The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

The Last Airbender Movie

Para mayor información sobre la película consulte la etiqueta Airbender Movie con tráileres, comerciales y otros anuncios de la película, además de una pequeña Galería con fotos, capturas de tráileres, pósteres, wallpapers y demás contenido del sitio oficial.

Para descargar el pergamino de los maestros agua click aquí.


Noah Ringer Aang



Sobre “The Last Airbender”

The Last Airbender, traducido como El último maestro del aire para Hispanoamérica y Airbender: El último guerrero para España.

Es una película basada en la exitosa serie de televisión Avatar: La leyenda de Aang, o al menos eso se supone pero la realidad parece ser otra.

En la serie la historia de Aang se desarrolla en un mundo antiguo, lleno de creaturas etrañas, influenciado por culturas asiáticas. El diseño de Aang se basa en monjes tibetanos mientras que Katara y Sokka en ezquimales.

No se confundan, la película Avatar de James Cameron no tiene relación con The Last Airbender de M. Night Shyamalan.
James CameronM. Night Shyamalan
James Cameron
M. Night Shyamalan (en medio) junto a los cocreadores de La Leyenda de Aang


Sin embargo desde que se anunció que el guíon estaba escrito algo no andaba bien, la película no llevaría la palabra Avatar en el título, se llamaría simplemente "The last airbender" en un acuerdo con James Cameron.


Tiempo después la decepción continuó con la elección del cásting, causando horror y escándalo a lo seguidores de la serie debido al fuerte razismo por parte de Paramount, dejando a los blancos como héroes y a los morenos como villanos, lo opuesto de la serie original.

The Last Airbender - Noah Ringer as Aang, Jackson Rathbone as Sokka


Para lograr esto Paramount utilzó esta frase Caucásico o de cualquier otra etnia para la convocatoria del reparto y, desde luego generó controversia.

Recurrieron al "Blanqueo" (Whitewashing) que se refiere a que actores caucásicos interpreten papeles originalmente destinado a gente asiática, en este caso los cineastas cambiaron la raza y origen étnico de los personajes.

La Tribu Agua es interpretada por gente de Groenlandia -una nación cuya población es de casi el 90% del patrimonio de los inuit- y es defendido por dos de raza blanca.


Así de ridículo, Aang adquirió características europeas. Muy a pesar de la estilización en la serie que Mike DiMartino y Bryan Konietzko dieron en un serio intento por imitar los rostros reales de Asia/Inuit etc.

Las figuras de acción reforzaron la discriminación. Spin Master Toys hizo los juguetes para la adaptación al cine.

El cambio de las etnias es aún más evidente en la nueva figura de acción de Sokka.
Sokkas

La caligrafía china se suprimió en The Last Airbender e igual la banda sonora no fue respetada.

Haciendo a un lado esto, parecía una película prometedora con una regular adaptación de la serie, con excelentes imágenes y efectos mostrados en los traíleres. El sitio web de la película lanzó juegos, videos, imágenes y demás contenido multimedia de alta calidad, con una sinopsis de lo que sería la adaptación del libro 1 agua, todo se veía muy bien.

He escuchado las críticas de los que no son seguidores de La leyenda de Aang y muchos dicen que fue una buena película, pero para la gran mayoría de los fans es un pésima historia, sin chiste ni gracia. Una mala película. [Ver crítica de Claublog]

Avatar
La ironía:
Escritores estadounidenses "blancos" crean un mundo ficticio con héroes asiáticos de piel "amarilla" (Aang) y esquimales o inuit de piel "morena" (Katara y Sokka) con un villano igualmente asiático pero de un tono de piel levemente más claro (Zuko).

Un director, guionista, actor y productor indio (evidentemente asiático, de India) cambia las razas (o etnias) de los héroes a blancos (caucásicos) y al villano lo deja como asiático pero de Asia Meridional (donde está India) y no del Extremo Oriente.

Quizá parezcan redundante la información en paréntesis pero para no caer en las ambigüedades de estas palabras es necesario especificar.

Ir al formulario 67 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por aclarar

Lo k he notado es k el primer trailer donde ponen "Fron M.NIGHT SHYAMALAN" Hay un fondo de Agua

Y este ultimo ponen un fondo de Aire
Pa los proximos trailers saldran Tierra y finalmente fuego
Eso creo yo

Viajes dijo...

Tiene muy buena pinta esta pelicula, no es la primera vez que leo sobre ella y ya tengo ganas de verla, pero no la encuentro por ningun lado, asi que a ver cuando puedo hacerme con un DVD y verla para comentarla con vosotros.

Richard dijo...

hey lla compre mi entrada pues solo faltan 9 dias para que salga la pelicula a los cines.Espero que todos hagan lo mismo.La demanda esta al rebentar.

Rodrigo dijo...

Consulta, acabo de ver los episodios de la serie (libros 1 y 2), y están en una calidad EXCELENTE, cuándo pondrán el libro 3?

Richard dijo...

Hey chicos esta de marabilla la peli casi no lo creo pero a las personas las desepciono mucho pues cambiaron el orden de la historia y solo fue el libro agua.Faltan 2 libros mas y es intrigante. Otra cosa fue que los maestros fuego no crean su propio fuego. Solo mueven el que lla existe, el unico que lo creo fue Iroh el tio de zuco.Pues para hacerlo se nesecita un nivel de destresa muy grande para un maestro comun.

Richard dijo...

A otra cosa no aparese Zuki ni las guerreras Kioshy.el el polo norte aang no se convierte en el espiritu de el oceano solo levanta una ola jigante y se marchan asustados los firebenders.

Gabriela dijo...

:S pes si tienes razon... toda la peli cambio T_T he visto mas de 300 coment negativos hacia la peli

Claublog dijo...

Richard, las guerreras Kioshy tienen un papel importante en el film. Si no habias visto aún ninguna imagen, puedes ver en el minuto 0:14 de este video. Pero en lo del asedio del norte, tienes razon. Pero yo creo que es buena eleccion porque así transmite al espectador que el estado avatar es muy poderoso y capaz. Y otro motivo por el cual creo que lo han hecho así, es porque ya parece demasiado "cuento" que un humano se fusione con un pez para aniquilar a todo un ejercito.

Richard dijo...

Si pero lo que digo es que en la primera pelicula no aparesen ellas.quisas en las otras. Sabes quien me hizo darme cuenta, un critico de animados y peliculas.Me dijo que Nick necesitaria ganar mucho dinero para hacer las otras 2 peliculas y que con el decencanto que creo lo ve dificil.Que piensas?

Claublog dijo...

Te respondo con el mensaje anterior, porque la respuesta es la misma.

Richard dijo...

Seguro que lo que viste es la pelicula? porque no aparesen en ella.Ese video es de otra seleccion no del la 1st pelicula.

Claublog dijo...

Las guerreras Kyoshi son un papel importante y no saldrán en las demás. LA trilogía se acabará ya que paramount ha dejado 250 millones de $ para acabar la trilogía. De momento, la críticas no són buenas, pero veremos que tal ambientan Ba Sing Se.

Claublog dijo...

Retiro lo dicho. Las guerreras Kyoshi NO APARECEN EN LA PELÍCULA. Me enteré cuando ví las críticas de la película en 2 fotos colgadas en facebook. Vean los comentarios:

- Foto 1

- Foto 2

Claublog dijo...

link de la foto 1 es este:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/photo.php?pid=414899&op=1&o=global&view=global&subj=106059130632&id=100000024341574

Richard dijo...

Ves hay que estar seguro de algo para no cometer un error. No hay problema todos somos humanos y todos erramos.

Claublog dijo...

Gracias por ser compasivo pero la verdad es que no lo deberían haver hecho.

Richard dijo...

Hey para todos los que esten inconformes con la pelicula, por fabor dirijance a http://www.nick.com/videos/clip/last-airbender-movie-special.html y veran la explicacion del por que la pelicula es como es.
Esta en ingles.(hablan de las guerreras kyoshi)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Oye Richard ve si puedes conseguirlo para nosotros porque al no tener ip de Estados Unidos nos bloquea el video el servidor de Nick.

Richard dijo...

Como no, para mi es un plaser.Hoy fue que vi el comentario,en cuanto pueda se los facilito. Pero si puedes incorporar esta imagen a tu coleccion de arte avatar sin dudas seria algo para comentar. Es nada menos que una imagen de Toph adulta. Es muy bonita y sobre todo,, y es lo mas extrano: femenina.

esta es la direccion; http://images2.fanpop.com/image/photos/8800000/Realistic-Adult-Toph-avatar-the-last-airbender-8850603-533-1138.jpg.

Anónimo dijo...

la peli del avatar ya salio en eua y tuve oportunidad de verla. Desde que vi la serie y esperaba que algo mas del avatar saliera, mis suplicas tuvieron respuesta, estaba emocionadicimo de la peli, los actores se veian bien y los efectos mejor, al llegar el momento de ver la pelicula no pude dar credito aa lo que estaba viendo 1.- la historia se altera 2.- los actores no concuerdan con los personajes 3.- las ecenas no tienen nada de ilacion 4.- le cambian el nombre a aang 5.- noce que tiene en el cerebro shyamalan el peor director en verdad se veia como si los actores estuvieran leyendo los libretas.
como puede una serie tan exitosa volverse tan mala en cine, si dragon ball fue mala esta peli de shyamalan la supera tan solo vean los comentarios de varios que ya vieron la pelicula, si dios existe no dejara que, este, disque director arruine las demas pelis del avatar ¡perdodonalos porque no sabe lo que hace shyamalan¡ ¿dios, porque nos has abandonado?

Richard dijo...

Porque lo que no entienden es que no es la serie en una pelicula, sino una pelicula inspirada en una serie. No les gusta la pelicula porque querian que fuese identica a la serie. Hagan esto: cuando vean la pelicula haganse la idea de que nunca han visto la serie y entonses veran lo bueno de esta.

Sobre el nombre de Aang, bueno dire que si lo pronunciara como se pronuncia la A en ingles se pronunciaria (Eeng, o algo paresido entre A y E espanolas), sin embargo no pronuncian Eeng sino Aang con A que es su berdadero nombre.
//En un video que le sugeri a Bonzu en el cual explican los creadores todo sobre la pelicula detallan que no es Eeng sino Aang como en espanol. Solo que Nick por su estupido regionalismo no los deja acceder a el.Pero estoy tratando de facilitarlo.

EDWIN dijo...

Disculpa,Richard, estoy en desacuerdo contigo,no nos gusta la película porque está no tiene lo suficiente como para ser un éxito,no porque esta no esté basada completamente en la serie.
Preguntame de Avatar la de James Cameron,te diría que es super porque tiene excelentes efectos especiales.

Richard dijo...

Esta bien Edwin no te preocupes, yo no me molesto, cada quien tiene sus gustos, por ejemplo :hahahahah y lo que es gracioso;

A MI NO ME GUSTA LA PELICULA y si me gusto la de The Last Airbender, para gusto se hicieron los colores.hahhahah
Y tambien los graficos me gustaron hahahahah

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Richard, si usas Firefox creo que puedes descargar el video con la extensión DownloadHelper. Si puedes súbelo a Megaupload ;-).

Me gusto esa imagen y ya la publico :-)!!

EDWIN dijo...

Una pregunta.¿Será mi hipótesis, cierta?
Pues, mi hipótesis es la siguiente:
El Italiano,Portugues,Francés,Catalán,Español son muy parecidos porque los respectivos países que lo hablan están por así decirlo unidos, mas el Inglés es super diferente porque Inglaterra es una isla obviamente alejada de ellos.
¿Será cierto o equivocado?

EDWIN dijo...

Ojo,no creo que sea porque son derivaciones del latín,ya que el Inglés tambien lo es.

Richard dijo...

Bueno existen muchas palabras del espanol parecidas al ingles.

Richard dijo...

Hey Bonzu no creo que pueda hacerlo de esa forma pues en nick no tengo la opcion de descarga. Y por muchas formas que probe no logre hallar una opcion de descarga.( descargue FIREFOX y su implemento de DOWNLOAD HELPER pero de ninguna forma)por lo demas se bajan facilmente de Youtube.Si sabes alguna otra forma dimela, pues lo unico que me queda por hacer es grabarlo con una camara ahunque se afecten un poco los graficos(algo es mejor que nada) pero solo dime alguna otra forma>

EDWIN dijo...

Una forma muy buena sería con el programa que te dije,pero dudo que esos videos aparezcen en youtube.
Acerca de los idiomas,a lo que me refiero es cuando escuchas hablar un Portugues pareciera que estuvieras hablando con un Italiano y/o español.
Busca un video en Portugues O en Italiano y te darás cuenta,mientras que si escuchas algo en inglés no es muy parecido.

EDWIN dijo...

Si no me crees puedes gustar a ver este video.
http://www.youtube.com/watch?v=WBc9jGOq0FU

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Los idiomas que dices EDWIN se conocen como lenguas indoeuropeas, y las podemos dividir en lenguas romances y lenguas germánicas. Las romaneces o neolatinas vienen del latin vulgar, y por ello son tan similares entre sí. El inglés evolucionó de la rama germánica como el alemán y el sueco, esos sí se parecen más entre sí.

Como el latín fue lingua franca dejó gran influencia en muchas lenguas germanicas.

Richard, cuando abres Firefox y en la página del video de Nickelodeon, deberías ver el icono de globitos del DownloadHelper, si este icono no se muestra vas a Herramientas - Complementos - y en el DonloadHelper en Opciones y dejas marcado "Mostrar en la barra de estado", así se debería mostrar en la esquina de abajo de la derecha.
Otra forma de mostrar el icono es en Ver - Barra de herramientas - Personalizar y lo arrastras.

Me avisas si funciona.

Richard dijo...

Bonzu, no pasa nada.Veras : el icono si me sale pero en la parte superior isquierda de un video, solo en los de youtube, no en los de Nick. y con respecto a eso de las opciones te dire que el icono esta tambien y siempre en la TOOLBARS de arriba.y con las opciones que me dijiste de darle MOSTRAR y demas ese icono no me sale. Y es que en nick no existe esa opcion [pues descargue videos de youtube y lo hiso de maravilla].

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Te muestro una captura de cuando descargué un video de Nick, es un comercial de Neopetz que pone en lugar del video de Avatar.
http://lh3.ggpht.com/_7FKsLpdNk4k/TFsIpI9rh3I/AAAAAAAAJZo/8IQJcSIKv0Y/s000/neope_nick.jpg

Richard dijo...

Es exactamente igual a la mia solo que me sale //
ni-promo.......bla bla bla
pero ese no es el problema. El problema es que cuando le doy descargar, en la computadora me dise que tiene solo 435 Kb, eso es impocible pues es un video enorme.

Y el windows media Player no lo reproduce aunque le cambie el formato.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Nick usa el formato FLV en sus videos online, yo los reproduzco con GOM Player. Creo que lo que tú descargas es alguno de esos comerciales, espera a que se cargue un poco el video de Avatar y revisas el DownloadHelper tal vez te ofrezca descargar varios archivos y en uno de esos debe estar el video correcto.

Richard dijo...

Si ok ahora si se me reproducen bien, pero espere y espere y nada.Sabes que pienso que Nick no quiere que bajen ese video.Solo me da la opcion de descarga para los comerciales.

Anónimo dijo...

oie richard hablando sobre la pelicula, pues creo, lo mala, no radica en si ya eh visto o no la serie, una buena pelicula tiene una buena historia, no solo efectos especiales, la pelicula avatar de cameron, tenia buenos efectos especiales y buena historia habla sobre naturaleza ambicion y etc. pero esta supuesta peli "the last airbender" con efectos especiales buenos pero sin lo fundamental que es una historia ( no es como si diga que la serie es mala, todo lo contrario)como dicen algunos criticos, que suceden explosiones y peleas sin ningún tipo de orden o concierto, y si creen que solo es mi opinion y que solo es choro mio aqui les dejo una direccion

http://www.cinconoticias.com/2010/07/la-critica-despedaza-the-last-airbender-la-ultima-pelicula-de-m-night-shyamalan/

Aqui dentro hay tambien un enlace de otra pagina, leanlo y opinen, si yo estoy en lo incorrecto de poner a esta pelicula como archirecontrasuperultramegamuyperomuy mala.

EDWIN dijo...

No es que tenga nada contra los anónimos pero me parecería mejor si no comentaran anonimamente.

Richard dijo...

Bueno Bonzu que me dises con respecto al video.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Disfrasé mi ip por una de EUA y logré ver el video, aunque no encontré forma alguna de descargarlo, investigué para descargar videos de MTV/Nickelodeon y nada.

http://media.mtvnservices.com/mgid:cms:item:nick.com:589992

Esa es una url directa al video,

Richard dijo...

Entonses que? resume pues yo lo puedo ver por el Url directo pero no se si los demas lo podran haser.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No se puede.

Anónimo dijo...

me gusto mucho la peli

ad+ me parece q esta bn hecha!!!

es solo mi opinion

a ad+ queria dcir q el ingles no deriva del latin

Anónimo dijo...

Soy un autentico de fan de la serie, pero la pelicula es autentica basura.

manel dijo...

Hola, bueno, al final hay triologia o no? No me vengais con rumores, se sabe algo? Gracias.

Unknown dijo...

Además de todo eso, en la película, el "bending" era muy lento, osea, toda la acción era lenta, los maestros fuego no podían crear fuego, necesitaban una fuente del mismo y eso también lo hizo lento... Esperemos que si se hace el libro tierra no sea así :S

Anónimo dijo...

Y no olvidemos a una de las primeras actrices anunciadas para la película, una chica ASIÁTICA que iba a interpretar a Suki acompañada de varias especialistas también de etnia asiática que serían las guerreras kyoshi. Se las anunció como uno de los puntos fuertes de la película, salieron en trailers, en merchandising y en novelizaciones. Incluso en la página oficial había un wallpaper descargable con la imagen de Suki, pero justo antes de estrenarse la película, shyamalan, que había calificado la escena en la que aparecen como "la mejor escena de acción que se ha rodado nunca" decidió eliminar a los personajes de la película cuando, cómo ya sabemos había merchandising y trailers de ellas, diciendo que quería guardar su presentación para la secuela diciendo que su enfrentamiento con Azula (curiosamente, este personaje entró justo después de esta eliminación y la actriz aparece listada en el reparto cuando su intervención dura apenas medio minuto)sería incluso mejor que lo que ya se había rodado.

Anónimo dijo...

Ah, y otro error de bulto es que en el libro oficial de la película con fotos hay una imagen dónde se ve a Katara entrenando sus poderes cerca de un río. En la imagen se puede ver como el agua responde a sus movimientos, al igual que en la serie. Bueno, pues cuando se ve esa imagen en la película, ese efecto especial del agua levantandose DESAPARECE COMPLETAMENTE, sólo se ve a la actriz moviendo las manos. No me extraña que ninguno de los implicados quiera hablar ya de la película. Si se les pregunta, a lo mejor la defienden pero sin muchas ganas. Bueno, excepto Dev Patel, el actor de Zuko, que dijo en una entrevista que la película era una m*** (así, literalmente), que el rodaje había sido la peor experiencia de su vida y que no volvería a aparecer en una superproducción de estas características, que prefería el cine independiente.

Anónimo dijo...

Yo soy un seguidor de la serie !! La pelicula no me desagrado. Yo hice al revés. Primero vi la pelicula, luego uh las series de los 3 libros. Y verdaderamente si hay muchas diferencias. En la peli aang habla con un espíritu dragón y en la serie habla con avatar ROKU y los maestros tierra estuvieron muy flojos. Amén de eso la peli no me desagrado. Pienso que la solución es que se haga el remake de la misma pelicula, pero más idéntica a la serie !! Y que las continúen !!! Claro, si tienen éxito !! :-D

Nikki dijo...

no hey visto aun la pelicula...para el seguidor de la serie (como yo) no sera grato ver la mala eleccion del elenco..solo veo Al q interpreta a Aang es aceptable..ps asi me lo imagine yo...pero los demas no..no ...porq?!!...
pero tenemos q sacar algo bueno de esto no?
sé q a muchos q no conocian nada de la serie avatar, y ven la pelicula les gustara y es ahi donde conoceran la serie...y seran seguidores y se nos uniran....jajajja...si algo bueno hay sacar de todo esto...

ah! y me encanta tu pagina muy informativa...

Anónimo dijo...

yo pienso que esta película de avtar fue una porquería no la hicieron como devian y no hicieron los elementos bien no me gusto para nada

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Que tal si, a pesar de lo mala que fue la película y que algunos no quieran recordarla, podrías hacer una entrada sobre lo que paso con los actores? Los pobres no tuvieron la culpa de aparecer en esa basura, simplemente fueron engañados pensando que esto "sería el próximo star wars y ellos se harían famosos", dicho por el director y mirad ahora; el director haciendo una película de ciencia ficción con Will Smith y su hijo que al parecer será tipo star wars (no se si mala al igual que casi todas las de este señor porque al menos el guión no es suyo)y el productor Frank Marshall produciendo la verdadera siguiente star wars.

Y de verdad que s una lástima porque los jovenes podrían haber tenido futuro... Lo máximo que sé yo es que la chica que hace de Yue es ahora Asami en Korra, que la chica que hizo de Suki (y a la que el director eliminó de la película en el último momento) se ha convertido en una estrella de las webseries y que la actriz que interpretó (es un decir) a Katara podría aparecer en Transformers 4. Del que hizo de Sokka sabemos que se le ha acabado el chollo al acabar las peliculas de crepúsculo, pero ¿y los demás?¿que pasó con el niño que hizo de Aang que se lo rago la tierra?¿Y los actores de Iroh, Ozai y Azula? Yo he visto algunas actuaciones de alguno de estos actores en series televisivas y ninguno de ellos se mereció que parezca que les estén ninguneando por aparecer en esta basura que hace que la de Dragon Ball parezca obra maestra (Y si, esa es mi opinión)

Anónimo dijo...

Vi 10 minutos de la pelicula y cambie de canal de verdad no puedo creer como mis heroes michael y bryan k permitieron esto .. T_T solo con ver los personas ya no te da ganas de mas :S

edwin dijo...

Alguien sabe si haran mas peliculas de avatar la leyenda de aang??

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Había rumores hace poco, nada confirmado.

Anónimo dijo...

Al menos la banda sonora era bonita, no era The Track Team pero se dejaba oir y tenía algún tema agradable.

Anónimo dijo...

si esto hubiese sido 100% asiaticoo entre todo ello la pelicula hubiese sido mejor
y esperemos que los chino hagan otra para q la gane

Anónimo dijo...

¿El próximo proyecto de shyamalan tras After Earth con Will Smith? Pues no va a ser The Last Airbender 2 si hacemos caso a su twitter, así que podemos respirar tranquilos, la película cada vez más se va hundiendo en el olvido.

Earl Hickey dijo...

Si querían sacar tajada podrían haver hecho una película de animación y no un intento como dragon ball evolucition (o como se llame)


Oh hacer un juego para xbox..... aunque casi se prodria llegar ser una copia del fable 3...... aunque no estaría mal.....

>Sin tener a appa.... ya que seria dificil..... recrearlo

Anónimo dijo...

Pues el Appa que sale en la película me pareció una de las pocas cosas rescatables que tenía la película. Si no hubiera sido porque sus escenas duraban medio segundo...

Can dijo...

A mi la película me pareció una basura. Soy fan acérrima de Avatar La leyenda de Aang, y de La leyenda de Korra también, y creo que no han podido pifiarla más con esta pelicula. No era muy difícil hacer muy buena película de esta serie, el argumento, los personajes, todo te lo deja en bandeja para hacer un peliculón, pero M. Night Shyamalan la cagó, (Y mira que a mi "El Bosque" y "La joven del agua" me encantaron)

En definitiva, si sacan la 2 me la veré, porque me gusta demasiado la serie como para no ver una peli de ella, pero lo haré a regañadientes. Todo sea dicho.

Unknown dijo...

Yo creo que esta pelicula es la peor pelicula del mundo.
Soy fanatica a Avatar en dibujos pero la pelicula es una basura

Unknown dijo...

No hagan caso a los comentario negativos, al igual que la caricatura la pelicula y sus efectos fueron de lo mejor, llevar tanta ficcion de la television a un film en cines, es mucho trabajo y hay que tomar eso en cuenta, en mi opinion, la pelicula es muy buena y la idea de la segunda parte seria perfecta, para concluir con la Leyenda de Aang. Fanatica de avatar por siempre. Saludos desde Venezuela.

InuRaySha dijo...

Amo Avatar, tanto su original como la secuela con Korra, y lamentablemente la película es todo un fiasco, ¿qué se le puede rescatar?

- Los efectos especiales
- El fondo musical
- La ambientación
- Algunas actuaciones.

El peor error que pudo cometer independientemente de los comentarios y criticas ya expuestas fue uno y solo uno. LA TRAMA, en otras palabras la historia, reducir todo un libro en una película fue una locura ¿cuál era la prisa? ¿acaso Harry Potter se hizo en 2 películas? si hubiese respetado la historia original aunque no abarcará todo el libro agua quizás y solo quizás este fracaso sería por lo menos tolerable, y quien sabe hasta quizás si hubiese sido un éxito, después de todo lo más importante en cualquier película, serie, dibujo animado, obra de teatro, etc. es la trama, su historia sin ésta no tiene sentido lo demás.

Anónimo dijo...

ho vamos aseptenlo no va a ver ninguna pelicula de la segunda parte de la leyenda de anng, dijieron que la pelicula se estrenaria en el 2012 bueno eso es lo que lei haora estamos en el 2014 no se va estrenar ninguna pelicula :)

Anónimo dijo...

la peli es un asco ningún personaje se parece

Anónimo dijo...

si la peli hubiera tenido excito ya saldría la segunda parte pero no hay nada es un fiasco

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña