The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Escena filtrada de La Leyenda de Korra

Al parecer se filtró en Internet una escena en la que unos maestros del fuego y de el agua verifican si Korra es la siguiente Avatar. Korra está luchando contra un maestro del fuego usando sólo el fuego control. Hay que destacar la aparición de Katara en esta toma de un poco más de un minuto.

video

Ir al formulario 20 Comentarios:

Anónimo dijo...

oye colocaste que hay q descartar a katara, pero hay claramente dicen "que opina usted maestra katara" o algo asi y hay se ve claramente a una anciana igual a katara

Anónimo dijo...

¿No se supone que los creadores habían afirmado la inexistencia de los personajes de la serie anterior en esta, porque están todos muertos?¿Por qué aparece entonces Katara?

Anónimo dijo...

podrías dejar los links de los videos

Anónimo dijo...

Bueno, por lo que he podido entender, ella está mostrandoles su dominio sobre el fuego para demostrarles que está preparada para comenzar su entrenamiento con Tenzin, y que él le ensañará también a ser más "espiritual" ya que ella ignora este aspecto... Por cierto, me encantan su personalidad y su voz, no sabía que iba a ser tan graciosa como Aang.

Manipulador de alimentos dijo...

Esto es fascinante!

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

dice "DESTACAR", no "DESCARTAR"
esta wenisimooo!

Ninie dijo...

He visto este vídeo incansablemente, simplemente para calmar mis nervios de ver a Korra, Mako y Bolin en acción. ¡Dios mio! xD no mentiré para nada, estoy mas que desesperada para verlos, así sea en ingles, realmente eso me es irrelevante.

Otra cosa, esto es mas de opinión, pero ¿ realmente ustedes piensan que esto fue infiltrado o simplemente fue una pequeñita gratificación en secreto, de los productores para los fanáticos que han esperado o simplemente para que se peguen como garrapatas los que ya estaban agradecidos de que esta fenomenal historia, Avatar, aun no acabara?

Saludos a todos los que están como yo, mas que yo y menos :D

Ninie dijo...

He visto este vídeo, unas incontables veces, solo para saciar mi necesidad de ver a Korra, Mako y Bolin entrar en acción. De verdad, estoy desesperada por verlos, así sea en ingles, no importa.
Personalmente, ¿Ustedes como fanáticos, piensan que este vídeo realmente fue infiltrado o fue bajado en secreto por los mismos productores para gratificar a los fanáticos que han esperado o simplemente para hacernos pegar como garrapatas a los que, como todos están felices de que esta maravillosa historia no termine?

Saludos a todos lo que están como yo, mas que yo y menos que yo.

Paus dijo...

Hola, les dejo el canal de Youtube que lanzó este video. Allí podrán ver un nuevo material que incluye el trailer, el opening, el video que ven arriba e imágenes del primer capítulos, de las cuales destaca un acercamiento a los hizos de Tenzin y a quien parece ser Korra, pero de pequeña.

¡Saludos!

Paus dijo...

Disculpen, olvidé pegar el link http://www.youtube.com/KoraLastAirbender

Anónimo dijo...

se supone que cada 100 años aparece el avatar la historia esta ambientada 75 años despues de los sucedido con lo que nos da 25 años entre la edad de Aang y la de Korra lo mas probable es que la anciana Katara sea la hija de katara ya que si fuera katara tendria mas de 100 años al igual que el maestro aire que le va a enseñar es el hijo de Aang

KatharaWaterTribe dijo...

Jaja Korra es igualita a Aang si recordamos el capitulo el desertor!

Anónimo dijo...

Anónimo#1, Claublog no dijo DESCARTAR sino DESTACAR.

Y esta serie va a estar muy buena.

DeathMask dijo...

Katara vive todavía como una anciana de 85 a 95 años unos de los hijos de sokka y Zuki pertenecerá a la orden del lotto blanco al igual que uno de los hijos de suko y mai etc. Tambien podría aparecer uno de los personajes que formaba parte de los rebeldes de la libertad liderado por jet llamado duke quien podría tener unos 65 años ya que en la serie anterior tenía 8 o 9 años digamos que estos pocos personajes conocidos que menciono aparecerán pocas veses i si me equivoco i no salen pueden criticarme con un Faill !LOL¡

Anónimo dijo...

tal vez no tendria sentido eso de que pasaron 70 años y todos muertos osea, de aang si se entiende, aqui tendria casi 200 años, pero los otros estaban muy jovenes como para haberse muerto tan pronto

Anónimo dijo...

los tres ancianos que sonde la tribu del agua ¿son de la Orden Del Loto Blanco? que opinan

Anónimo dijo...

i loved

Deni dijo...

Me fascina esta caricatura, y por los dos capítulos que publicaste ya me quedé clavada con lo que será The Legend of Korra. ¿Seguirás subiendo los capítulos cuando se estrene la serie? En caso contrario, ¿hay alguna página en la que podamos verlos? ¡Gracias! y excelente Blog.

Anónimo dijo...

wow la catara de 80 años, yo creo que es de famila la larga vida ya que en la serie original la abuela de katara y soka tiene un gran paresido con esta katara, ¿los creadores desidieron confundirnos con otro personaje llamado katara?.

hedy mar dijo...

Que emoción, no se porque quisieron matar a los personajes para que no aparecieran, pero si ¡¡esa es Katara!!!, si pasaron 75 años de lo sucedido y ella tenia 14, tiene ahi unos 89, el avatar no aparece cada 100 años sino que en cuanto muere el anterior si Aang tenia 12 y pasaron 75 años, tendria 87 pero como Korra tiene 17 quiere decir que murio de 77 bastante joven jeje , habria que ver el promedio de vida en las naciones para saber porque murieron todos con menos de 87 años.
Muero porque venga a latinoamerica no me la pienso perder, pero aqui entre nos hubiera preferido conocer la historia de uno de los avatares anteriores como Kioshi, pero a ver que tal esta :)

Publicar un comentario en la entrada

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña