The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Rumores del estreno del segundo libro de Korra en marzo o abril de 2013

Un comentario anónimo me dice:

Y parece que tenemos nueva fecha en el calendario, y es que si bien algunos actores han twitteado que la segunda temporada de Korra comienza en abril, ahora también se rumorea el 23 de marzo como el dia en el que veremos el regreso de la serie. La noticia original AQUÍ

En unos meses veremos que tan cierto eso.

EDIT: Falso

Ir al formulario 8 Comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinigamishion09 dijo...

Pues siguen siendo rumores, yo preferiblemente lo prefiero en abril, que se tomen su calma y no lo estropeen pr intertar ir muy rápido, pero igual es mi opinión, se cual sea la fecha la estare esperando con las mismas ganas ^_^

Anónimo dijo...

Hombre, yo no creo que hayan ido tan rápido, después de todo, les dieron luz verde para la segunda temporada incluso antes de que acabase la primera así que no creo que haya sido tan rápido, quizá es que estabamos más acostumbrados a los larguísimos tiempos de espera de Avatar: La leyenda de Aang, que pasaban un montón de meses entre la primera mitad de una temporada y la siguiente.

Anónimo dijo...

Alyson Stoner, actriz, cantante y bailarina, anuncia sus papeles para 2013 entre los que se encuentra el personaje "Opal" para La leyenda de Korra en su blog:

blog

Stoner, por si no lo sabéis ha aparecido en películas como Doce en casa/Más barato por docena y su secuela, Step Up y Step Up 3D y les ha puesto voz en su versión original a Isabella de Phineas y Pherb, Batgirl de Young Justice (que ha sido cancelada por cierto) y Kaori de los videojuegos Kingdom Hearts.

Anónimo dijo...

¿Habéis probado ya el nuevo videojuego de Korra en nick.com? Ja, ja, ja, es adorable, lo que pasa es que compre lo de invocar a Naga pero no se cómo hacerla venir.

Republic City Run

Anónimo dijo...

Traigo buenas noticias, y es que al parecer podriamos tener algo del Libro 2 muy pronto, ya que Janet Varney, quien hace la voz original de Korra, acudirá a la convención Anime Matsuri que se celebrará en Texas para promocionar la segunda temporada de la serie.

Video

Anónimo dijo...

Y atención porque no sólo será que la voz de Korra esté en el Anime Matsuri Con, sino que además, según un twitter de uno de los sitios oficiales, habrá un panel en el que posiblemente veamos... ¡El trailer de la nueva temporada! Asi que todos atentos al 29 de marzo.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias anónimos por avisar :-).

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña