The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Contacta

La mejor manera de contactarme es dejando un comentario en cualquier post que se te ocurra,enviarme un correo electrónico a estadoavatarblog(una arroba)hotmail.com o utilizar el siguiente formulario de contacto.




Html email forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse

Ir al formulario 5 Comentarios:

Ryuclaw dijo...

Hola,

Que tal, te escribo para invitarte a darte una vuelta por el Reino Avatar que esta en linea despues de perdidad del dominio y base de datos XDD U.U eso es todo a crecido y mejorado bastante estado avatar, un saludo Bonzu

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola, es bueno saberlo después de tanto tiempo :-).

Unknown dijo...

Hola Bonzu,

Hacemo mucho me pediste un link a mi foro, y realmente no me había dado cuenta del mensaje sino mucho después, y luego se me olvido xP

Acá te dejo el link: http://paisdeagni.forolatin.com/

Luego te dejo un favicon y te agrego a nuestros afiliados ¿Te parece?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Ok Rashel Shiru.

Unknown dijo...

Saludos, soy de Argentina y admirador de Avatar la Leyenda de Aang. Estaba empezando a ver la Leyenda de Korra y me surgió una duda al consultar algunas noticias sobre la serie. La cuestión es que muchas páginas de internet declaraban que la protagonista tenía un romance con un personaje femenino (romance de dos mujeres) en la serie. Eso me sorprendió puesto que como se transmite en Nickelodeon la mayoría del público es infantil y según me explicaron, si algún programa en ese canal tenía contenido alusivo a la homosexualidad caería en la censura.
Lo cierto es que yo vi esa noticia en distintas paginas pero no especializadas en Avatar. Esta página está dedicada 100% a esta serie. Quisiera pedir si por favor alguien puede aclarar mis dudas sobre este tema. Muchas gracias, saludos.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña