The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Sitio web para la película The Last Airbender renovado

Esto no es algo nuevo y por razones varias no lo había publicado.



Aparte del interesante diseño, hay varias cosas nuevas como son las fotos de la galería, los wallpapers (que incluyen variaciones de algunos pósteres que vimos días atrás), íconos, Twitter y el nuevo widget "Countdown To Airbender".


No tengo idea de quién es

Con el widget/gadget "Countdown To Airbender" podemos agregar en nuestro sitio un contador regresivo para el estreno de la película de la leyenda de Aang.
Desde este enlace ofrecen una vista previa y el código para agregarlo.

En mi caso no funciona ese código, no sé por qué razón, pero simplemente el contador no se muestra como debiera en mi blog ni en ningún otro en el que he probado. Me fastidié de usar y cambiar el código así que usé un iframe usando esté código:
<iframe src="http://www.thelastairbendermovie.com/assets/sections/downloads/widget/tla_300x250_countdown.swf" title="Countdown To Airbender" name="CountdownToAirbender" scrolling="no" width="300" frameborder="1" height="300" style="display:block;margin:0 auto;"></iframe>

Y ahora ya se ve.




Los sitios para Hispanoamérica y España se acoplaron con el nuevo diseño del sitio de Estados Unidos, pero ni el gadget ni las descargas están.

Ir al formulario 8 Comentarios:

Claublog dijo...

Bueno en realidad han actualizado casi todos pero estos són los de nuestro interés. La página está mucho mejor y puede competir perfectamente con otras como Harry Potter. Aunque cada viernes actualizarán alguna sección. Me entere de un usuario llamado JorgeLopezLorenzana se dedica a hacer dibujos a ordenador de las películas que salen. Uno de ellos es The Last Airbender/ Avatar. Saludos y que disfruten.

Claublog dijo...

Hace tiempo me hice fan del grupo The Last Airbender de facebook. Pero no me había dado cuenta de que habían fotos y que cada semana hay nuevas. Por ahora hay más de 500, pero he cogido las 57 mejores para que lo podais ver.

-Aquí lo podeis ver en presentación para mayor comodidad.

En la parte superior derecha de la página se encuentra la funcion "compartir" donde se muestra el codigo html para incrustar. Iré actualizando con el tiempo. Que disfruten y saludos.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Están increíbles, ya las vi todas :-) gracias que ya lo publico ;-).

Fernando dijo...

Por que atrasaron la pelicula en México!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el 20 de Agosto!!:(

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No hace falta repetir el comentario Fernando, yo no lo sé, cuestiones de mercadeo supongo.

Anónimo dijo...

no estoy en contra de la peli y me encanta mucho la serie pero lo que dice en el primer comentario se me hace adsurdo ya que si hubiera igualado la pagina oficial de harry potter esta pagina ya estaria llena de comentarios y seria muy visitada

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Bueno esa es su opinión y como la tuya es muy respetable.

Juegos de Ben 10 dijo...

El problema es de mercadeo .

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña