The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

El paso a otro año

Estado Avatar


Hola, soy Bonzu.
No hay mucho que explicar, esto es mi post para fin de año en Blogger.
No tengo idea por qué este texto lleva ese título, podría ser "2010-2011" o algo similar. Mi blog se llama Estado-Avatar (evidentemente) y escribiré algo completamente irrelevante.

La fecha de hoy es viernes, 31 de diciembre de 2010 según el calendario gregoriano y las felicitaciones que mandan por correo electrónico.

Ya han pasado algunos años desde la andanza en este blog, allá por el año 2007 con muchos "seguidores" y en ocaciones sin lectores. Las cosas son así.

No haré un recuento de todos los eventos de este año que concluye, pero, refiriéndome a este blog me agrada mencionar la incorporación de Claublog como colaborador.

Es un día como cualquier otro, lo que lo hará especial dependerá de lo que hagamos.

Ir al formulario 5 Comentarios:

C.J. Vertiz dijo...

Feliz Año Nuevo, sigan asi con el blog!

tila dijo...

Hola Bonzu, que tengas un gran año, y no te preocupes que serguimos estando acá, compartiendo nuestro fanátismo por esta hermosa serie.
Feliz año a vos y a claublog! :)

Claublog dijo...

Feliz año nuevo a todos los lectores. Hay que mencionar también la mejora en la plantilla del blog. Sin embargo, los últimos dos meses el blog ha estado "abandonado". Lo pongo entre comillas por que aunque no se sepa, yo a diario iba buscando notícias sobre Korra en las 3 webs que mas han publicado sobre la nueva serie y también echaba un vistazo al blog por si habían nuevos comentarios o alguna publicación por parte de Bonzu (por ejemplo este caso).
La nueva serie se acerca, y con ella nuevas publicaciones en el blog.

Kiyoky dijo...

Feliz año nuevo Bonzu y Claublog, tambien al resto de lo lectores.
Yo tengo como una seudo-noticia o teoria sobre korra, no se si lo escribi antes, el argunmento es que hay una revuelta anti-benders, y segun comienza con muchas personas, no son "benders" pero tampoco son simpatizantes de los maestros, entonces comienza asi como un registro de "benders" y que elemento controlan, y ahi comienza la revuelta. Pues desde mi punto de vista tiene sentido, seria como una caceria de brujas por que los que no controlan ningun elemento pienzan que el "bending" es el origen de todos los problemas (sokka lo menciona en un juego) entonces si muchos maestros estan ocultando que lo son y se les obliga decirle a los demas que lo son, pues seria algo asi como discriminación. Y pues como no es oficial solo lo dejare en teoria.


Lo que si es oficial es que Dante Basco, en su blog escribio que esta interpretando a otro personaje y que este esta relacionado con Zuko de alguna manera, y por twitter (In studio recording #LegendOfKorra... Its called "Skeleton In The Closet ". Pretty amazing stuff. I think fans are going to love it ) Asi que estoy ansiosa por ver Esqueleto en el armario, si dante dice que nos va a gustar le creo, aparte creo eso que quitaria los residuos de rabia que todavia tengo despues de ver the last airbender, aunque no voy a negar que los efectos, el vestuario, el maquillaje, y el score eran magnificos, pero el resto es pesimo.

Kiyoky dijo...

Ya que ando levantada tan tarde, y pues La leyenda de korra se estrena en noviembre o algo asi, les dejo el link de los extras del blu ray como katara por un dia, el asedio del norte, los heroes, como se hicieron los efectos especiales, la musica, el vestuario, etc, comentarios de los creadores de la caricatura, etc, aunque casi no entendi nada me diverti viendolos XD

http://www.youtube.com/user/The12345678903272

Publicar un comentario en la entrada

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña