The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Nueva foto de Jackson como Sokka

Una nueva foto de Jackson Rathbone como Sokka ha surgido. Parece que en la Tribu Agua del Sur con algunos niños. Esto viene del Sitio Oficial... Simplemente no lo han publicado aún.

Sokka

Busqué en el sitio oficial y no está.

Ir al formulario 12 Comentarios:

Claublog dijo...

Tanto en el trailer como en esta foto se puede apreciar que no respetan las costumbres de la tribu agua. Los ropajes deberian tener un color más o menos azul y las casas de nieve (¿de donde sacan madera?). Al menos espero que Sokka tenga el toque de humor que tiene en la serie.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

La tribu agua del sur de basa en los inuit (esqumales) y siendo un tanto realista no es muy lógico usar azul cuando la ropa se hace de piel de animal.

Anónimo dijo...

k tan cómico sera el personaje de sokka

Claublog dijo...

La serie transcurre en un mundo mítico donde no tiene porqué ser como en el mundo real. Más o menos todos sabemos como són los esquimales. Pero en la serie no encontrarás ni un esquimal de la tribu agua con vestimenta de colores marrones. Ni he visto que las viviendas sean de madera. Si se basa en la serie si es lógico usar color azul. A todo esto la culpa es del que coordina el vestuario de la película, y no ud.

Kya dijo...

Si en la serie no tenían madera ¿Cómo hacían las canoas? Está muy bien así... no se por qué hay gente que se queja tanto si la idea no es hacer algo igual que la serie; si no ¿para que iríamos al cine?

Juanfra Migliore dijo...

Exacto, opino igual que vos Kya. Siempre digo eso yo, en películas como esta: "No busques igualdad, es una ADAPTACIÓN; no va a ser igual, pero lo indispensable se va a respetar"
Y en cuanto a lo de la ropa y la casa... La ropa, excelente elección de color y tipo de tela. Además, para alguien (como yo) que ya se vio el trailer como 692165191641919 de veces, se puede apreciar que la ropa que tienen debajo es de un color AZUL, igual al de la serie (ya sé que en la serie es onda celeste, pero en fin)
Y la casa... Piénsenlo lógicamente: una casa completamente hecha de hielo... ¿no produciría un POQUITO de frio? xD

No sé, me extendí demasiado y no quería eso.
La cuestión es que esta película, se diga lo que se diga, va a ser PERFECTA.

PD.... QUIEROOOO VEEEEEEEER A MOMO!!! =(

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Todos tienen algo de razón, pero las opiniones vienen siendo muy subjetivas.

Por lo menos yo iría al cine a ver a mis personajes favoritos en carne y hueso, los demás no sé a que irían puesto que la historia es la misma que la de los primeros 20 capítulos pero resumida.

Sin embargo no hay que olvidar que algo tan importante como las etnias no fueron respetadas en esta adaptación.

Naivara dijo...

Concuerdo en varios puntos, o sea, es una adaptacion, y es obvio que omitiran o cambiaran algunas cosas, pues como se ve la imagen esta muy coherente, el polo sur lo filmaron en groenlandia, y esta bien, obvio deben tener madera para sus utencilios mas comunes, como hacer fuego para fogatas, en la serie eso quedo en el aire, no se veia un arbol en kilometros xD jajajajja
creo q la seleccion de elementos esta muy bien hecha, y si tienen respeto por la esplendida serie que adoramos tanto.
de hecho deberiamos estar agradecidos que hagan una pelicula sobre la serie ^^

Anónimo dijo...

Mee Encaanto la pelicula y el personaje de sokka ♥
Amoo a jackson es hermoosoo :D
La pelicula es muuy Buuenaa .. exelentees personases.. se parecen mucho (y)

Richard dijo...

Solo para que no se confundan,Yo no publique eso!!!!!hahahhahahah.El que haya defendido la pelicula anonimamente en otras ocasiones no quiere desir que todos los anonimos sean yo, y menos desir que:

jackson es hermoosoo.....

Yo soy macho,baron, masculino..... hahahahahahahha

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Bueno me parece que esa afirmación está de más.

Hilda dijo...

En mi opinión no esta del todo mal la peli, pero este personaje de Sokka no tiene nada de cómico, el pobre de Anng esta frustrado, y a Suko le falta no se que? pero me entretuve con la pelo

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña