The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

The Track Team


La música de Avatar es creada por Jeremy Zuckerman y Benjamin Wynn que se unieron y formaron The Track Team: Diseño de Música y Sonido.


Sobre su MySpace
Ellos ponen a disposición de todos el sonido de Avatar: The last Airbender en su página de MySpace.
Sobre el por que colgar la música en MySpace puede ser porque al estar ONLINE y no tener la opción de descargar se considera legal, pero eso no impide escuchar la música y revisar la memoria cache del explorador; donde cada video o sonido escuchado en Internet queda guardado por cierto tiempo en la computadora.


Su Sitio Web
The Track Team tiene su pagina en internet y es TheTrackTeam.com.
En este lugar informan sobre noticias y actualizaciones y nuevos sonidos


El origen de The Track Team
Información optenida de su sitio web
The Track Team así se originó:
"Hemos nacido en 2002. Estamos jóvenes, lo suficiente jóvenes como para ser llamado 'jóvenes punks' y ahora cada vez más.
Pero con nuestra juventud viene intensidad, pasión y una nueva perspectiva. Tenemos un historial combinado de más de 100 comerciales, distribuidos internacionalmente varios álbumes, un par de películas, ganador de un premio serie de televisión, la capacidad de jugar más de una docena de instrumentos, entre ellos cosas que no verá la vida cotidiana como el guzheng y la pipa.
De los más oscuros ordenador a la música orquestal grande pompa, The Track Team se realiza con la máxima creatividad y calidad."


Sobre Ben
Benjamin Wynn
co-fundador
Ben comenzó a tocar la trompeta y el piano en la escuela primaria en el lado sur de Chicago, pero eso es todo crap causa que no le gustaba tampoco. Lo que hizo como fue cuando obtuvo su primera serie de platos a 17. Poco MPC un sampler y ordenador Macintosh seguido, y se puso de manifiesto que la composición fue cuando estaba en. El ordenador CalArts departamento de música fue próximo, donde estudió sonido, la síntesis, composición y procesamiento de señales digitales con Tom Erbe, Morton Subotnick, y others.Ben 's de música se ha destacado en la televisión, en películas, espectáculos de danza, festivales, clubes nocturnos, registros, y las emisiones CDs.He su propia música como «Deru 'que le ha permitido jugar en América y en el extranjero ... Así como lo hizo feliz. Deru través del sitio web *Ver fotos de las vacaciones de Ben del reciente viaje a Rusia aquí!

Sobre Jeremy
Jeremy Zuckerman
co-fundador
Jeremy creció en el medio rural de Nueva York localidad de Pizarra Hill, donde sus inclinaciones musicales surgido antes de tiempo. Al igual que la mayoría de los niños, su primer instrumento fue el piano - él comenzó a tomar lecciones a la edad de 5. Guitarra y cello seguido, y en su temprana adolescencia, rock de guitarra (con el pelo largo y metal camisetas a la altura) se convirtió en su principal focus.After instituto, Jeremy su envasados guitarras (uno de ellos hechos a mano por un amigo y cariñosamente denominado "Zarf"), y dejó para el Berklee College of Music de Boston. En Berklee, Jeremy continuó con sus estudios de guitarra, pero también se introdujo a las nuevas posibilidades de composición de la música y la tecnología sónica arte a través de su profesor, Richard Boulanger. Ampliar su alcance más allá de los instrumentos tradicionales, Jeremy obtuvo un BFA en música con énfasis en Producción e Ingeniería y Synthesis.After de graduarse de Berklee, Jeremy, una vez más su envasados guitarras, junto con una creciente colección de aparatos electrónicos, y encabezados por el Oeste, al sur California, donde recibió una MFA en Composición / Nuevos medios de comunicación de la California Institute of the Arts. En CalArts estudió composición en privado con Morton Subotnick y Mark Trayle.Jeremy y compañeros de pista del equipo fundador Benjamin Wynn, componer la música y el diseño de sonido para Nickelodeon's semanal galardonado serie de televisión animada, Avatar, la última Airbender. Jeremy composiciones y diseño de sonido se han utilizado en danza, teatro, cine, televisión, instalaciones y muchos galardonado comerciales. Algunas de sus créditos adicionales incluyen instrumental, de programación y producción de trabajo para Mileece, el celofán bebés, David Lee Roth, cSounds y un sinfín de ruido. Él vive en Los Ángeles con su esposa, dos gatos y un perro callejero que antes.

Sin comentarios

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña