The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Dee Bradley Baker habla sobre la La Leyenda de Korra

Encontré una entrevista en Wired.com a Dee Bradley Baker, publicada el 27 de Agosto, sobre su vida profesional y que revela pocos datos de Avatar: La Leyenda de Korra. Dee B. B. es el hombre que dobló la voz de Appa, Momo y casi todos los animales de Avatar y forma parte del equipo de producción de La Leyenda de Korra. En AvatarTheLastAirbenderOnline.com extrajeron de la entrevista, los datos de La Leyenda de Korra que aportaba Dee B.B. en la entrevista.
    Dee Bradley Baker Avatar The Legend of Korra
  • Dee Bradley Baker está definitivamente involucrado en Avatar La leyenda de Korra
  • Su hija "Cora" será la voz de la joven Korra en un flashback de cuando ella era una bola de fuego de 5 años. 
  • Él pudo haber revelado el nombre real de Avatar La leyenda de Korra, en referencia a la serie como "El viaje de Korra", pero que está sin confirmar, como podría haber sido sólo un desliz de la lengua (Avatar La leyenda de Korra es el título provisional, igual que Avatar The Last Airbender fué el título de Avatar La leyenda de Aang). Pero puede que el título final quede como está. 
  •  Llevan grabados 3 episodios y han creado 12 personajes.

    Un flashback puede significar que podamos ver a algún personaje de La leyenda de Aang después de unos años, entre otras cosas. Dee Bradley Baker está de vuelta en el equipo, ¿qué nuevos animales en el universo Avatar seremos capaces de ver?.

    Ir al formulario 35 Comentarios:

    Avatar Kuruk dijo...

    Que bien ya quiero ver esos 3 episodios!!! pero no entiendo esta parte "cuando ella era una bola de fuego de 5 años" ??? :) quiero el libro 4 aaaaaa buaaaa... :(

    Claublog dijo...

    Yo tampoco lo sé pero en dijo eso en la entrevista y estaba entre comillas. Es decir "fireball". Esta palabra también significa meteorito. Y el libro 4 no debería existir ya que el libro 1, consiste en que Aang aprende a domiar el ague, el libro 2; la tierra y el libro 3 el fuego. Aang ya aprendió a dominar el aire por lo que no hace falta el "libro 0". Esta es mi conclusión.

    Avatar Kuruk dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo y entiendo tu conclusion pero yo queria ver mas aventuras de aang :(... gracias por la noticia que bueno que va a estar este actor me laten los rugidos y sonidos que hace :p

    Claublog dijo...

    De nada. No somos pocos los que nos hemos quedados cortos con la serie. 61 buenos capítulos no bastaron para saciarnos.

    Richard dijo...

    Concuerdo contigo Claublog. Pero me gustaria que por lo menos crearan una segunda temporada ahunque no se llamara (Libro 4 aire).
    No se,, talvez por ejemplo **Cronicas del aire.***
    Un saludo y aprecio tu forma de pensar.

    Kiyoky dijo...

    De echo La leyenda de Korra, es practicamente el libro aire, pues Korra (o como se valla a llamar) solo le falta aprender airecontrol.

    Claudio , si tienes razón 61 capitulos no bastaron, pero en el 2006 los que trabajaron en la leyenda de aang, publicaron un libro de 4 tomos (agua, tierra, fuego,aire) Titulado Lost Scrolls contienen todo el conocimiento recompilado acerca de las cuatro naciones, su historia, su cultura y grandes historias de su pasado y su presente.

    Texto
    y en aqui viene información general de los demas libros,pero aqui en méxico no los encontre, y pues mi ingles no es muy bueno, Texto

    Si alguien ya leyo uno de los libros digame de que tratan, no sean malos, por mientras seguire buscando los libros, creo que es lo unico que nos queda para quitarnos el sabor amargo despues de El ultimo maestro (del) aire. [No puedo creer que hasta el titulo en español estuviera tan mal]

    Eso sin hablar de The leyend of Korra

    Anónimo dijo...

    Gracias por la info.
    Una cosa, "working title" se traduce como "título provisional", no como título de trabajo.

    Kiyoky dijo...

    Claudio tienes razón 61 episodios no fueron suficiente para saciarnos, aparte los creadores de la serie tuvieron que dejar mucho material fuera por que el contrato era para 3 temporadas de 20 capitulos.
    Asi que el material que quedo fuera, los han publicado en comics, libros, cortos,etc.La coleccion de lost scrolls habla sobre costumbres, historias sobre cada nacion. TextoY en esta página me di cuenta de que tratan los demas libros de forma general. Si alguien los tiene , diganme en donde puedo conseguirlos


    Y en el comic de Divididos nos caemos es la historia de Aang, Toph, katara, sokka y toma lugar en el episodio de Zuko solitario .

    Texto Este es el comic de Bumi Vs Toph y es en el capitulo de Los viejos maestros.
    Todavia ando buscandolos por internet pues en mexico no los pude conseguir , ya que no quede saciada con los 61 capitulos, y pues son comic muy buenos, aparte me quita el amargo sabor de boca que me dejo la pelicula .




    Bueno tambien les queria preguntar Claudio y a Bonzu
    ¿Ya vieron la pelicula de The last airbender?
    Creo que a todos nosostros nos gustaria leer una Critica suya.

    A mi en lo personal, no me gusto, visualmente es muy buena pero las actuaciones y los dialogos son pesimos,ni hablar del casting ni mencionar la inexpresividad de los actores.
    Ya se que no podian poner dobles exactamente iguales a los de la pelicula pero por lo menos los hubieran caracterizado lo mas cerca posible al personaje, de acuerdo a la edad, constitucion fisica (por ejemplo Iroh), color de piel , Peinado (Zuko y Iroh).

    Y queria ver si estoy en lo cierto.
    La nación del fuego se basa en la antigua Japón,Los reino tierra en china y las tribus agua en los inuit ¿o no?
    Tan dificil era para Shyalaman Respetar eso, según yo no hay caucasicos en la serie (que ironia yo soy Caucasica y tambien los creadores de la serie).

    (disculpen por no poner los acentos, en esta lap es dificil ponerlos)

    Claublog dijo...

    Richard, No imagino que argumento tendría esta nueva temporada.

    Junpei, Gracias, Ya lo he corregido ;).

    xEjt1115x dijo...

    AVATAR LA LEYENDA DE KORRA ES UNA MIERDA ESTA MEJOR AVATAR LA LEYENDA DE AANG D:

    5tgo9 dijo...

    pero la verdad la serie no estaria tan buena porque la guerra ya acabo aunque sabriamos donde esta la mama de suko y muchas verdades sobre el avatar pero de que se va a tratar??????????????????

    Claublog dijo...

    xEjt1115x; ¿Por qué dices eso? Ni si quiera has visto un sólo capítulo.

    5tgo9; No sabemos mucho sobre el argumento pero lo puedes leer aquí

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    No dudes Kiyoky que en cuanto la vea escribiré algo sobre la palícula.

    Claublog dijo...

    Yo ya ví The Last Airbender y en 3D. Kiyoki, ¿Como han aparecido tus comentarios ahora? Tus comentarios antes no estaban...¿?¿?!!.

    Unknown dijo...

    Soy Citlalin Azul antes conocida como kiyoky. Como ustedes ven tengo 3 nombres pero prefiero que se refieran a mi como Azul.

    Decidi usar mi nombre y cuenta de google por que me di cuenta que hay alguien mas utilizando mi nick principalmente en webs relacionadas con avatar(solo le agrego 14)Kiyoky14 el problema es que esa persona en un poco agresiva y/o insulta a otras personas, se plagea otros comentariosy pues ha avido confusiones y cuando comento yo pues me atacan las personas insultadas .


    -De echo yo tambien me sorprendi Claudio, el Martes escribi mi primer comentario y como a la hora volvi a entrar para ver los comentarios de los demas y los que dejan tu y Bonzu . Como no vi el mio, volvi a escribir otro mas "editado" que tampoco vi y pues llegue a pensar que estaban en moderación como en otras webs.

    -Bonzu no dudes que estare esperando leer tu comentario y tambien el de Claudio sobre la pelicula.

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    Lo que pasa es que desde que Blogger implementó su nuevo sistema de comentarios aplicó un filtro para comentarios spam, cuando yo reviso decido cuál publicar, incluso comentarios míos y de Claublog son marcados como spam en ocaciones.

    Anónimo dijo...

    Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

    I would appreciate if a staff member here at estadoavatar.blogspot.com could post it.

    Thanks,
    Daniel

    Ver Peliculas Online dijo...

    me gusta mucho mas la serie de dibujos que la pelicula sinceramente

    Anónimo dijo...

    NESESITO LA 4 TEMPORADA YAAAAAAA!!!!!

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    No hay cuarta temporada.

    Anónimo dijo...

    Hola, he leido que La leyenda de Korra no va a ser una serie, sino una miniserie de 12 capitulos.
    Es esto cierto? Se sabe algo?

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    Por el momento eso parece ser.

    Anónimo dijo...

    mm.. quisiera saber verdaderamente... si HAY si o no la 4taa temporada¡¡¡¡¡¡¿¡¡

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    No hay.

    Anónimo dijo...

    yo creo q va a hacer algo nostalgico saber q angg ya murio

    Anónimo dijo...

    Me podrían decir los que han visto The Last Airbender si la pelicula esta basada en los tres libro o solo en el libro del agua, me gustaria mucho saberlo gracias.

    Anónimo dijo...

    QUIEN ES KORRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????

    Anónimo dijo...

    korra al parecer es la nieta de aang y katara

    y la pelicula del ultimo maestro aire es solo del libro agua

    Claublog dijo...

    Anónimo (comentario #26); The Last Airbender está basada en el Libro 1 Agua. Para el 2012 tendremos la segunda entrega de la que no sabemos ni el título y esta será basada en el Libro 2 Tierra. M. Night Shyamalan no parece darse prisa con esta faena porque antes ha de rodar "Devil" y "The Unbreakable 2". Así que por ahora nos olvidamos de The Last Airbender para fijarnos en La Leyenda de Korra.

    Anónimo (comentario #27); Deberias leerte esta publicación para enterarte quien es Korra. Aquí tienes recopilados todo lo que sabemos sobre Korra.

    Anónimo dijo...

    Para mi nunca tubieron que hacer la leyenda de korra,tubieron que hacer una mini serie hablando de lo que quedo en duda al final del tercer libro,como la madre de zuko,los nomadas aire desaparecidos,lo que sucedio con azula, y otras cosas, espero que de alguna forma eso se aclare en la leyenda de korra.

    Luvii dijo...

    Bueh,ya arrancamos negativos por acá arriba ,o sea,ni siquiera se estrenó como para decir que fue un fiasco,que mejor hubieran hecho la secuela de la leyenda de aang,blabla,qué sabés ,por ahí tmb pueden haber tipo flashback que nos aclaren algunas cosas.
    Yo creo que puede ser muy interesante ,tenfo mucha expectativa :D

    kitana118 dijo...

    Hola, pues leyendo sus comentarios me he enterado de la leyenda de Korra, me parece bien que la realizen, en lo que no estoy de acuerdo es la pelicula, la verdad yo esperaba mucho más,la adaptación, la caracterización, el guión ,... , son pésimos, estoy totalmente de acuerdo con kioky o azul, en la serie no hay personajes caucasicos, pero lo cual puede pasarse un poco de lado, puesto que la tribu agua reside en los polos y es logico que tengan ese color, tambien he de reconocer que tuvieron cuidado con lo del fuego control, siendo realmente fuego control, lo que en la serie dejaba en desventaja a los maestros tierra y agua.. pero bueno en conclusión siendo fan de "The last airbender", no me gusto la pelicula,pudieron hacerla mucho mejor

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    kitana118 en realidad su tono de piel sería moreno pese a que vivan en el polo sur debido a la alimentación.

    Kitana118 dijo...

    ok!, no te enojes ,como sea la película esta hecha y no podemos hacer algo para cambiarle lo que no nos guste.
    Pasando a otra cosa tu blog esta muy interesante!,saludos

    Anónimo dijo...

    "korra al parecer es la nieta de aang y katara

    y la pelicula del ultimo maestro aire es solo del libro agua"

    no es la nieta!! es el proximo avatar!!

    Publicar un comentario

    De preferencia lea mi política de comentarios.

    Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

    En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

    Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
    En negrita <b>texto</b>
    En itálica <i>texto</i>
    Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


    Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
    En una pequeña ventana emergente
    ⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña