The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

¿Hallada una estatua de Aang?

Hace tiempo que la única imagen reciente que tenemos sobre la serie es una en la que la Avatar Korra contempla la ciudad de la república, una ciudad donde conviven habitantes de las 4 naciones donde abunda la delincuencia. La podemos descargar o ver ampliada aquí.

Hace poco, me la puse de fondo de escritorio, y no tardé en ver un pequeño detalle en la parte izquierda de la imagen.



Si ampliamos la sección enmarcada de rojo, nos encontraremos con esta sorpresa:







Se podría tratar de nuestro amigo Aang, esculpido en una estatua en su honor y esplendor. No obstante, no me atrevo a asegurarlo ya que no podemos definir bien su cara, pero en La Leyenda de Aang no conocemos a ningún maestro aire que no llevase pelo, barba o bigote... excepto Aang. De hecho, aparece bastante joven, como si le hubiesen esculpido poco tiempo después de la guerra.
Hacer clic aquí o en la foto para ampliar.

Ir al formulario 11 Comentarios:

Claublog dijo...

Katara; Si llegeixes aixo, per favor, envia'm un missatge aquí.

Anónimo dijo...

guaaaaaa.... te felicito por encontrar eso! xD
y abra q seguir esperando asta que empiece la nueva serie :)

Anónimo dijo...

No está muy claro, hay que echarle un poco de imaginación.

Renesmee dijo...

Me encanta que hallas podido encontrar una sorpresa tan chevere en la imagen que pensabamos aburrida de Korra, me encanta la serie espero que puedas seguir encontrando mas cosas me encanta la estatua espero que si sea de Aang.Ya quiero que salga la serie!!!! XD

tila dijo...

Hay que tener un poco de imaginación pero es posible. Esperemos que sea así.
Saludos :)

Claublog dijo...

Yo creo que es él. Sinó, ¿quien puede ser?

Nombre en pagina dijo...

A ver, a ver, a ver. Estas queriendo decir que te vas a guiar por un grupo de píxeles encontrados en una imágen fija, los cuales por mucho que proceses no vas a poder ver mas definidos. Esto es problema, por lo general me revienta el nivel de estupides al que pueden llegar por una serie gente como ustedes. Es como sí quicieran buscar el desperfecto a todo.

"Los zapatos de Toph son marrones en el minuto 1:03 pero en el 1:04 pasan a ser beish y en el 1:10 vuelvel al marrón! Ahh! y el error es que Toph no usa zapatos!! Error error, que divertido, encontré un error, soy el mejor del mundo!!"

Parece familiar? Basicamente hiciste eso, aunque buscando una forma de reanimar tu vivencia por la serie que te negas admitir que ya terminó. Más allá de que comience una secuela, todavía no hay casi nada acerca de eso, así que no especules más. Ya me olvide el principal motivo de mi comentario, a sí, muy bien estructurada la página para estar montandola en blogspot, realmente esta bastante bien. Una cosa, quizás podrías replantearte los colores y la tipografía de algunos lugares, no hay unidad y es un tanto molesta en los títulos. El pie de página es un fallo grave, les falta estructura, diagrama, casi todo, podrías incluirlo en algún alerón, quizás te vaya mejor, o suprimirlo. Tomalo como un consejo gratuito de mi parte, vivo de hacer páginas webs, así que se lo que hago. Insisto, está bastante bien diagramada igual y eso en blogspot ya es decir mucho.

Un saludo y tratá de relajarte con las series, no lo son todo en la vida.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Consideré no publicar el comentario anterior por basarse en el argumento ad hominem, esto es una falacia que no pretende argumentar sino atacar o descalificar a otra persona. Lo dejo por si el autor de ese comentario lee la respuesta, eso si, sin derecho a réplica.

Para empezar no estoy muy seguro si el comentario es para mí o para Claublog pues este post fue creado por él.

Evidentemente esta publicación es sobre una especulación, una curiosidad sobre un imagen, no es algo que trascienda.

¿Venir y empezar a decir que tal persona hace estupideces poniendo ejemplos sin sentido? La madurez se manifiesta.

¿Ejemplos que, en mi opinión son ridículos y que no vienen a cuento?

¿Venir a mi blog y decir que no especule?

"...la serie que te negas admitir que ya terminó"
Ja ja ja, siempre me preguntan por la continuación de la serie y siempre respondo mas o menos lo mismo "el libro tres es el final", como en el comentario 20 de mi política de comentarios que tal vez debió leer el tal Nombre en página.

El resto de opiniones sobre el diseño general son respetados puesto que, como toda opinión, es subjetiva, aunque no concuerdo en nada, como eso de "El pie de página es un fallo grave" que horror, ¿me corto las venas porque un fulano me mira feo? ¿los consejos se cobran?

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo he estado entrando en el blog y privandome de comentar en muchos de los temas que corrian por este. Hice una promesa de no bolver a comentar nunca mas pero no he podido dejar de entrar porque tiene MAGIA./Creo que mientas no use mi nombre mi promesa seguira en pie/.
(Nombre en pagina): La verdad es que no concuerdo para nada contigo, pero no obstante respeto tu opinion. Mas sin embargo la mia es que este blog es super genial y facinante a pesar de lo descuidado que esta por falta de noticias y relebancia. Aqui todos mas que menos sabemos un poco de WEB DESING. Yo estoy sertificado para usar DREAMWEAVER de ADOBE, mas sin embargo te digo y reitero que este blog es uno de los mejores que jamas vi. Y te puedo comentar que tus consejos no valen mas que los nuestros. Y NO SE COBRAN!!!

(Bonzu Pipinpadaloxicopolis III): Es mi culpa que los comentarios esten restringidos y me siento culpable por eso. Pero lo unico malo del blog es la falta de atencion y relebancia (Me consta que no es su culpa y si lo es de la falta de information y fuentes.) Pero no obstante me duele desir que el blog hace referencia a una serie muerta, es la verdad. Asta que no salga la nueva serie de Korra este blog seguira despoblado y entelarañado. Pero mas me atrebo a desir que cuando la nueva serie salga al mercado este Sitio web bolvera a brillar con todo su explendor. Gracias a ti y a Claublog por continuar haciendo lo mejor que pueden por sacar al aire NUESTRA QUERIDA SERIE.
Perdonen la ORTOGRAFIA. No es mi fuerte y no tengo tiempo para rectificar cada palabra con el traslator.

Anónimo dijo...

ese es momo

alex dijo...

ES LO MEJOR YA QUIERO QUE SALGA EN TV

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña