The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

'Libro 2: Espíritus' en septiembre

El Libro 2 Espíritus se estrenará en septiembre y como algunos incrédulos rondan dejo la captura del primer tráiler oficial:


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, de todos modos dejo la de la página oficial de Korra en Nickelodeon:

Ir al formulario 6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto SPOILER DEL PRIMER EPISODIO Vale que me alegro que Ciudad República se libre de los inútiles del consejo de gobierno que -menos Tenzin- eran todos unos peleles que bailaban al son de Tarrlok pero ¿un presidente para Ciudad República?¿Y si acaban siendo gobernados por un Tarrlok 2.0 o alguien mucho peor?¿Y por que tengo la sensación de que quizá sea eso lo que veamos en el Libro 3?

Anónimo dijo...

puede que digan que se estrena en septiembre pero para latinoamerica también se estrenará en simultaneo con estados unidos? o tendremos que esperar a que doblen el libro? ustedes que creen?

Anónimo dijo...

¡Sorpresa!Las historias en comic de Avatar la leyenda de Aang aún no han terminado y es que, en cuanto acabe La Búsqueda, se publicará The Rift, una nueva trilogia, de nuevo escrita por Gene Yang con ayuda de Mike y Bryan, y se centará en Aang y en la fundación de Ciudad República:

Link

Notad que en la portada aparece Toph de nuevo y en primer plano pero no se ve a Zuko o a Azula en ella.

Anónimo dijo...

Respecto al titulo del nuevo cómic "La grieta" ¿A que creeis que se refiere?¿La relación de amistad de Toph y Aang se agrietará?¿O será con Zuko?¿O podría ser una autentica grieta que se abre cerca de Yu Dao amenazando con un terremoto?

Anónimo dijo...

Quisiera que en esta nueva trilogía (la Grieta) se desarrollara un poco mas sobre el kataang, o que tuviese reseñas importantes sobre la relación entre aang y katara. me encanta esa pareja. que opinan ustedes?

Anónimo dijo...

¿cuando sale exactamente? ya casi termina septiembre y no he sabido si ya salieron los episodios del libro 2

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña