The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Personaliza tu cuenta de Twitter con los cuatro elementos de La leyenda de Aang

Twitter La zona de descargas del Sitio Oficial para la película ofrece contenido para personalizar el perfil de tu cuenta Twitter.
Ofrece una carpeta comprimida en zip con las imágenes y un enlace a Twibbon.com con varios íconos para la imagen de perfil.

Debo decir que no es algo que me emocione porque no uso Twitter, pero bueno para experimentar creé mi cuenta y aprovechando es esta:

Ir al formulario 7 Comentarios:

Óiko dijo...

Muchísimas gracias por toda la información que es poquiiiiisima(ironía), en serio, estos portales se agradecen, puede que no te lo digan todos los que pasen, pero creeme, es así. Estuve siguiendo este blog mientras veía la serie, pero no quería leer mucho por si me sorprendían spoilers indeseables, por si acaso vaya.
Y tengo que decrte que acabo de terminar la serie esta misma noche, y que lo he flipado, creo que es de lo mejor que he visto en animación... y me ha dado un poco de pena que acabe.

Zuko es con el que más me identificaba, pero para mí Aang es el tipo de personaje perfecto, es muuuuy original, muy adorable, muy interesante, muy humano, muy inteligente... no sé, creo que es brutal y le he cogido tanto cariño que estoy deseando de ver la película para verlo en carne y hueso porque Noah también me transmite en principio mucho del Aang de la serie.


Totalmente de acuerdo en tu interesantísimo apartado sobre el blanqueo de los personajes... de hecho creo que la han jodido ahí brutalmente, para mí la película ha perdido en eso, de todas formas pienso que los actores pueden hacerlo muy bien igualmente, y que solo es cuestión de estética, que no por ello la interpretación será peor, sin embargo sí que pierde "familiaridad", para alguien como yo, que SÍ hubiese preferido que se identificaran las etnias por no decir lo antiestético que queda ver a un occidental que se hace pasar por inuit y está rodeado por inuits de verdad xD... no sé es algo que no entiendo (o bueno, sí lo entiendo el por qué lo hacen, lo que pasa es que como quien tenga dos dedos de frente no lo verá correcto).


En cuanto a Noah... el actor parece a simple vista tan especial, que obviamente me gusta tal cual. Digamos que no estoy en contra de que no sean de las etnias que deben ser, sino de esa forma en la que se hizo el casting poniendo como preferencia el que fuesen caucásicos.


En fin, me he enroyado bastante, que te sigo, y muchísiisiismas gracias por toda tu información y esfuerzo.

Anónimo dijo...

http://twitter.com/Slifer_

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No todos los días me llega un comentario como el tuyo Óiko, gracias.

Juanfra Migliore dijo...

Muy interesante lo de twitter... quizás haga como vos y, por simple curiosidad, me haga una cuenta y descargue eso.

Otra cosa, totalmente fuera de tema xD.
Hoy estaba viendo en el DVD el capítulo "El Rey de Omashu" (si, me refiero a esos DVD que sacaron aquí en Argentina; me parece que es como una cuenta regresiva para la película, por 2 motivos: aparece mucho el logo de Paramount... y la última entrega, el 4to DVD del libro fuego, saldrá en Julio :P)
En fin. Como decía, estaba viendo ese episodio, y al mismo momento tomando un vaso de agua... Es tremendo cómo escupí el agua de la risa cuando descubrí de donde proviene tu nombre :P (si, no me había dado cuenta antes O_O)

Y bueno... qué se yo :P
Un abrazo, Bonzu Pipinpadaloxicopolis III! :D

Anónimo dijo...

Gumy era el rey
Bonzu era el perrito?
No recuerdo

Anónimo dijo...

Ese rey de Omashu amigo de Aang
Es tierra o aire?
Weno de niño era monje al = k anng

Muy raro!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

¡¡¡¡Qué historias Un rosarino en Budapest :-)!!!!, que historias‼ Y yo que pensé que todos lo sabían jaja. Oye y está bueno eso de los DVD's, me tienes que dar mas información heee ;-).

Ronald de hecho el Rey de Omashu se llama Bumi, es del Reino Tierra, es maestro tierra y no, no es un monje -evidentemente-. ¿Perrito?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña