The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Legend of Korra : Team Avatar by `lone-momo

 Legend of Korra Team Avatar

Ir al formulario 6 Comentarios:

Carlos Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Lopez dijo...

Muy buena, y Mako con su bufanda ^^!
Aunque lo de "The last Airbender" no me quedo bien claro :s.. esta FanART esta dedicada a las dos leyendas?

Anónimo dijo...

No, es que al principio el titulo iba a ser The Last Airbender: Legend of Korra, pero Nickelodeon cambió su decisión en el último momento para que no se relacionara a la serie con cierta película de igual titulo.

Por cierto, leida la tercera parte de The Promise y creo que de las tres es la que más me ha gustado, aunque se hace demasiado corta, pero vale mucho la pena, y hay ciertos lazos con La Leyenda de Korra.

PD: Para los fans de Korra en España, sabed que Nickelodeon dejará de emitirla por las mañanas y a partir de ahora se emitirá unicamente los sábados y domingos en la tarde a las 18: 45 desde el primer episodio (cuando se había quedado en el episodio "Y el ganador es...")

Anónimo dijo...

Bonzu cuando calculas que podras traer la tercera parte del comic The Promise en español¿?, lo digo porque estoy buscando y no lo encuentro...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Anónimo 3 por la información.

Anónimo 4, yo supongo que como en un mes.

Unknown dijo...

me mola bastante el dibujo

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña