The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Phoenix, Firebird, Firefox y sus logos (hasta la versión3.5)

En sus comienzos Mozilla Firefox inició con el nombre de Phoenix que por problemas legales lo cambió a Firebird (Ave de Fuego) que también estaba ocupado por FirebirdSQL Fundation, la Fundación Mozilla declaró que sería necesario referirse al navegador utilizando el nombre Mozilla Firebird para evitar la confusión o Firebird Browser.

Phoenix
Esto no es un Pokémon mal dibujado, es el zorro cuando era pájaro...
El 9 de febrero de 2004 Mozilla Firebird finalmente se rebautizó como Firefox (panda rojo «Ailurus fulgens», y literalmente Zorro de Fuego). Extraño que de ave pasó a zorro (o panda) y quizá por eso vuela.

Junto con el cambio de nombre también se dio un cambio en la apariencia y el logotipo, para Phoenix y Firebird el logo era el mismo pero al ser Firefox esto tenía que cambiar.


Logos usados por Mozilla Firefox
Firefox logo


no IE
REFERENCIAS:Mozilla Firefox - Wikipedia
Firefox - Inciclopedia
Historia de Mozilla Firefox - Wikipedia
History of Mozilla Firefox - Wikipedia
Mega Post Firefox & Mozilla - Taringa

Cuando comentamos...

Leemos un publicación, una guía, un manual, una noticia y tenemos dudas, quejas críticas, agradecimientos, sugerencias o simplemente queremos saludar, decir Hola. Todo eso va en los comentarios y cuando hemos aprendido dónde y cómo comentar lo hacemos porque ya somos expertos en hacer spam.

ComentarioAl comenzar con un blog recibir un comentario es algo así como mágico, no quisiera decir que conforme pasa el tiempo se torna efímero y tedioso, ocasionalmente así es y se vuelve interesante, divertido como casi todo en la vida.


Con un blog hace lo que se quiere (pero generalmente se hace lo que se puede) hay cosas que podemos cambiar, otras que se pueden cambiar pero nosotros no podemos o no sabemos y otras que no queremos ni tocar como los códigos de Blogger.




Ropa Avatar de iamzaks.com

El sitio web mencionado en esta publicación dejó de estar disponible





ropa avatar iamzaks
¿Te gustaría tener ropa sobre avatar? A mí también, y veo en Avatar en Línea que ya tiene los primeros diseños originales y únicos de IAZ para que los puedas ver y elegir el que más te guste.

Estarán disponibles en múltiples colores, y podrás elegir el color de la tela de la camisa, el color del diseño y combinarlos como tú quieras para hacer la camisa que más se parece a tí!

Aún no están disponibles, queremos saber cual diseño te gusta más y las pondremos a la venta :) Luego pondremos diseños adicionales.

Estarán disponibles tanto para hombes como para mujeres en tallas Small, Medium y Large.


Click en la miniatura para ver en tamaño completo

¿Las rifarán, vendarán, habrá un concurso o algo así?
Personalmente me prefiero la del Estado Avatar

Eso si, recuerda que:
Las camisas no son hechas por Viacom o ninguna de sus empresas filiales, Avatar: La Leyenda de Aang y sus derivados es una marca registrada de Viacom.