The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Spoilers de un extra

La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas.

Son párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento relativo a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.).


TS (Telesync) viene siendo, en términos simples, cuando alguien graba algo de un cine y lo distribuye de manera no oficial, como en películas piratas de estrenos.

Mi aimga Naivara -espero haberlo escrito bien :-)- me envió una "imagen filtrada" según sus palabras, donde evidentemente hay una guerrera de Kyoshi.

Guerreas de Kyoshi
Me puse a investigar y en MundoAvatar.com.br dicen que un usuario (pauf2) de MNightFans.com asistió a una TS de un supuesto Nuevo Tráiler Teatral y que también participó en la película como extra en varias escenas. Describió el tráiler (incompleto, ya que era un TS) y tomó una foto de la pantalla con su teléfono mientras se transmitía el tráiler.

Luego hizo un informe completo de su experiencia como extra y se describen en detalle todas las escenas en las que había participado. Cuánto es "revelado" allí. Entre comillas, porque ya hemos visto la primera temporada, pero no sabemos cómo fue adaptada.

Pueden leer el informe completo haciendo click aquí. ¿No hablas inglés? Usando el Traductor de Google es más fácil.

En otras noticias se supone que habrá un nuevo tráiler el 7 de mayo, durante la película "Iron Man 2", quizás sea el de la foto de arriba.

Ir al formulario 2 Comentarios:

Juanfra Migliore dijo...

Tremendo informe.
Y siii, me enteré que habrá otro el 7 de mayo. Ojalá que en ese salgan más Appa y Momo :P

Óiko dijo...

Pienso ver Iron man 2, así que espero que PONGAN EL TRAILER, sería yo muy feliz xD.

La verdad me aprece emuy interesante la noticia aunque la foto no está muy clara, pero prefiero no leer el artículo, soy muy tiquismiquis con los spoil xD, por muy leve que sea.

Se sabe algo de la fecha de estreno? en España me refiero, es lo que ahora mismo más me inquieta, porque no esoty segura de si aquí también se estrena el mismo día que en EEUU, de hecho Iron Man su estreno mundial es el mismo día... ojalá con esta cuele también y pase igual... alguien sabe algo? o se verá en el trailer del cine..?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña