The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Dante Basco (Príncipe Zuko) llega a La Leyenda de Korra

Dante Basco, la voz del Príncipe Zuko y del Señor del Fuego ha dejado una nota en su blog diciendo que acaba de terminar de hacer un episodio de La Leyenda de Korra.
No reveló cuál era su carácter pero insinúa que podría ser de la Nación del Fuego.
Aquí tenemos una cita en su blog;

"I just want to give you a heads up… I just recorded an episode today in which I play a character that is a big surprise… (at least it was to me) & I must say it was so great to be back in that world and seeing a bunch of the old crew [...]"
"Sólo quiero dar la cara ... Hoy acabo de grabar un episodio en un personaje que es una gran sorpresa ... (por lo menos lo fue para mí) y he de decir que es fantástico estar de vuelta en el que mundo y ver un montón del antiguo casting"


Él no será El Señor del Fuego Zuko ya que todos los personajes de la serie estarán ya muertos. Sólo aparecerán Aang en forma de espíritu para guiar al Avatar (Korra).
A nosotros no nos afecta mucho ya que vemos los episodios en español, pero sabemos que si respetarán en el doblaje al español la voz de Zuko y otros personajes. Es decir, que Pablo Ausensi (doblaje de Dante Basco en latinoamérica) doblará a algún personaje en la producción de episodios de La Leyenda de Korra. 

Ir al formulario 12 Comentarios:

Lalo Cupra dijo...

uhh ya tenian un buen rato sin subir nada de info :) que no se deje este blog me gusta mucho visitarlo y encontrar nuevas publicaciones y noticias sobre avatar ahora en espera de la leyenda de korra a ver que tal sale :)

Anónimo dijo...

Gracias por las novedades

Claublog dijo...

Hacía más de dos meses que no teníamos notícias de Korra. Aunque no es una notícia muy interesante, nos confirma que sigue activa la producción de la nueva serie. Espero haberlo traducido bien aunque siempre podeis ir a los enlaces de Referencias.

Anónimo dijo...

Miren aqui unas fotos de Mai, Ty lee y Azula en la que sera la 2da pelicula de The last airbender.( no se si seran ellas en verdad pero algo es algo)- no me hago responsable por la opinion de los comentarios radicales.



http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=119990&o=all&op=1&view=all&subj=106059130632&aid=-1&id=100001444442773&oid=106059130632&fbid=118271751564306

Anónimo dijo...

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17228020

aqui hay algo de informacion ojala les sirva de algo :D

CristopherOS dijo...

Dudo mucho que Korra vaya a tener las voces en español que tenían en Latinoamerica, para empezar, es un doblaje de Chile, y la película fue doblada en Mexico, y eso si llega a se rtaducida, que es poco probable.
Estoy seguro que si lo doblaran, sería en Mexico, por tanto no seran las mismas voces.

Anónimo dijo...

Bonzu mira que chido esta foto.Porfavor.. mirala y si te gusta publicala.

noli_2393 dijo...

en realidad si me traera un poco de nostalgia porque en argentina lo siguen dando y no paro de mirarlo aunque lo alla visto 800.000 veces osea es como los simpons ejjeje a mi me encanta y podrian seguir mas historia de aang y luego de korra!! pero ellos decidieron eso me da pena pero espero no despcionarme con la nueva serie y que sea tan buena como la leyenda de aang

Anónimo dijo...

voy a extrañar a azula ,mei y a tylee....

-karly_fenton- dijo...

Hay yo amo la voz de ese hombre y me párese muy bien que lo sigan llamando por que es un excelente actor de doblaje...pfft yo queria ver a todos los de avatar asi ya grandes ... ya que me conformare con ver a los nuevos

Anónimo dijo...

Según información del mismísimo Nickelodeon, Zuko no está muerto en esa serie, él se retiró del título del Señor del Fuego y se lo cedió a su hija (Si, tuvo una hija, pero los creadores no han dado mucha información respecto a ella). Ahora Zuko se la pasa viajando por todo el mundo como un embajador de paz, y tratar de restaurar la paz en algunos lugares del mundo, ya que como Aang no está...

Ya vi los 12 primeros episodios de Korra, en inglés obviamente porque aún no están en español, y si, Dante Basco le dio voz al General Iroh, nieto de Zuko. Es un excelente maestro fuego.

Cuando lo escuché me pareció conocida la voz (porque el Libro Fuego me lo vi por primera vez en inglés, es que no pude esperar a que lo sacaran en español) y un poco raro, pero me gustó, y espero que los directores del doblaje de Korra en Chile también respeten eso y le den al nieto de Zuko la voz de Pablo Ausensi :D

Espero con ansias ver esa serie en español, será muy emocionante :D
Tengo altas expectativas.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

En efecto, él está vivo en la leyenda de Korra, pero esta pubolicación fue de 2 años antes del estreno y en ese entonces tenían planeado que todos menos Katara estén muertos.

Respecto al doblaje no creo que lo hagan muy bien que digamos, los libro 1 y 2 estuvieron muy bien pero el del tercero personalmente no me gustó. Faltaría el de España a ver que tal.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña