends of the Arena

En uno de los foros de emd EMUDESC.NET el usuario Nosferat publicó un topic sobre el juego [MMORPG] Avatar: Legends of the Arena y como en cualquier foro recibió respuestas y aportaciones varias.

El comentario de manu_7_ me llamó la atención:
TENGO UNA NOTICIA GENIAL!!!decubri que en la carpeta del juego(c:/bla,bla,nickonline,avatar,game,textures)se encuentran las texturas para poder editarlas.
Edite una con photoshop y FUNCIONO!!!lo unico que hice le cambie el color de la ropa,porlas dudas guarden la copia original.
figense y veran que no es mentira.
saludos


Ya había notado esa carpeta donde se instala el programa y las imágenes que trae pero no se me ocurrió modificarlas.
En mi caso la ruta de instalación es esta C:\Program Files\NickOnline\Avatar - Legends of the Arena\game\Textures

Y es Nosferat quien nos deja una imagen para simular a Aang en el estado avatar:
Aang Estado Avatar
Para lograrlo hay que reemplazar la imagen de aang común por aang en estado avatar y sin cambiarle el nombre en la carpeta Textures.
mmorpgmmorpg


Esta otra no me gusta tanto pero hay la dejo:
Aang Estado Drogado
mmorpgmmorpg

Los poderes no cambian, sólo cambia la apariencia al estado avatar.

No lo he confirmado pero me parece que los cambios sólo los veremos nosotros en nuestra computadora. No tiene mucha utilidad así, pero podría hacer nuestro juego más cómodo.

Cualquier otra imagen es posible editar, pero cuidado, es mejor tener una copia de estas imágenes en caso de que algo salga mal. Y si eso ocurriera también es posible reinstalar el juego.

Si alguien modifica o crea nuevos personajes y quiere compartirlo pueden enviarme un e-mail o dejar un comentario en este post y con gusto lo publicaré dejando a su respectivo autor.

Algunos resultados vienen siendo un tanto estrafalarios.

Ir al formulario 12 Comentarios:

Anónimo dijo...

HEY,genial!!!
gracias por publicar información tan buena.gracias!!!
eres el no.1
es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oigan pero yo lo eh estado intentando y no puedo soy nuevo con el programa y no se como editar el cuerpo y la ropa x ejemplo como lo dejo nosferat porfa ayudeenme les dejo mi correo candy_yatzi@hotmail.com porfa ayudaa urgentee

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Para ello debes usar a Aang en el juego, hecho esto reemplaza la imagen de la carpeta de instalación por la de Nosferat.

Claudio dijo...

Esto yo lo descubri dias despues de la salida del juego (2008), en ese entonces me paseaba por un foro (Foroz IAZ) donde compartiamos la experiencia del juego. Ahi coloque post como este.

No puedo colocar fotos en el comentario, pero tratare de comunicarme contigo para mostrarte algo.

Unknown dijo...

Lo malo de esto es que cuando haces eso, todos los personajes del juego se modifican, al igual que el tuyo, y eso no es personalizar tu personaje

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

OsKiTaR eso solo afecta a tu computador, no afecta a todos.

Anónimo dijo...

saul_naruto1996@hotmail.com porfavor nesesito saber bien como ago a anng en estado avatar con textures i donde esta texture y tidi lo demas paso por paso porfavor amigo te nesesito mañana regreso te dejo mi correo o si no lo escribes en tu blog osea aki porfavor ?¿ espero i me ayudes gracias.......

Anónimo dijo...

olle como hsgo eso de modificar el perfil
eske no puedo no entiendo porfavor explicamelo paso a paso porfavor muchas gracias aki mi correo por cualkier cosa saul_narruto1996@hotmail.com adios i k dios te bendiga a ti i a tus ideas jajaja bay me respondes eeeeeee porfa.

Anónimo dijo...

kerido amigo me dicen el nosde yo conosco el juego pero no se como aser a anng en el estado avatar soy hombre de 11 años y kisiera k me ayudaras porfavor k dios te vendiga etcetera y ke dios te de todo pero porfavor por tamagochi ayudame nosd3_96@hotmail.com gracias chikilla

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hombre de 11 años, Anónimo no había contestado antes por falta de tiempo, eso está explicado en el post: se busca la carpeta de instalación "textures" que en mi caso está en C:\Program Files\NickOnline\Avatar - Legends of the Arena\game\Textures, luego se reemplaza la imagen de Aang por la de él en estado avatar y eso es todo. El resultado será visto únicamente desde la computadora en la que dicho cambio se haya realizado.

Anónimo dijo...

Como se consige a Aang?

Anónimo dijo...

ESO ES GENIAL, JUGUE EN LINEA Y TODOS ME VIERON CON LA VESTIMENTA DE AGUA Y ERA DE TIERRA ESTO ES GENIAL AMIGO SIGUE DESCUBRIENDO COSAS XDDDDDDDDD

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña