The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Detalles de La Leyenda de Korra revelados en 2011

Esta publicación es antigua. Disculpe la falta de contenido.

Para mayor información consulte la etiqueta Korra

Parece que los creadores de Korra siguen revelando información a sus fans, y esta vez, podemos tomar datos para conocer a los principales personajes por encima.




Mako y Bolin serán los amigos de Korra y son hermanos entre ellos. Mako es un Maestro del Fuego-Control con una personalidad un poco parecida a la de Zuko y debe su nombre en honor al hombre fallecido que doblaba la voz de Iroh. Bolin es un Maestro del control de la tierra. Mike y Brian aclararon que Bolin aporta ese toque de humor y grosería que Toph daba a La Leyenda de Aang. Él es el hermano menor y es más bien tonto e ingenuo.



En cuanto a las mascotas, el Perro-Oso polar de Korra se llama Naga (hembra), y no es la única incorporación al mundo animal del mundo Avatar. Tenemos un urón de fuego llamado Paboo. Los creadores noticiaron que van a haber nuevas especies de Lémures-Voladores para la segunda temporada, y que Aang encontró un grupo de Bisontes-Voladores justo después de la guerra.


La ciudad en la que transcurre la historia, se llama Ciudad de la República. Ésta fue fundada por Aang y Zuko. En la parada del Comic Con de San Diego, se habló sobre los descendientes de Aang y Katara. Aang y Katara tuvieron 3 hijos, aunque solo Tenzin podía controlar el Aire. A las alturas de la serie, Tenzin esta casado con Pemma (no domina ningún elemento) y tiene tres hijos: Jinora, Iki, y Meelo. Tenzin es un monje Zen y pretende aparentar un carácter serio, aunque cuando sus hijos empiezan a crear alboroto, hacen el ridículo y Tenzin pierde su concentración. Meelo es el más joven y movedizo, Ikki habla muy rápido, es joven y alocado y Jinora es una joven culta, ratón de la biblioteca y es la hermana mayor. La familia de Tenzin vive en una isla.


El supervillano de la trama se llama Amon, y lidera el grupo de "The Equalists" (aún pendiente de confirmar el nombre en Español). The Equalists son un grupo de tipos enmascarados y con trajes amenazantes que están en contra del control de los elementos y son unos Maestros del bloqueo del chi (técnica que utilizaba Ty-Lee para paralizar a su adversario).


Toph tuvo un hija que será la jefa de la policía de la ciudad. Después de la guerra, Toph enseñó a la élite de los maestros de la tierra el control del metal. Ahora la policía de la Ciudad de la República también sabe controlar el metal. Llevan bobinas de cadena de metal en la espalda, así que pueden deslizarse rápidamente por la ciudad.


En la serie aparece una especie de torneo llamado "Pro-Bending" (Pro-Control). En este torneo, participan en cada duelo 3 maestros de los diferentes elementos en cada bando. Esta idea fue creada por Bryan, y según parece, tardó una hora en explicar a los animadores las reglas del torneo usando jugadores virtuales en un escenario creado a mano. Se usará un tipo de arte marcial especial para este evento.

La primera temporada contará con 12 capítulos, más durareros que los anteriores. La segunda temporada contará con 14 tal y como nickelodeon pidió. La banda sonora de la serie esta inspirada en el Jazz de los años 1920 de origen chino, aunque también tenemos música del oeste. Circula por Internet una web con aproximadamente 15.000 firmas para que The Track Soundtrack haga una recopilación al abasto de todos.

No hay una fecha para el estreno de la serie todavía, se calcula que caerá en otoño del 2012.

Ir al formulario 55 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡OTOÑO!? Por el amor de Dios, no me digas esooo...T_T

Anónimo dijo...

woooooo pero una pregunta en la serie seguiran hablando sobre las cosas inconclusas k dejaron en el cuarto libro solo para saber k paso poe esta srie se ve k va a estar genial

Anónimo dijo...

GENIAL :)

Renesmee dijo...

No se suponia que tezin era la persona con la cual korra se enamoraba y kedaban juntos en la tercera temporada, porfa respondamen!!

Unknown dijo...

Waaah! Muchísimas gracias por la información!! Siempre estás al día de todo y ayudando a que los demás tabmién puedan conocer las novedades!

Mil gracias por la buena onda! =D Tu blog está excelente!!

Anónimo dijo...

Ya no puedo ni esperar a que salga x3

Claublog dijo...

Renesmee, como puedes ver en las imágenes, Tenzin es ya un padre de familia cercano a la tercera edad y Korra es sólo una chica.

Anónimo dijo...

pues si lo piensas Renesmee, es de imaginar que Tenzin al ser el hijo de Aang (que este ya lleva muerto los años que korra tenga de vida, 15 o 17 no sea), pues este ya estaria grande muy mayor, asi que se veria demasiado que lo mezclaran con un amorio con la joven avatar.

Erick dijo...

Oh. Gracias por toda esta info (: estoy ansioso por ver en esta semana estoy viendo la Leyenda de Aang desde el libro 1, es tan emocionante! El urón de fuego me encantó, pero siempre preferiré a Momo y qué bueno que la especie no se extinguió.

Anónimo dijo...

Momo y appa murieron? :C xd

Anónimo dijo...

Tendrán que explicar muuuchas cosas, porque dejaron un monton de cosas al aire en la serie. Tenzin sera el maestro de Korra y supongo que, segun el poster, sus intereses amorosos seran Mako y Bolin, pues dijeron los creadores en una entrevista que les iban mucho el rollo de triangulo amoroso adolescente. Sea como sea, espero que acabe con Mako ^^ Ya que Katara no pudo acabar con Zuko, a ver si ahora hay suerte...
Por cierto, a nadie le da muchisima pena pensar que Aang ya está muerto??!! T.T

Anónimo dijo...

ay asta otoño y del 2012 q x favor no m digan eso digamme d q s estrenara pronto ya no puedo seguir aguantando aunq m da lastima q aang ykatara aigan muerto y no puedo ni imaginarm como sera la serie aaaayyyyyyyyyy espero q s estrene pronto ya no puedo aguantar mas y x accident mire u video d korra q no iva com imagenes saltadas y ademas mire a bolin al final nervioso señalaldo a korra iy diciendole a mako ela es el avatar aaaaaaaaaaaay ojala q salga pronto la serie y creo q korra se quedara con mako x el otro se le ve como un tarado ay ya no m puedo aguantar

Anónimo dijo...

Esto no me esta gustando. Segun recuerdo, todas las personas de la nacion del aire controlaban el aire. Pero por lo que veo ahora se cambio la historia y solo UNO lo hace. Y segun veo ningun nieto de Aang controla el aire.
Estan haciendo muchos inventos. Recuerden que LA ADIVINA le dijo a Katara que moriria tranquila durante el sueño al tener su 3er bisnieto, pero ya ella esta muerta y ni tansiquiera sus nietos se acercan a la madures. Otra cosa, por mas de 100 años nadie vio un Bisante, Y que casualidad que justo despues de la guerra aparecen un grupo. No se ustedes mis queridos compañeros, pero para mi, esta serie perdio su encanto y su liston. Por mi, Que viva la primera serie y la original!

Claublog dijo...

Cuando se anunció la serie se dijo que sería para el mes de Noviembre de este mismo año. Luego nickelodeon ordenó a los creadores crear más capítulos y se aplazó para enero/febrero de 2012. Pero luego nickelodeon hizo nuevos planes y decidió que la serie de Kung Fu Panda se emitiría primero y por eso ahora nos hemos de esperar a dentro de más de 1 año.
Y sí, Aang, Momo, Appa y todos los de la anterior están muertos según parece (de katara no han dicho nada).

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Ahora que recuerdo la adivina le dijo a Katara que moriría tranquila durante el sueña mientras tenía a su tercer bisnieto.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Ups, no había visto el comentario 13, el cual no sé si tiene caso responder pero le diria al Anónimo que lea nuevamente la publicación (si es que leyó).

Coincidimos en lo de la adivina, se supone que Aang muere al rededor de 60 años, sumando la edad de Korra de 16 a 19 años, tal vez Katara ronde por los 80 en la época en que se desarrolla la serie de Korra.

Unknown dijo...

Sr Anónimo del comentario 13 XD

No te apresures antes de saber bien qué va a pasar en la temporada, juzgarla mal de antemano no es una buena crítica.

Si realmente querés dar una crítica válida, mirá la serie completa cuando salga y ahí vas a poder dar una buena opinión =3 decir por qué no te gustó realmente, y quién sabe, tal vez te sorprena que no es tan mala como pensabas en un principio.

Anónimo dijo...

joder... si matan a Aang, por lo menos que dejen viva a Katara, a Sokka, a Toph y a Zuko.. T_T

Kiyoky dijo...

Si pero aparte de que le dijo eso a katara (que moriria en un sueño tranquilo al tener su tercer bisnieto), la adivina le dijo a Aang que el destino cambiaba como las nubes, asi que supongo que murio despues de que tuvo a su tercer nieto.
Los creadores van a continuar la historia del equipo avatar despues de la guerra pero lo harán en forma de comic, asi que hay que estar muy atentos.

TheGodOfMaths dijo...

muchas gracias de verdad estaba esperando las noticias y estoy mas que agradecido

Anónimo dijo...

espectacular!!!

Cesar dijo...

Bueno, es obvio que Aang debe estar muerto, recuerden como funciona el ciclo, no debe haber 2 avatar, al morir Aang en ese instante nace Korra... Pero tambien eso no quiere decir que no veremos a Aang, recordemos que este sera el guia espiritual de Korra, como antes Roku lo fue para Aang.

Anónimo dijo...

¿La fecha de estreno es para otoño del hemisferio norte o sur?

M.Nazaret dijo...

No se si vosotros sentireis la misma curiosidad que yo siento, por saber quien es el padre de la hija de Toph, es decir el marido de Toph^^

M.Nazaret dijo...

No se si a vosotros os pasara lo mismo, pero yo me muero de ganas de saber con quien se casa Toph!!!

Anónimo dijo...

D:

Anónimo dijo...

quien es el padre de la hija de Toph?

Anónimo dijo...

ZOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y ME ENCANTO AVATAR PERO ME PODRIAN RESPONDER UNA PREGUNTA PORFA ENTONCES MAS O MENOS POR QUE AÑO MES O DIA SACARAN LA LEYENDA DE KORRRA EB SERIE PORFA RESPONDAME VA SE LOS RUEGO

Anónimo dijo...

una pequeña cosa, ya no se llama avatar no? se llama the last airbender.. pero ¿por qué? si la protagonista no es de la tribu del aire.. que raro, preferiria que se llamara avatar xD

Anónimo dijo...

Los hijos de Tenzin son maestros aire tdos

Anónimo dijo...

Por cierto, que no se si ya sabeís, pero se ha anunciado hace unos pocos dias que la primera de las novelas gráficas que continuan la historia de la serie original será puesta a la venta el 25 de enero, será escrita por Gene Luen Yang el ganador de un Eisner por el comic American Born Chinese. Se llamará ATLA: The Promise y será el primero de una historia de cuatro números a la que seguirán otras dos novelas gráficas de cuatro partes que juntas formaran una trilogía y nos contarán el destino de los personajes un año después del final de la serie. Espero que se vea el link:

http://www.darkhorse.com/Blog/563/avatar-last-airbender-promise-part-1

Modgur dijo...

Te has dejado la H en hurón (has puesto urón).

Claublog dijo...

Anónimo (#31); Ya lo vi anunciado pero no he tenido tiempo. Ahora lo publico. Gracias de todas maneras.

Modgur, urón se escribe sin H ;)

Anónimo dijo...

No se escribe uron, se escriben huron con H :p

Unknown dijo...

es posible que la adivina pueda estar en lo correcto.

cito: En la parada del Comic Con de San Diego, se habló sobre los descendientes de Aang y Katara. Aang y Katara tuvieron 3 hijos, aunque solo Tenzin podía controlar el Aire.

eso implica que tenzin tiene 2 hermanos(que manejan el agua o ningun elemento).y talves uno o el otro tendran uno, dos o tres nietos(los 3 visnietos de Aang y katara). el tercero en nacer de ellos es el que nacio cuando murio su bisabuela.

Anónimo dijo...

yo quiero ver el comic pero como se le va hacer por que creo que aqui en colombia va ha tardar mucho en salir .....

no me acuerdo en donde pero me parecio aver leido de que korra tenia un cargo de conciencia como Aang por abandonar a su tribu .... que sera lo que la tiene asi????
quien es el esposo de toph????
que paso con suko tuvo hijos ???
azula se quedo enserrada en la prision o se murio de locura ???
que paso con la mama de suko

que pena la ortografia ^^

Modgur dijo...

A ver, lo digo porque yo tengo un Hurón en casa y en mi ficha del veterinario pone Hurón (en realidad hurona porque es hembra), no se que es urón, pero te aseguro que en el corrector gramatical aparece como falta.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=uron

Anónimo dijo...

Se puede hacer una firmas para que saquen mas rapido el avatar korra, esperar hasta el octubre del 2012, no es justo, lo habian prometido para este año, ademas como sus clientes podemos hacer que lo saquen mas rapido metiendo presion, y todo parece que lo pospusieron por meter la nueva serie de kunfu panda, tenemos ventaja ya que esta serie ya cuenta con fans, si sabes de algo asi podrias postearlo.

Anónimo dijo...

me encantaria saber que rayas paso con Sokka y Suki xD y quien fue el esposo de toph (me imagino que un masoquista xDD )

Anónimo dijo...

Ya estamos en Noviembre, habian dicho que saldria este mes. Ahora hay que esperar un año mas?? No puede ser !!!
tanto esperar para nada. Espero que no sean solo 3 temporadas, por lo menos unas 5 estarian bien por la espera.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion!!.. ya quiero ver la serie!!!

Anónimo dijo...

Se me ocurrió que tal vez Amon sea hijo de Ty-Lee

Anónimo dijo...

q paso con Mai y Zuko, ellos tuvieron hijos, al final el padre de Zuko le dijo a su hijo donde podría encontrar a su madre

Daniel dijo...

señores de los comentarios 13 y 15
la adivina si no me equivoco dijo que el volcan no aria erupcion pero cuando soka y aang viero que si aria erupcion le dijeron al pueblo pero nadie les queria creer y fue por eso que modificaron las nuves para que la adivina dijera que si aria erupcion y por tanto todo el pueblo le creeria osea que estaba equibocada y por eso esa señora era un fraude :)

Anónimo dijo...

En serio no recuerdan que lo de la adivina fue solo para que Katara la dejara en paz?? No creo que realmente lo haya dicho porque era cierto, ademas de que no era exactamente adivina! Vean de nuevo el capitulo y pongan atencion por favor!! Yo solo espero que den respuestas a algunas preguntas que quedaron sueltas....

Anónimo dijo...

R___R
NI CREAN QUE ESO SE PUEDE COMPARAR CON AANG <3
=P SII VA A ESTAR GENIAL PERO NO ES PARA TANTOO =P

Anónimo dijo...

por si acaso katara esta viva y aun no tiene bisnietos están confundidos
los bisnietos son los nietos de tu hijos y asta ahora no se sabe katara y ang tuvieron 3 hijos y uno de ellos tiene otros 3 hijos

ang / katara padres

tenzin hijos

ikki Jinora meelo nietos

????????????????????????? bisnietos

DeeskyV dijo...

