The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Canción folklórica de Hunan

En enero el director Kurt Mattila fue con The Track Team (los compisitores de música en la serie) a filmar material para un documental de Avatar en el que está trabajando. He aquí un breve extracto tomado ese día de Jeremy interpretando una canción popular de Hunan (provincia de la República Popular China), en el viejo guzheng.

ver en vimeo

Esto es algo que voy a extrañar en la película, la música fue muy importante en la serie y aunque ya se esté editando el sonido no creo que logren la misma calidad que The Track Team.

Ir al formulario 1 comentario:

Naivara dijo...

muy linda melodia!

respecto a la Banda Sonora para la pelicula, habia leido que se rescatarian algunas partes, pues ya son parte de la identidad se la serie, si fuese asi, seria maravilloso, a todos los fans nos gustan los temas de la serie, demasiado buenos para ser para una serie de monitos infantiles (destinado originalmente a niños). por ejemplo el tema de la intro de la serie, algo deberiamos escuchar en el soundtrack :)
eso espero D:

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña