The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Léeme

Hola, soy Bonzu. No hay mucho que explicar, soy la persona detrás de Estado Avatar.

Paso buenos tiempos haciendo este blog, y agradezco todo el apoyo que ustedes han mostrado y siguen mostrando hacia a mí y los demás autores; Claudio y Laoh Shi.

EstadoAvatar.blogspot.com, brevemente

Estado Avatar es un blog y... bueno, es un blog (lo que sea que eso signifique) :-s, me es más sencillo decir lo que no es: no es un blog de descargas, no es un blog de imágenes, no es un blog de música, ni de noticias, simplemente es mi blog personal -por definirlo de alguna manera- pero dedicado a la franquicia "Avatar" de Nickelodeon (esto es La leyenda de Aang y La leyenda de Korra).

Información de contacto

Hay muchas maneras de contactarme, por ejemplo:
  • Dejando un comentario en cualquier post que se te ocurra
  • Enviarme un correo electrónico a estadoavatarblog(una arroba)hotmail.com
  • Utilizar el formulario de contacto
  • Enviar un mensaje privado a la página de Facebook

Recuerda, soy una persona

Por favor, escribe con un mínimo de cortesía, igual a como lo harías al hablar con una persona real en la vida real. Ya sabes, yo soy una de esas personas reales (si no sería una persona irreal... lo siento divagué, pero creo que me hago entender).

En general soy agradable y estoy dispuesto a responder todo tipo de preguntas, pero este sigue siendo mi blog y si alguien se dirige a mí de manera grosera, altanera o de cualquier otra manera agresiva u ofensiva, que no espere a que responda amablemente.