The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

The Track Team en "2010 WonderCon convention" este 2 de abril


¡¡¡Esto es muy importante!!! Los compositores de la música y sonidos en la serie (no de la película) participarán en la canvención de WonderCon.

Ben y Jeremy van a participar en un panel de discusión de compositor en la 2010 WonderCon convention el 2 de abril en San Francisco. Habrá un CD promocional gratuito, exclusivo, con contenido de 'Avatar: The Last Airbender'!


Esto anuncia en el sitio de The Track Team tenía la duda si publicarían el contenido del CD en su sitio pero entre los comentarios dicen:

Mohammad dijo...
Estoy muy entusiasmado acerca de esta noticia, pero San Francisco se encuentra muy lejos. ¿La banda sonora se publicará en línea?

Jeremy dijo...
Por desgracia, esta promoción sólo estará disponible en WonderCon.



Si alguien vive cerca o tiene la posibilidad de viajar a San Fransisco podría conceguir una copia del disco, quizá tenga las canciones que no han sido liberadas.



Y el comentario de Ege se parece a mi situación:
Cuando vi por primera vez "Avatar", tenía 13 o 14 años, y me encontré con la increíble música, pero entonces no me di cuenta de la música de los últimos 4 episodios. Quiero decir, para mí la música fue siempre profunda y spiritual. Quiero decir, fue increíble ... Pero cuando busqué la música en iTunes, no hay puntuación, y no era tan importante para mí, pero hoy en día como por casualidad miré el último episodio de Avatar, vi los últimos 4 episodios una y otra vez sólo para escuchar la música y yo nunca fui tan conmovido por una partitura musical desde Armand Amar's Home. Aunque siempre he escuchado a otros géneros como el Pop, Electronica / Dance, Jazz o bandas sonoras, tengo 16 años y sólo ahora comprendo la increíble pieza de música que han creado. Y creo que son genios puros. Y saber que existe esa música increíble, pero no está disponible como un álbum que me hace muy triste. Al menos no para mí ... Espero que un día puede comprar su álbum, ya que sería un honor para mí tener su música en la biblioteca de mi iTunes ...

Ir al formulario 4 Comentarios:

Claublog dijo...

No sé si alguien se había enterado ya, pero el trailer teatral en latino y en español ya hace tiempo que están colgados en la web official de españa y de
latinoamerica
. Pero no en youtube. Así que me he tomado la molestia de subirlos a mi canal. Acá lo teneis en latino y aquí en español. Disfruten.

Naivara dijo...

Gracias Claublog :) precisamente ahora vere la version latina :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias.

Viajes dijo...

Claublog muchisimas gracias por la informacion y los enlaces que nos has dejado, no los conocia y me han sido de muchisima utilidad, te lo agradezco en el alma.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña