The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La Parte 1 de The Rift, 5 de marzo en tiendas de cómics

El inicio de la próxima serie de cómics es hoy, 05 de marzo (18 de marzo en las tiendas normales de libros), The Rift Parte 1 será lanzado en las tiendas de cómics.

Aquí está la descripción del producto

Aang le pide a sus amigos para ayudarle a celebrar el Festival de Yangchen, un extremadamente sagrada de fiesta Aire Nomad que no se ha realizado en más de cien años. Sin embargo, las visitas del espíritu de Avatar Yangchen ella conducen Aang para descubrir una nación del fuego de propiedad conjunta y de la Tierra Unido refinería que opera en - y contaminante - tierra sagrada de su pueblo.

$ 10,99 es el precio.


Avatarthelastairbenderonline.com

Ir al formulario 2 Comentarios:

Anónimo dijo...

La historia no esta mal, el dibujo ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores y, a pesar de que la historia parece que no tendrá tanta acción como las otras, por lo menos hasta ahora, el conflicto es interesante, además de que tanto Toph como Aang tienen su parte de razón; ella debería ser más respetuosa y él debería haber prestado más atención a sus propias tradiciones... Lo que no me cuadra del todo es que Mongke y su pandilla, criminales de guerra y asesinos de inocentes, sean ahora "seguratas" de la refineria. Y espero que esas hermanas que fueron amigas de katara no sean maestras del agua, porque entonces destrozarían la historia de que katara era la última del polo sur.

Anónimo dijo...

Anónimo 1, no había pensado en lo de las amigas de Katara, y tienes toda la razón. Ojalá que no sean maestras agua, eso sería una contradicción total.

Por otra parte, yo creo que si habrá mucha acción en las próximas entregas, y hasta ahora me ha encantado la parte 1, la historia es muy interesante y ese chico Satoru... bueno, a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos días con respecto a Toph y a SUS hijas, todavía me gustaría que él y Toph tuviesen alguna relación xD

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña