The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Descubre tu elemento ¿Cuándo naciste?

Entra a TheLastAirbenderMovie.com/Element y descubre tu elemento, el criterio establecido es el uso de las estaciones en el emisferio norte.
Seleccionas el mes de tu nacimiento y el elemento debe estar acorde a la estación:

Invierno para el Agua, meses de diciembre, enero y febrero.
Primavera para la Tierra, meses de marzo, abril y mayo.
Verano para el Fuego, meses de junio, julio y agosto.
Otoño para el Aire, meses de septiembre, octubre y noviembre.

O por lo menos así se supone que debe ser, porque lo he comprobado y los elementos de tierra y aire están intercambiados.

The Last Airbender

Ir al formulario 20 Comentarios:

Anónimo dijo...

o.O soy de la Nacion del fuego.

Naivara dijo...

:D Firebender!!!! :D

Juanfra Migliore dijo...

Tercer Firebender...
Que viva la Nación del Fuego :P

Aikanaro... dijo...

Yo me imagine que estaban asignados segun que planetas rigen los signos zodiacales xD

Como yo soy Leo, regido por el sol, era obvio que me saldría fuego y así fue xD

Aikanaro... dijo...

Fire Nations rules!! xDD

Seler somos iguales ^^ xD

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Si aplicamos el criterio de las estaciones yo soy del elemento agua que también coincide con el de la página de la película. Según el Zodíaco soy Capricornio y mi elemento sería Tierra. Y según el Zodíaco Chino mi elemento es Metal.

Se me ocurrió lo de las estaciones porque casualmente los 3 libros de Avatar ocurren durante las estaciones correspondientes:

Libro 1 Agua en invierno
Libro 2 Tierra en primavera
Libro 3 Fuego durante el verano

No hay Otoño porque no hay libro 4 Aire.

Alex Cerrato dijo...

Muahahaha!! Soy un Maestro Tierra!! Siempre me gustaron las habilidades de los del reino tierra, me alegra que haya coincidido XD

Slifer2008 dijo...

Soy aire!
Necesito mi animal guía Appa!
Appa camina ,nada y vuela Los Maestros aire tenemos ventaja!

Anónimo dijo...

soy maestro control tierra{{{{jaja

Anónimo dijo...

Airbender!

EDWIN dijo...

I am a AirBender!!!

Anónimo dijo...

Oye Bonzu!
En la pagina pongo Octubre y me sale tierra NO AIRE como pusisteis arriba !

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

"O por lo menos así se supone que debe ser, porque lo he comprobado y los elementos de tierra y aire están intercambiados." Eso también lo puse arriba :-).

Anónimo dijo...

ok!

Anónimo dijo...

SI!!

SOY UN AIRBENDER!

JUSTO LO QUE QUERIA...

JEJE

Anónimo dijo...

jejeje. soy earthbender

Unknown dijo...

Soy de la tribu del agua

fernando dijo...

Soy agua.!



Y qien me puede ayudar mas con esto.!

Anónimo dijo...

agua jeje

Anónimo dijo...

Soy de la tribu del agua pero soy sagitatio nada que ver xD

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña