The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Explora las cuatro naciones en Español

Pensé que pasaría más tiempo en publicar mi primera entrada pero por lo visto esta ya es mi primera publicación. Estuve indagando en la página oficial de facebook de Airbender: El Último Guerrero y una serie de publicaciones en el "muro" me llevaron a la página oficial española. Allí me encontré con que ya se puede Explorar las cuatro naciones en español de España.

Clic aquí para ampliar

Me fuí a la página oficial de Hispanoamérica y encontré que había la misma información que la española. Los textos cambian un poco pero el contenido multimedia es el mismo. Incluso si exploramos los Nómadas del Aire el texto es exactamente el mismo (y las imágenes).



En la página de facebook también encontré una publicación de un juego llamado "Domina los elementos". Este juego trata de una estategia basada en cartas. En total hay 3 cartas más 1 "especial" y 3 turnos o rondas. Cada carta pertenece a un elemento y la "especial" es el aire. Las instrucciones del juego són las siguientes;

Ronda 1 y 2:

Elige una carta para combatir contra una carta contraria elegida al azar

-El Agua vence al Fuego.
-El Fuego vence a la Tierra.
-La Tierra vence al Agua

Ronda 3:

Averígua la posición de la carta del elemento Aire.

Escoge correctamente la carta del Aire para convertirte en el maestro de los elementos y ganar el juego o  escoge Agua, Tierra o Fuego para continuar con la batalla final


O también se puede jugar desde la página oficial >>

Ir al formulario 5 Comentarios:

Avatar Kuruk dijo...

esta predecible el juego de cartas y siempre gano jaja pero queria conocer las naciones pero no pude encontrar esa seccion me puedes decir como entraste en esa seccion? quiero leer lo que pusieron de cada una ok espero tu coment y este es tu primer publicacion en este blog verdad? bueno espero que sigas poniendo cosas interesantes al igual que Bonzu

Claublog dijo...

No pude poner un enlace para ello porque no hay ninguno en concreto, sino 1 enlaces para cada elemento. Tienes que entrar aquí y en la columna de la derecha haces clic en "Explora las cuatro Naciones". Entonces eliges la nación que quieras.

Chapis91 dijo...

Para poder explorar las naciones en la version española tienes q entrar por el mozilla con el explorer no se abre (ni siquiera sale).

Anonimo 56 dijo...

esto es una ofensa, una mentira vil de los creadores de este jueguito,//Que el agua vense al fuego// hahah si siempre los maestros fuego derrotan al agua de dia. En la serie disen que el poder del maestro agua proviene de la luna,no de su espiritu===== Cambiaron el guion... por eso no soporto estos estupidos anexos. Siempre he visto que la tirra vense al fuego y no lo contrario pues la tierra no se quema y es rigida a diferencia del agua que se evapora.

Claublog dijo...

Chapis91; Independientemente del navegador que utilices, necesitas tener instalado el plug-in Adobe Flash Player. Estoy seguro que después de instalarlo podrás disfrutar de la página ;).

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña