The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Fecha para el DVD/ Blu-Ray de The Last Airbender

El 14 de Setiembre Amazon puso a la venta(sólo reservas) el DVD y Blu-Ray de The Last Airbender. Aunque tendremos que esperar al 16 de Noviembre para poder comprarlo. Aunque eso es sólo en EEUU, por lo que tendremos que esperar para saber cuando lo podremos comprar en Latino-América o España. Se lanzarán 3 tipos de productos;





  • DVD Simple: (16,99 $) Contiene la película, el cortometraje "Origins of the Avatar, tomas falsas y 4 escenas eliminadas. Costar
  • Blu-Ray Simple: (28,99 $) Es lo mismo que el DVD Simple pero en edición Blu-Ray HD 1080p (1920x1080 píxels). 
  • Combo Pack 2 CD: (31,99 $) Contiene un DVD con la pel·lícula y una copia digital y un segundo CD; un Blu-Ray con la película y los siguientes extras:

  • Descubriendo la leyenda de Aang ( un documental de nueve partes en alta resolución ).
  • Inspiraciones - Los co-creadores de la serie y M. Night Shyamalan aportan información sobre el viaje interior de los personajes.
  • Espiritualidad - Explorar la espiritualidad más profunda que da color a la leyenda de Aang.
  • Heroes - El viaje de Aang, Katara y Sokka para salvar el mundo;(detrás de las cámaras-proporciona una mirada más de cerca a estos personajes y los actores).
  • Groenlandia - Con temperaturas bajo cero en los glaciares y ríos congelados, a unos pocos cientos de kilómetros del Polo Norte - viaje con los cineastas a Groenlandia para conocer los lugares y experimentar los magníficos paisajes capturados para la potente apertura de la película.
  • Mundo - Los conjuntos , accesorios, trajes y maquillaje que ayudó a dar vida a cuatro naciones únicas en la película , cada uno con un estilo y una mirada distinta.
  • Acción - El cortometraje "Bending" basado en las artes marciales , descubrir el proceso de Shyamalan con Noah Ringer para crear secuencias complejas , la acción de golpear el corazón.
  • Efectos - Mirada más cercana en la fotografía boquiabiertos y efectos especiales que fueron creados para mezclarse uniformemente con imágenes generadas por ordenador del equipo ILM.
  • Música - la colaboración creativa de desde hace mucho de M. Night Shyamalan y el compositor James Newton Howard celebrado en el resultado impecable
  • Finale - El viaje culmina en un momento impresionante en la pared de hielo
  • Asedio del Norte ( HD) - Transportate al reino congelado de la Tribu Agua del Norte y el cine más grande jamás construido en interiores en la costa-este de EE.UU.
  • Orígenes del Avatar (HD) - El nacimiento de la mitología de los co-creadores originales de la serie animada , DiMartino y Mike Bryan Konietzk . El concepto de arte de la popular serie proporciona una perspectiva al modo en que la historia eventualmente reencarna en un épico largometraje.
  • Katara por un día ( HD) - Pasar un día en el set con Nicola Peltz
  • Escenas eliminadas (HD )
  • Gag Reel (HD )
  • Anotaciones de Avatar (Picture-in-Picture en escenas seleccionadas) - perspectivas con el casting y el equipo.

Aunque no sabemos si se distribuirá por todo el mundo ese día o tendremos que esperar a que podamos en una supuesta fecha que aún no sabemos, el DVD seguramente tendrá el doblaje al español por lo que puede que lo consigamos en calidad DVDRip y descargarlo mucho antes. Aquí tenéis las carátulas para las 3 diferentes ediciones de The Last Airbender.

Las imágenes se amplían al pasar el mouse por encima.








Ir al formulario 8 Comentarios:

Claublog dijo...

Puede que haya algún error de traducción. Habían algunas expresiones que no sabía su traducción exacta.

Avatar Kuruk dijo...

ni con todo el material que quieran lo compro!!!!
mucho menos por la pelicula que da verguenza sin ofender a los que le gusto... a y ni tengo reproductor de blu-ray jaja

kiyoky dijo...

Bueno, pues si, aunque sea la peli mas exitosa de nick, the last airbender es una muestra de que no importa que tan buenos sean el vestuario, maquillaje, escenografia, efectos especiales, si no se tiene un buen guion y buenas actuaciones.

Aparte encontre un video de detras de escenas y por unos segundos se ve a katara peleando con pakku
aqui el link.

http://www.youtube.com/watch?v=SRpznr3K1RY&feature=player_embedded


y yo tampoco no pienso comprar la peli aunque traiga todo ese material extra, tal vez cuando salga a la renta , considere gastar mi dinero rentandola, o mucho mejor tal vez considere gastar mi ancho de banda descargandola XD

Claublog dijo...

Yo esperaré a que salga la trilogía en edición de oro para comprarla a un precio más económico. Espero que M. Night espabile a hacer una segunda entrega corregida y mejorada. Nos lo merecemos y le subiria su reputación. Aunque con el Señor de los Anillos no pasó lo mismo. Consiguió 5 oscars con la primera pero 3 con la segunda.

Anónimo dijo...

Es una decepcion.. desde q me di cuenta q sacarin una pelicula espere mas de un año para que llegaran a hacer una burla... no hay nada en la peli que imprecione... perdon a los q les gusto pero son un gran fan de la serie y esta pelicula fue un grasto de dinero... espero q la segunda parte sea mejor...

christian neyra dijo...

Hola me paso por tu blog ya que lo vi en vagabundia ,y decirte que tienes un bonito blog este esta desde ahora añadido a mis favoritos un saludo colega :)

Anónimo dijo...

miren lo que leey chekenlo en esta pajina sobre la legenda de korra
http://reinoavatar.com/noticias/mas-datos-sobre-avatar-la-leyenda-de-korra/

Jorge Alberto C.I. dijo...

Hola a todos los que gustan y valoran a esta increible historia llamada avata el ultimo maestro aire he leido en otros blogs opiniones hacerca de la 1ra pelicula y de las expectativas a futuros proyectos con avatar y quiero compartir mi opinion como fan de avatar y cinefilo, he escuchado muchas burradas de peteros que se llaman a si mismos fans de avatar que opinan con criterio de niños ellos se asombran con bolas de agua digital en la pantalla, si realmente fueran fans o siquiera hubieran visto la serie mas haya de aplastarse en el sillon frente a la tv con los ojos abiertos se darian cuenta que la pelicula es una porqueria que no hace justicia a la caricatura este film fue lucubrado por uno de los directores mas infames que la industria del cine haya abortado para mal de la humanidad.
El insolente y en decadencia NIGHT SHYAMALAN mato mis esperanzas y creo que las de miles de ver a Aang, katara y a zoka cruzar las 4 naciones junto con happa y momo... para enfrentar al temible señor del fuego y asi liberar a las demas naciones, solo el estreno de dragon ball evolucion habia causado tanta desilucion en mi.
Decir que es una buena pelicula solo por algunos efectos y dejar a un lado la exelente historia, filosofia y personalidad de los personajes es lo que le da a directores como al descarado de NIGHT SHYAMALAN fuerzas para seguir con su carrera y destruir grandes historias que lo unico que necesitan es un director que sepa aterrizarlas a la pantalla grande sin alterarlas sustancialmente.
La seleccion de los actores me es notablemente imperdonable Aang es un niño inocente, torpe, jugueton, carismatico...etc y en la pelicula deja de ser todo esto para convertirse solo en un niño pelon que hecha aire de las manos, zoka deja de ser gracioso para convertirse en un ogro agua fiestas, Azula es una JOVEN blanca, hermosa, poderosa y malvada que lo que mas desea es poder y la aprovacion de su padre y en la pelicula es una niña morena-rojiza (indú) juguetona que parece que lo que mas quiere es fregar sin un objetivo y que me dicen del apasible, sabio, flojo y bonachon de Iroh parece un personaje nuevo en la serie y esto solo por mencionar unas de las cosas mas obvias que estan mal en el film pues podrian tirarle el sistema a wikipedia si se escribieran todos sus errores ahi.
Sin embargo espero aun con ansias,esperanza he ilusion una pelicula que le haga justicia al Avatar: el ultimo maestro aire; que por supuesto habra y espero esta vez haya menos indús en ella, gracias por tomarte el tiempo de leer mi opinion y espero coincidan un poco, hasta luego.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña