The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Detalles de La Leyenda de Korra revelados en 2011

Esta publicación es antigua. Disculpe la falta de contenido.

Para mayor información consulte la etiqueta Korra

Parece que los creadores de Korra siguen revelando información a sus fans, y esta vez, podemos tomar datos para conocer a los principales personajes por encima.



La mascota de Korra revelada



Esta fotografía ha sido tomada del Comic-Con de San Diego (2011). Este póster es una de las 50 ediciones limitadas que se están vendiendo en el evento.
El amigo de Korra parece ser un perro polar, con una parte delantera de oso polar y una parte trasera de perro. La ropa de Korra sigue la tradición de la Tribu del Agua, aunque algo más ajustada al cuerpo y lleva unas peculiares coletas que provienen de las patillas.
Por ahora desconocemos el nombre de la mascota de Korra, aunque puede que descubramos detalles en breve.

Por otro lado, el logo de The Legend of Korra también ha salido a la luz. Ahora la tipografia del título parece ser una parecida a la del título de la película Hermano Oso, diferente a la fuente Herculanum que se usaba en la temporada anterior.
Por ahora, nos tenemos que conformar con esta foto tomada por Avatar_mom's, que asistió al evento Comic-Con y la publicó en su Twitter. Le damos las gracias por subir a la red esta información.