The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Comentarios apresurados de Janet e imagen de Bolin y Eska

Korra Bolin cousin

Anónimo:
Malas noticias, el panel de Anime Matsuri fue simplemente un Q&A con Janet, que no pudo dar detalles del libro 2 porque si no la despiden, de hecho, también retwitteo lo que había dicho sobre mediados de abril había sido apresurado y aún no saben cuando será el estreno. Al menos gracias al tumblr de Konietzco tenemos una nueva imagen del libro 2 con Bolin y Eska:

Link

¡El libro 2 llega a mediados de abril!

Malas noticias, el panel de Anime Matsuri fue simplemente un Q&A con Janet, que no pudo dar detalles del libro 2 porque si no la despiden, de hecho, también retwitteo lo que había dicho sobre mediados de abril había sido apresurado y aún no saben cuando será el estreno.




Un anónimo me avisó:
Del twitter de la mismísima Korra (Janet Varney) ¡el libro 2 llega a mediados de abril!:

Link

Cómics oficiales de Avatar

fireLady dijo...
Los comics de Avatar, solo en ingles, y en México, bueno, D.F, los venden en el comiccastle; como ya dijeron, no hay una traduccion oficial en español; y no se si haya esta tienda en provincia.

13 de octubre de 2012 19:22
Los cómics oficiales de Avatar son publicaciones visuales que describen hechos y situaciones que no se ve en la serie, sino que se producen durante las pausas entre los episodios de La leyenda de Aang y otros tras el final del libro fuego.

The Lost Adventures

Comprar desde Dark Horse
The Lost Adventures (Las Aventuras Perdidas) es una recopilación de cómics con historias que amplían la serie de Avatar: La leyenda de Aang. Anteriormente fueron lanzados en la extinta Revista Nick (Nickelodeon Maganzine) y después en su sitio web nickmag.com, hasta que en 2009 Laura Galen, vicepresidenta de la misma anunció el fin de la revista tras 16 años de publicación, poco tiempo despúes Nickelodeon retiró todos los cómics (incluidos los de Avatar) de su sitio web. En 2011 la editorial Dark Horse anunció que lanzaría una recopilación de Avatar (con todos los cómics), además de 2 historias bonus que, si bien son oficiales, estos bonus no son canónicos, es decir, no son parte de la continuidad de la serie.


The Promise

Comprar desde Dark Horse:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Edición de lujo (incluye las 3 partes)
The Promise (La promesa) es una la trilogía de cómics que continúa la historia de Avatar: The Last Airbender. Escrito por el premiado Gene Yang, la trilogía se publicó por la editorial Dark Horse Comics, en colaboración con Nickelodeon en 2012. La historia está principalmente establecida un año después de la conclusión de la serie original, poco después de la Guerra de los Cien Años y proporciona un vínculo a la secuela, The Legend of Korra.
Parte 1Parte 2Parte 3


The Search

Comprar desde Dark Horse:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
The Search (La búsqueda) es una trilogía de cómics que explorarán el destino de Ursa, la madre de Zuko y Azula
Parte 1Parte 2Parte 3

Avatar Escape From the Spirit World en cómic


"Escape From the Spirit World" (Escape del Mundo de los Espíritus) es una novela gráfica animada canónica, donde se explica que, después de recibir el letal disparo del relámpago de Azula, Aang cae en un profundo sueño. Mientras la mente y el cuerpo de Aang estaban inmóviles, su alma estaba atrapada en el Mundo de los Espíritus, donde se encuentra con la princesa Yue, el Espíritu de la Luna, quien le informa que si no vuelve a conectarse con sus últimas cuatro vidas, el Ciclo del Avatar terminará.

Rumores sobre el padre de la hija de Toph y el control del aire

Anónimo dijo:
Las noticias respecto a Korra están que no paran y es que gracias a la aparición de Steve Blum (voz de Amon en inglés), Sifu Kisu, el supervisor de artes marciales de ambas series de Avatar y Sifu Rodriguez (que ayudó con el estilo de pelea de Toph) en la Momocon que se celbró en Atlanta el pasado 8 de marzo, ahora sabemos que en la segunda temporada libro 2 de Korra vamos a ver un nuevo tipo de control del aire (ya sabiamos del control de la sangre, los relámpagos y el metal como subtécnicas de los otros tres elementos)

Y también Sifu Kisu insinuó que podríamos saber la identidad del padre de Lin.

Entrevista a Gene Yang sobre "The Search"

En la página wiki de Avatar le han hecho una nueva entrevista a Gene Yang acerca de La Busqueda y ha respondido a preguntas de los fans revelando varias cosas, cómo por ejemplo que los flashbacks serán muy importantes en la historia, que el cómic de Mai explorará la politica de la Nación del Fuego y sugiere que habrá un par de cosas en La Busqueda que conectaran con Korra (una de ellas podría ser cuando Aang descubre la subespecie de bisontes voladores y lémures). Aquí está la entrevista en inglés.

Entrevista a Yang

Ya queda muy poquito para que salga el primer comic de The Search, y la misma persona que nos contó lo de Ikem, el supuesto primer amor de Ursa, ha lanzado otro spoiler en el que nos cuenta que, en la historia, Azula aún tiene "recaidas" de las que esta totalmente al corriente, y su verdadero plan es buscar a Ursa para matarla ya que piensa que todo lo que ella hizo fue para evitar que ella subiese al trono

Gracias a un anónimo por la noticia.

Libro 2 de Korra entre marzo y abril

Como tantas, esta fue una falsa alarma.

Sean Thomas, que trabajó en el Libro I de Korra dibujando los storyboards cuenta en su twitter (LeSeanThomas) que veremos el Libro II entre marzo y abril, y también que este nuevo Libro ha cambiado de estudios de animación, que de los surcoreanos MIR, que se encargaron del libro Aire pasan a los japoneses Studio Pierrot, responsables entre otras cosas de animar series de anime como Naruto, Bleach, Yu Yu Hakusho, Kimagure Orange Road o Tokyo Mew Mew entre otras muchas.

Graey DeLisle hará un tercer papel en la leyenda de Korra

Anónimo:
En la Emerald City Comic-Con, la actriz Grey DeLisle ha revelado que va a hacer un tercer papel en La leyenda de Korra aparte de Espíritu Oscuro y la villana del Libro 3, y es que la va a poner voz a la versión joven de un personaje ya existente de la serie que pasó por un episodio traumático. Se especula con que podría ser Lin Bei Fong, Asami o incluso la madre de Korra (aunque también podría ser Mako o Bolin, DeLisle suele doblar también niños)

Enlace

Nombres de los primos de Korra

Anónimo:
Bryan Konietzco ha revelado en su tumblr los nombres completos de los primos gemelos de Korra: Ya sabiamos que el chico se llamaba Desna, y ahora sabemos que la chica es Eska.