The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La mascota de Korra revelada



Esta fotografía ha sido tomada del Comic-Con de San Diego (2011). Este póster es una de las 50 ediciones limitadas que se están vendiendo en el evento.
El amigo de Korra parece ser un perro polar, con una parte delantera de oso polar y una parte trasera de perro. La ropa de Korra sigue la tradición de la Tribu del Agua, aunque algo más ajustada al cuerpo y lleva unas peculiares coletas que provienen de las patillas.
Por ahora desconocemos el nombre de la mascota de Korra, aunque puede que descubramos detalles en breve.

Por otro lado, el logo de The Legend of Korra también ha salido a la luz. Ahora la tipografia del título parece ser una parecida a la del título de la película Hermano Oso, diferente a la fuente Herculanum que se usaba en la temporada anterior.
Por ahora, nos tenemos que conformar con esta foto tomada por Avatar_mom's, que asistió al evento Comic-Con y la publicó en su Twitter. Le damos las gracias por subir a la red esta información.


Ir al formulario 3 Comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EMOCION!!! NO HAY PALABRAS EN NINGUN IDIOMA PARA EXPRESAR LA EMOCION Y LA ADRELANILA QUE TENGOO AHHH!!! POR CIERTO.. YA SALIO OTRA IMAGEN.. LA DE UN POSTER.. BUSCALA EN DEVIANTART.. ES ORIGINAL Y ESTA AUTOGRAFIADA POR LOS MISMISIMOS BRYKE. SALE UNA CARICATURA DE AANG xD

Anónimo dijo...

Aparte ya salió el trailer :O pero no sé cuando se estrena T_T

Anónimo dijo...

muy buena pag!!! pongan mas cosas porfis!!!!
gracias

Publicar un comentario en la entrada

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña