The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Breve entrevista a los creadores de Avatar sobre Korra

Tras el anuncio por parte de Nickelodeon sobre Korra los creadores de la serie hablan al respecto.

En esta entrevista de The Wall Street Journal hay más información revelada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino


The Wall Street Journal: ¿Cómo se les ocurrió la idea?

Bryan Konietzko: Cuando Mike y yo creamos "Avatar: The Last Airbender" siempre supimos que tendría un final, esa historia en particular. Pero a medida que el espectáculo despegó, y encontró una audiencia en todo el mundo, sabíamos que a pesar de nuestras intenciones de acabar con esa historia no sería así, llegaría el momento en que Nickelodeon nos llamara y quisieran algunos episodios más... Cuando lleguó ese momento ya teníamos la idea para el siguiente salto y contar una historia acerca del próximo Avatar, esta chica Korra.

The Wall Street Journal: El nuevo "Avatar" es una mujer. ¿Qué les inspiró para cambiar el sexo del protagonista de la serie?

Michael DiMartino: No se trata tanto de cambiar porque teníamos antes de Aang al Avatar Kyoshi. Habíamos establecido que el Avatar puede ser hombre o mujer y sólo el pensamiento vamos a explorar uno de los más de profundidad, porque Kyoshi era un personaje popular con un montón de fans y me pareció una gran oportunidad aprovechar lo que habíamos hecho con Aang, que era un gran héroe, todos lo querían, pero teníamos muchas ganas de probar algo diferente. Y tenemos tantos grandes aficionados a mujeres allí a fuera, que realmente respondieron bien a Katara en la primera serie, pensamos que tenemos la base de fans que realmente los van a disfrutar viendo al Avatar ser femenina.

Konietzko: Mike y yo, amamos a los personajes también, y hemos encontrado innumerables fans que son hombres que quieren de verdad a los personajes. Simplemente no tenemos la creencia convencional de que no se puede tener una serie de acción dirigida por un personaje femenino. Es un poco absurdo para nosotros.

The Wall Street Journal: La imagen que uno se libera Korra mirando a la República de la Ciudad, donde una gran parte del nuevo espectáculo tendrá lugar. Háblenme de esa ciudad.

Konietzko: Eso es algo de una pieza de arte conceptual de modo que cuando el programa se estrene el próximo año no será exactamente así, pero a esa eso nos dirigimos. La primera serie fue una especie de "show de carrera" en el que cada episodio se van a algún lugar nuevo. Esa fue otra cosa nueva que quería hacer, en un solo lugar complejo, pero sobre todo un solo lugar. Nos inspiramos en Shanghai e década de 1920 y 30 y Hong Kong e incluso ciudades occidentales como Manhattan, e incluso ciudades de sabios como Vancouver, una ciudad que sobresale en una península o de una isla y tiene estas grandes montañas alrededor.



Si decean leer la entrevista pueden hacerlo dando click aquí, traducida por Google.

Ir al formulario 14 Comentarios:

Claublog dijo...

Una de las muchas cosas que me gustaban de Avatar era el desarrollo simple de la historia que hacía que fuera creíble. Pero una cosa no me gustaba, que se mezclan elemento tan tecnológicos como los tanques, fragatas e globos de la nación del fuego. Por lo visto, en The Last Airbender lo han exagerado com se puede ver en el minuto 0:26 de este video. Y lo vuelven a exagerar dejando claro que estará ambientado en un entorno de una metropolis con rascacielos y formas al estilo Steampunk. Pero són los mismo creadores de Avatar: La leyenda de Aang; y eso promete.

Unknown dijo...

E puesto esta entrevista en mi blog :D, saludos Bonzu y Claublog, veanla http://www.winboox.blogspot.com/ claro no soy ningun ladron ni me aprovecho de los post de otros sin dar credito, encontraran sus links y fuentes de informacion saludos y cualquier noticia nueva que yo encuentre se las doy a conocer, saludos GRACIAS

:D:D espero y no les moleste si es asi avicenme U_U saludos de nuevo :D

Lalo Cupra dijo...

me encanto la primera historia de Avatar y confío en que este nuevo avatar korra no será la excepción

Anónimo dijo...

De mi parte puedo decir, que tambien me encanta el primer Avatar. Estoy seguro que este tambien sera excelente. Ojala veamos como entrelazan el pasado, y cuenta un poco de la vida de suko ya mayor y como fue su reinado como el señor del fuego, y la vida de ang y Katara.
Espero desde ya el 2011.

Claublog dijo...

Tenemos una entrevista a Jackson y Nicola traducida al español

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

great post, thanks for it

Claublog dijo...

Ya vuelve el SPAM ¬¬. Ya se puede explorar la nación del fuego

noli_2393 dijo...

yo quisiera saber como va a surgir este avatar ya que aang es el ultimo y con teoricamente se cortaria el lazo ya que no hay maestro aire osea continuaria hasta la tierra o el fuego... nose espero que sea prometedor esta nueva avatar me gusta que sea mujer pero creo que todos nos encariniamos muchisimos con nuestro trio inseparable de aventureros jejej aparte podrian surgir miles de historias con ellos... pero creo que seguiran existiendo solo en nuestros fic... igualmente me gustaria saber que le paso a la madre de Zuko y que onda Azula no se va vengar?? osea ahay miles historias por hacer antes de korra y eso es lo que creo que no se dan cuenta.
En fin espero que sea tan buena como aang esta nueva avatar.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Se dan cuenta, pero decidieron terminar La leyenda de Aang, y creo que un final impreciona más.

Ah y el hijo de Aang es un maestro aire, así que el ciclo no está roto.

Anónimo dijo...

Estaria bueno que korra se encuentre con ang en el mundoi de los espiritus :D

Anónimo dijo...

YO TMB SOY FAN DE LA SERIE, Y TMB ME ENCANTARIA VER K PASO DESPUES DE LA TERMINACIOND ELA GUERRA, LA MAMA DE ZUKO, THOD, KATARA Y AANG, VER OTRA SERIE CON UNOS 5 AÑOS ADELANTE NECESITAMOS VER UNA NUEVA ORGANIZACION DEL LOTTO BLANCO, KIENES SERAN LOS NUEVOS INTEGRANTES, COMO FALLECIO EL HIJO DE IRHO Y LAS AVENTURAS DE ESTE MISMO GENERAL K RESUELVAN UNAS DUDAS Y VER MAS AL MAESTRO AIRE AANG Y SU GRUPO K TANTO NOS HISO REIR...

Unknown dijo...

Sigan con la leyenda de aang
Quiero aclarar unas dudas.

Unknown dijo...

porfabor me pueden decir q ay mas capitulos aparte del 62 q es cuando aang vense al señor del fuego

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña