The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

7 imágenes de vista previa de "The Search Part 1"

the search azula ursa

The Search es una trilogía de cómics que amplían la serie de Avatar: La leyenda de Aang que se centra en la búsqueda de Ursa, la desaparecida madre de Zuko y Azula.

Un anónimo me avisó de que en BuzzFeed han publicado 7 imágenes de vista previa que me han imprecionado, sobretodo por ver a Azula tan recuperada, tan sana mentalmente.

Por cierto el tío Iroh hace una aparición menor.








Ir al formulario 10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante lo de la ciudad natal de Ursa, dicen que es una pequeña ciudad remota de la Nación del Fuego, así que me pregunto ¿si era tan remota, como pudieron elegir a Ursa para casarse con Ozai? Y de hecho Iroh sabía que ella descendía de Roku ¿Será que la familia real ya sabía quién era ella y pretendian crear un linaje de herederos poderosos tanto de Sozin como del avatar?

Anónimo dijo...

La actriz de voz original de azula ataca de nuevo, esta vez leyendo las partes de su peronaje con la inconfundible voz original del personaje en su tumblr:

tumblr

Unknown dijo...

y cuando sale el comic en español y por que no lo sacan en video seria genial

Anónimo dijo...

Si The Promise aún no ha aparecido en español y no parece que vayan a darse prisa en sacarlo mucho me temo que con este pasará igual, supongo que habrá que esperar a que se traduzca aquí cómo ya tradujeron The Promise y los demás comics.

Unknown dijo...

Zuko le nombro a su hijo Iroh por su tio si se dan cuenta.

Anónimo dijo...

El general Iroh no es su hijo sino su nieto, hijo de la actual Señora del Fuego que es la hija de Zuko, pero si, ya me fije que es algo parecido a lo que hicieron con Azula, que se llamaba así por su abuelo Azulon.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿se noto que Katara CASI MATA A LA HERMANA DEL SEÑOR DEL FUEGO DELANTE DE SUS NARICES? Menos mal que la estancia en el psiquiatrico no afecto a sus reflejos porque si no...

edwin dijo...

Hola Bonzu, soy edwin, quizás ya no me recuerdes, solía discutir con un tal Giuliano y con Juan Carlos... Bueno, mi pregunta es a què hora dan la leyenda de korra, la verdad es q quisiera verla, pero no logro localizarla. gracias

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola edwin, claro que te recuerdo, en México lo transmiten a eso de las 12:30pm los fines de semana.

Anónimo dijo...

yo creo que si azula se volvio buena las vacas vuelan

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña