The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Otra revisión temprana

June Naivara me envió un correo con información varia con respecto a la película; donde me dice que muchos de los personajes secundarios -sin embargo importantes- en el libro 1 se correrán para la segunda o tercera película, "como venga al caso".

Y que según algunos capítulos que más se tomarán para la pelicula serán:

-El niño en el iceberg/El muchacho en el iceberg
-El templo del aire del sur
-Avatar Roku (Solsticio de invierno, supongo las dos partes)
-El espíritu azul (de duración y similitud idéntica a la serie)
-Prisioneros/Prisionera
-El maestro del agua control/El Maestro Del Agua
y obviamente
-El trono del norte/El asedio del norte (Partes 1 y 2).

Claro, me dejó un enlace para verificar la información y yo no crea que son inventos.

El artículo es de Dongbu Feng y dice más o menos esto:
Dylan aquí y de acuerdo a un post de Kataang Forever (un foro), aquí hay otra revisión preliminar tomada de IMBD. Haga clic en "Leer más ..." para poder verla.

En resumen, es una entrevista realizada -aparentemente- a un extra o algo así, medio lo leí -no quiero perder la "emoción"- y hay cosas que no me gustaron, no voy a dejar más detalles, si alguien gusta leer dicho artículo puede hacerlo en el siguiente enlace (traducido con Google):

Vínculo → Otra revisión temprana

Ir al formulario 11 Comentarios:

Anónimo dijo...

No aparesera el rey de Omashu !

Anónimo dijo...

Hi everyone
My name is Tom, Im 38 yrs old, living in Fort Worth, TX.

I'd love to make good close friends here.

Take care!

Anónimo dijo...

Ronald, muy probablemente lo pasen para la 2da peli, ya que Bumi no tiene mucha relevancia en el libro 1

Claublog dijo...

En el sitio oficial han puesto un link para saber algo más sobre el juego. Por sierto, se acerca el famoso 10 de mayo. Saludos

richard dijo...

Hi
estas palabras no solo van dirigidas a nuestro patrocinador Bonzu Pipinpadaloxicopolis III tambien al club.Traten de contactar a los estudios creadores del avatar.Otra serie con otro avatar no estaria mal.Que piensan?

Mike dijo...

Ei esta muy buena esa peli, no me la perdere, sigue pasando ami blog hasta luego Bonzu!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias por el detalle Claublog.

richard ya se ha intentado antes y no funcionó. Igual y pienso que no estaría mal ;-).

Mike así seguiré :-).

Anónimo dijo...

Hi, I am new here.

Richard dijo...

Hey, You speak english. Me too. Where are you from? My name is Richard and I'm form USA. Please answer me.

Richard dijo...

Hey, You speak english. Me too. Where are you from? My name is Richard and I'm form USA. Please answer me.

Richard dijo...

Hey Bonzu disculpa por repetir el comentario.fue un error.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña