The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

El niño en el iceberg (obra)


"El niño en el iceberg es la nueva producción del aclamado dramaturgo Pu On Tim, que recorrió el mundo para reunir información sobre el avatar desde el helado Polo Sur hasta el corazón de Ba Sing Se. Sus fuentes incluyen a nómadas cantantes, piratas, prisioneros de guerra y a un comerciante de coles sorprendentemente bien informado"


Ir al formulario 7 Comentarios:

Avatar Kuruk dijo...

jaja aang bien femenino jaja (actris mujer jaja) soka se ve vien fornido, fuerte jaja y katara nose parece trasvesti jaja
muy bueno el cap recordando acontecimientos...

valentina dijo...

para que agregan cosas que ya sabemos y no dan noticias sobre la nueva temporada?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

1. Porque quiero, es mi blog y se publica lo que yo quiera.
2. Porque no hay noticias.

Renesmee dijo...

Valentina no lo presiones el sube cosas interesante ademas es para revivir los ¨Avatar, la leyenda de Aang¨ y ademas todavia el no ha podido subir nada de ¨Avatar, la leyenda de Korra¨ porque no ha salido nada nuevo.
Por contrario a mi me encanta que lo subas me encanta ese capitulo.Sigue asi Bonzu

Ramiro Suriano dijo...

ese es el mejor capitulo de toda la serie xD

Renesmee dijo...

Me encanta el capitulo porque resume toda la historia de una forma graciosa y el capitulo biene con el beso de Katara y Aang XD.
Me encanta este capitulo es uno de mis favoritos aunque me encantan todos

C.J. dijo...

Me encanto la parodia de Katara, siempre dando discursos de esperanza y amor jajaj muy bueno para mi el mas graciosos de todos

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña