The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Abril fue un mes importante para Avatar

Al final cierto, abril fue un mes importante para Avatar:

1. Primero se nos revela la portada del último cómic de La Busqueda:
Acaba de aparecer en comicbookresources un artículo sobre Gene Yang dónde se presenta la portada de la tercera parte de The Search y una página de la segunda parte:

Link

2. Empiezan a salir imagenes de la nueva temporada de Korra:
Nueva imagen del Libro 2 de Korra. Esta vez ella tiene su nueva ropa para la segunda temporada y parece estar enfadada con alguien:

Link

3. Se anuncia la fecha de salida del DVD/bluray
¡Mas buenas noticias! ¡El DVD y Blu-Ray del Libro I llegará el 16 de julio!:

Anuncio del DVD y Blu-ray


4. Ahora parece ser que en la convennción de anime Aka Con que se celebra en Dublin FINALMENTE tendremos un avance del Libro 2:

Aka-Con


No, al final lo de la Aka Con fue una falsa alarma, anunciaban la salida del Libro I en europa.

Ir al formulario 5 Comentarios:

Anónimo dijo...

No, al final lo de la Aka Con fue una falsa alarma, anunciaban la salida del Libro I en europa. Y ya tenemos nuevas páginas de The Search 2, dónde volvemos a ver el flashback del episodio ZUko Alone y nuestros héroes entran en el bosque de los espiritus:

Preview The Search 2

Anónimo dijo...

Mañana es el Dia del Comic Gratis en norteamérica, y ya sabemos que la historia de Mai que aparecerá tiene por titulo Rebound (Recuperación):

Enlace

Anónimo dijo...

Hola, aquí os dejo un enlace dónde veréis los varios premios a los que ha sido nominada nuevamente la serie y la portada definitiva del art book, dibujada por el propio konietzco:

Link

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya salió el comic de Mai, y quién lo ha leido dice que nuestra visión de Mai puede cambiar al verla ahora como protagonista y no como secundaria en la historia de Zuko y Azula. El cómic, por otra parte, aparece junto a dos historias más, una de Darth Vader y Boba Fett y otra de un nuevo superhéroe llamado Capitán Midnight, la historia de Mai es de ocho paginas, viene al final del cómic y al parecer si que tiene bastante acción y un inesperado giro final. El dibujo esta bien, al menos las dos viñetas que encontré navegando por ahí, lo que ya no se es dónde se podra leer entero online.

Anónimo dijo...

Aquí podéis leer el comic de Mai (en inglés) y ¿Serán esos los enemigos a los que se enfrenten Aang y Zuko tras La Busqueda?:

Link

Publicar un comentario en la entrada

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña