The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

The Avatar's Return & Battle of the North El Regreso del Avatar & Batalla del Norte

Otra vez Naivara me envía imágenes de la película que se encontró por DeviantArt y lo mejor que son de alta definición.



Se parecen a la portada del libro Trial by Fire del que les hablé anteriormente pero no he encontrado información en Amazon al respecto.

Gracias otra vez a Naivara.


EDIT:
El enlace a The Avatar's Return en Amazon, gracias a Claublog.

Ir al formulario 7 Comentarios:

Juanfra Migliore dijo...

Dios miooooo!! Qué buenas imagenes!!!
Esa foto de Dev Patel me hace tenerle muchisima más confianza en el rol que le tocó interpretar (mi personaje favorito) :P

Espero con ansias renovadas esta excelente obra de arte llevada al cine.

Naivara dijo...

De Nada ^^ era mi deber mostrartelas! además, hace días habían salido, pero era en una calidad tan mala y pequeña que ni hasta los más fans hubiesen querido tener xD por eso espere y ahi estan las imagenes en su mejor calidad :3
me encantaron las imagenes en cuanto las vi, a cualquier fan podrian hacerle perder los pantalones xD
he leido algunas cosas por ahí que me hacen tener las mejores espectativas sobre las escenas de batallas, entre comentario y comentario he leido "EPICO", asi que excelente!

Tambien ya hay imagenes de un calendario 2011 ;) bien bonito

Anónimo dijo...

Stan wenas pero de donde las sak o son capturas
Y porfavor pon el enlace de deviantart

me creo una cuenta y te envio unos k tengo

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Naivara ya vi los calendarios, deja que en breve los publico.

La verdad no sé Ronald, Naivara no me dió el enlace, pero deja le pregunto. También puedes enviarla a mi correo.

Claublog dijo...

No hace falta irse a deviantart para encontrar la imágen. Si es un producto, bien sabemos que lo podemos encontrar en Amazon.

-Lo que buscábais lo teneis aquí
Por mi cuenta he investigado en Amazon y encontrado más productos basados en la película, como este calendario de corta vida o este libro de aquí.
Y seguramente dentro de unos días aún habrà más. Saludos ;)

Claublog dijo...

Por cierto soy el que antes se llamaba Claudio. Lo único que he decidido ocultar mi identidad.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Claudio, digo Claublog. ¿Por qué has decidido eso?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña