The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La banda sonora de The Last Airbender

En diciembre de 2008, James Newton Howard se anunció como el compositor de The Last Airbender. Esta será la séptima colaboración entre Howard y Shyamalan. Howard recientemente recibió elogios por su trabajo con Hans Zimmer en The Dark Knight. El 13 de mayo de 2009, el productor Frank Marshall anunció que Howard estaba grabando la música para el teaser trailer que fue lanzado más tarde ese verano.


Desde el principio preferí que The Track Team se encargue de la música y sonido en la película, pero no hay nada que hacer.

Podemos acceder en Amazon para comprarla.

En un tema de MaD del foro de Vagos está disponible para descargar.

Personalmente no me gustó ninguna, los sonidos suenan "muy occidentales" en mi opinión.

Gracias a Claublog por avisar.

Ir al formulario 5 Comentarios:

Naivara dijo...

opino lo mismo, cuando lo descargue esperaba sonidos mas asiaticos, y vaya decepcion, no podia creer que ESE era el soundtrack, tengo pocas canciones q me gustaron, en flow like water sale la musica del trailer al final, creo por q no supieron donde meterla. y bueno, ...creo q me estoy acostumbrando al soundtrack....no puedo hacer nada para cambiarlo, afortunadamente tengo el soundtrack de la serie.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

La de la serie parece tan "incopiable" y perfecta, pero ni modo.

Anónimo dijo...

No chinguen la musica de la peli está genial y pone los pelos de punta!

Richard dijo...

Concuerdo contigo anonimo, te da la senzacion de que todo eso existe de verdad y que eres parte de su majia y poder.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó bastante la música, de hecho, hay AMVs en youtube que utilizan el tema principal Flow Like Water con escenas de la serie y se ve bien, aunque si es cierto que no suena muy oriental y entra más en la liga de composiciones tipo El Señor de los Anillos o Star Wars.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña