The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Rebound (Recuperación): La historia de Mai

El 4 de mayo fue el Dia del Comic Gratis en Estados Unidos, y ya sabemos que la historia de Mai que aparecerá tiene por titulo Rebound (Recuperación):

Enlace
Bueno, pues ya salió el comic de Mai, y quién lo ha leido dice que nuestra visión de Mai puede cambiar al verla ahora como protagonista y no como secundaria en la historia de Zuko y Azula. El cómic, por otra parte, aparece junto a dos historias más, una de Darth Vader y Boba Fett y otra de un nuevo superhéroe llamado Capitán Midnight, la historia de Mai es de ocho paginas, viene al final del cómic y al parecer si que tiene bastante acción y un inesperado giro final.
Aquí podéis leer el comic de Mai (en inglés) y ¿Serán esos los enemigos a los que se enfrenten Aang y Zuko tras La Busqueda?:

Link

Ir al formulario 3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado bastante, para tener muy pocas páginas cuenta mucho, a Mai todavía le importa Zuko, también se preocupa de su hermano pequeño (aunque esto es así desde la serie ¿o nadie notó la mirada de sorpresa que le lanzó a Azula cuando ella rompió el trato sobre su rescate en Regreso a Omashu? Y por cierto, como es que en tan poco tiempo Tom-Tom aprendió a hablar coherentemente) y era inevitable que surgiese un movimiento que intentase restaurar el antiguo régimen de Ozai. Y me encanto el nuevo trabajo de Mai, ahora las flores de la portada cobraron sentido.

Anónimo dijo...

Por cierto, una buena noticia para aquellos a los que no les gustó la película ya que parece que el director ha abandonado sus planes de hacer la trilogía ya que ha comenzado con el guión de su nueva película tras acabar After Earth con Will Smith y supuestamente él tenía ya terminado el guión de la segunda parte o sea que... A menos que vayan a darle el proyecto a otro director con un reparto distinto (todos están demasiado mayores ya para volver a sus papeles y algunos de ellos declararon que la película fue una basura, com el actor que hizo de Zuko) y otro guión, o bien reinician la historia cómo hicieron con spiderman o me parece que la aventura en el cine de Aang se ha terminado.

Anónimo dijo...

Disculpa. Pero no conoces alguna pag. en la que pueda leer el comic en español?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña