The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Sifu Kisu y otros regresan en Legend of Korra

Sifu Kisu

Tiene buena pinta la Layenda de Korra, leí esto en Last Airbender Fans:

No es que sea sorprendente que muchos de los talentos detrás de la serie original de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender están haciendo su camino de regreso para la próxima serie en el universo de Avatar, La leyenda de Korra. Uno de los mayores (o al menos más conocido) que regresa es Sifu Kisu, el instructor y consultor de artes marciales para la serie original. De acuerdo con los blogs de Internet Giancarlo Volpe y Ian Graham, Sifu Kisu, Joaquim Dos Santos, Hyun Ki de Ryu, y Animación JM serán algunos de los miembros originales del equipo para volver en Korra. Volpe y Dos Santos fueron directores de la serie, pero Volpe no volverá porque está ocupado con otros proyectos. Graham era un supervisor de guión gráfico y repetirá su papel. Hyun Ki Ryu fue un diseñador de personajes, animación y JM fue uno de los dos estudios de animación que trabajó en Corea para Avatar: The Last Airbender.


Claro, sin olvidar a The Track Team, que seguirán creando música y sonidos para Avatar.

Ir al formulario 3 Comentarios:

avatar kuruk dijo...

Que bien era de esperarse si no, no seria lo mismo esta serie claro no mejor que la leyenda de Aang siempre sera la primera y unica :)

Anónimo dijo...

Awesome blog, I had not noticed estadoavatar.blogspot.com previously during my searches!
Carry on the wonderful work!

Anónimo dijo...

hoola! soy un niño de 11 años me llamo valentin vivo en argentina san luis nogoli y soy fanatico de avatar y otras series de nickelodeon pro lo ke le falta a ese dibujito o pelicula otras series, potnsial algo nuevo!!!

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña