No reveló cuál era su carácter pero insinúa que podría ser de la Nación del Fuego.
Aquí tenemos una cita en su blog;
"I just want to give you a heads up… I just recorded an episode today in which I play a character that is a big surprise… (at least it was to me) & I must say it was so great to be back in that world and seeing a bunch of the old crew [...]"
"Sólo quiero dar la cara ... Hoy acabo de grabar un episodio en un personaje que es una gran sorpresa ... (por lo menos lo fue para mí) y he de decir que es fantástico estar de vuelta en el que mundo y ver un montón del antiguo casting"

Él no será El Señor del Fuego Zuko ya que todos los personajes de la serie estarán ya muertos. Sólo aparecerán Aang en forma de espíritu para guiar al Avatar (Korra).
A nosotros no nos afecta mucho ya que vemos los episodios en español, pero sabemos que si respetarán en el doblaje al español la voz de Zuko y otros personajes. Es decir, que Pablo Ausensi (doblaje de Dante Basco en latinoamérica) doblará a algún personaje en la producción de episodios de La Leyenda de Korra.

SPRITES



Ir al formulario 10 Comentarios:
uhh ya tenian un buen rato sin subir nada de info :) que no se deje este blog me gusta mucho visitarlo y encontrar nuevas publicaciones y noticias sobre avatar ahora en espera de la leyenda de korra a ver que tal sale :)
Gracias por las novedades
Hacía más de dos meses que no teníamos notícias de Korra. Aunque no es una notícia muy interesante, nos confirma que sigue activa la producción de la nueva serie. Espero haberlo traducido bien aunque siempre podeis ir a los enlaces de Referencias.
Miren aqui unas fotos de Mai, Ty lee y Azula en la que sera la 2da pelicula de The last airbender.( no se si seran ellas en verdad pero algo es algo)- no me hago responsable por la opinion de los comentarios radicales.
http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=119990&o=all&op=1&view=all&subj=106059130632&aid=-1&id=100001444442773&oid=106059130632&fbid=118271751564306
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17228020
aqui hay algo de informacion ojala les sirva de algo :D
Dudo mucho que Korra vaya a tener las voces en español que tenían en Latinoamerica, para empezar, es un doblaje de Chile, y la película fue doblada en Mexico, y eso si llega a se rtaducida, que es poco probable.
Estoy seguro que si lo doblaran, sería en Mexico, por tanto no seran las mismas voces.
Bonzu mira que chido esta foto.Porfavor.. mirala y si te gusta publicala.
en realidad si me traera un poco de nostalgia porque en argentina lo siguen dando y no paro de mirarlo aunque lo alla visto 800.000 veces osea es como los simpons ejjeje a mi me encanta y podrian seguir mas historia de aang y luego de korra!! pero ellos decidieron eso me da pena pero espero no despcionarme con la nueva serie y que sea tan buena como la leyenda de aang
voy a extrañar a azula ,mei y a tylee....
Hay yo amo la voz de ese hombre y me párese muy bien que lo sigan llamando por que es un excelente actor de doblaje...pfft yo queria ver a todos los de avatar asi ya grandes ... ya que me conformare con ver a los nuevos
Publicar un comentario en la entrada
De preferencia lee mi política de comentarios antes de incluir el tuyo.
No seas Anónimo, comenta como Nombre/URL
Tu dirección web debe iniciar con http://
Al comentar puedes utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>