Hola, gracias por compartir toda esta informacion, hay que estar atentos para cuando den la fecha de estreno. Por cierto, me parece que hubo un detalle en la descripcion de la escena "filtrada", los ancianos no verifican que Korra sea el avatar, eso se supone que lo saben desde que ella era niña (incluso le dicen "Como siempre, excedes los limites de lo fisico, pero te olvidas de la parte espiritual y el avatar debe dominar ambos" o algo asi ). Y no se ustedes pero yo creo que Toph fue "obligada" a casarse con alguien importante para mantener el apoyo economico de su familia y asi fundar su escuela de maestros metal, o en todo caso observen el ultimo capitulo del libro fuego, hay un niño (cuyo nombre no recuerdo) que la abraza muy cariñosamente.

Anónimo dijo...

una pregunta y suko dejo algun desendiente estoy hansioso por saber quien sera el señor del fuego desendiente de suko obvio y como sera la nueva nacion

Anónimo dijo...

me gustaria saber quienes son los desendientes de suko y saber quien es el señor o señora del fuego en los dias de korra

javiera dijo...

Yo busque videos en youtube y vi q katara seguia viva (yupiiii) pero estaba vieja (jajaja) q salga pronto la serie pero ojala q en el primer capitulo respondan las dudas q quedaron:
¿q paso con la madre de zuko?
¿q paso con azula?
¿q paso con todos (sokka, aang, toph, zuko, ozai,etc...)
bueno se sabe q Aang murio ¿pero como murio?
¿quien es el marido se toph?.
Yo soy una gran fan de avatar me encanta y ya vi todos los capitulos, aaaaaa y tambien vi la pelicula 'The last airbender' mas mala no se parece nadaa significa q la serie es comica(pero no toda la serie es comica igual hay partes serias)y la pelicula no tiene nada absolutamente nada de comedia cuando la vi me dio risa y la rabia a la vez. :|

Kathara dijo...

Mako y Bolin HERMANOS???? como????
Segun Viacom la fecha de estreno será hasta los primeros dias de Marzo de 2012 osea este año, pero en EUA :( en Mexico y Latinoamerica hasta otoño del 2012 Buuu!!!! El primer capitulo de la serie se llama Bienvenida a la Ciudad Republica del tan deseado libro Aire :D El Libro dos de Korra se llamará Magia (si no me creen busquenlo en Wikipedia) y es de 14 capitulos, algo aun no confirmado ya que segun algunas fuentes en Twitter afirman que se harán más de 26 capitulos de los ya hecho yeiiii!!!
Uno de los capitulos en Korra se llamará "Esqueleto en el armario" y Mike y Bryan dicen que lo amaremos.
Hubo problemas con los derechos de autor del nombre de la pelicula "Avatar" de James Cameron >_> despues de un acuerdo Nickelodeon ganó el pleito quedandose con Avatar: legend Of korra. Fiuu!!! al menos no tuvimos que matar a nadie para quedarnos con el nombre! A_A

Anónimo dijo...

o sea todos estamos ansiosos x saber lo de korra y sus amigos, tambien por lo de su ``amor misterioso´´ y q paso con aang, katara, sokka, toph, zuko, etc. pro amigos que la intriga no los trage vivos... es cierto que la seie de mier... de kun fu panda nos arruino el espacio y q debemos esperar mucho mas por lo de avatar estoy re caliente:z pro veamosle un lado positivo ammm... q se yo reclamemos por nuestra pasion de anime y vamos a hacer quilombo y cagar a palos a kun fu panda!!!! qiuen esta conmigo??? jejejejeje .... x cierto cuando empieze la leyenda de korra van a cortar la transmision de aang??? :X

Anónimo dijo...

hola como deben saber ya se a estrenado el sabado pasado y si no lo vieron busquen en google y veran q les aparecen los 2 primeros episodios y por cierto veanlo bien ahi responderan todas sus dudas

Anónimo dijo...

espectacular, gracias por toda la onformacion, sobre todo porque me entere de los comics
:D