The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Nickelodeon anuncia Legend of Korra

Avatar Korra
Avatar Korra


Ya se ha revelado más información sobre Korra del que les hablé el mes pasado.

Nickelodeon anunció oficialmente La leyenda de Korra esta mañana, una secuela de la popular serie animada Avatar: The Last Airbender. Para un debut en 2011, Korra se establecerá después de los acontecimientos de la serie original y se centrará en el nuevo Avatar, un maestro agua llamado Korra.



Según The Wall Street Journal:

El mundo de "Avatar: The Last Airbender" es aquel en el que hay cuatro naciones, Aire, Agua, Tierra y Fuego, cada uno con "maestros" capaces de controlar los elementos. En la primera serie, se revela que un joven maestro aire llamado Aang es el Avatar; alguien capaz de manipular los cuatro elementos, y que fue profetizado para ayudar a salvar el mundo. "Avatar: The Last Airbender" debutó en Nickelodeon en 2005 y salió al aire por tres temporadas.

Nickelodeon en un comunicado que dice que «"La leyenda de Korra" tiene lugar 70 años después de los acontecimientos de "Avatar: The Last Airbender" y sigue las aventuras del Avatar posterior a Aang; una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur llamada Korra».

La búsqueda de Korra eventualmente la lleva a la República de la Ciudad (Republic City) -el epicentro del "Mundo Avatar"-. Una metrópolis impulsada por la tecnología de tipo steampunk, la ciudad está habitada por gente de todas las naciones. Korra considera que la República de la Ciudad sufre de la delincuencia rampante y también está lidiando con una revuelta anti-maestro. Korra es tutelada por el hijo de Aang, Tenzin, que es maestro aire.


Gracias a Fer por avisar.

Por pura intuición y casualidad yo dije el mes pasado:
En mi opinión Korra parece un nombre de la Tribu Agua, quizá de mujer, y si lo anterior es así podría tratarse de la secuela de Avatar: La leyenda de Aang, el siguiente Avatar.

Ir al formulario 15 Comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja orale estoy apunto de subir algo parecido xD, entre para darte el link jaja pero veo que ya te me adelantaste saludos Bonzu :D

Claublog dijo...

Aquí hay una entrevista a Konietzo y DiMartino que revela más datos sobre la serie.

Anónimo dijo...

deberias de poner el link de la pagina donde lo leiste para quesea verdico
porque asi sabemos que la informacion que estas presentando de KORRA ES REAL Y PARA ESPERARLA

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Fui rápido Mike ;-)

Gracias Claublog que ya lo publico.

Anónimo los enlaces fueron inluidos en este post desde antes de su publicación al igual que en el anterior sobre Korra.

Anónimo dijo...

creo me disgusta un poco que sea mujer y que sea la siguiente despues de aang, osea que haya muerto,korra no me disgusta por el simple hecho que sea mujer (la avatar kyoshi me caia bien) pero aang inspiraba un toque de "ser un ser, ppor asi decirlo superior y salvador , apesar de ser un niño y de ser no tan alto ni musculoso, inspiraba que todo se podia hacer o lograr o superar sin importar quien eras ni a que obstaculos se te pusieren adelante" korra una mujer podra demostrar valentia y apasionamiento pero que mujer no es haci, ojala y esta nueva avatar sepa hacer lo que aang supo hacer perfectamente.

EDWIN dijo...

Acerca de la leyenda de korra,quiero que me convenzan diciendome cual será el problema principal.O sea en la leyenda de aang el problema principal era la guerra,qué será acá.

Anónimo dijo...

cuando em piesa quiero berlo ya jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y si Aang era el ultimo maestro aire quien le enseñara aire control a Korra? :O

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Justamente en este post se explica que Tenzin, el hijo de Aang es maestro aire.

CeNena dijo...

por casualidad sabe alguien la historia de aang, me refiero a que paso despues de que acabo con la guerra, ya que me parece muy triste que haya muerto pero quiero saber como vivió los años que le restaron

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No se sabe, aunque vivió hasta los 62.

Anónimo dijo...

bueno en mi opiñon, se me ocurre una forma de que comienzen a haber maestros aire, asi para q no se acaben... para mi por ejemplo la gente podia empezar a mudarce a las zonas donde vivia Angg, los templo aire, entonses se acentaban ai y formaban puebnlos y con el tiempo al estar en esa zona empezaban a nacer maestros aire... q tal mi idea??? para mi tiene sentido

Anónimo dijo...

cunado la estrenan quiero verla antes que este muy ocupado

Anónimo dijo...

super la quiero ver
ni loco me lo pierdo

Anónimo dijo...

a mi me va a gustar ver avatar la leyenda de kora pero... me da tristeza q aang,katara,zuko,toph,zoka etc no aparescan lo que me hubiese gustado mas es que el libro aire ubiera tenido a aang y q siguiese la serie de avatar la leyenda de aang,no es q me disguste kora pero me gustaria q siga

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña