The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

M. Night Shyamalan revela planes para el Avatar: The Last Airbender

M. Night Shyamalan (Manoj Nelliattu Shyamalan) conocido por sus famosas películas como El Sexto Sentido, El Protegido, Señales, El Fin de Los Tiempos (El Incidente en España) entre otras acaba de terminar el guión de Avatar: The Last Airbender.
Shyamalan le dijo a MTV acerca de la dirección que está tomando la película o más bien serie de películas, ya que la intención de la historia es para ser contada en tres películas.
“Yo no me quiero sentir como: ‘Oh, el primer filme dió un montón de dinero, vamos a hacer otro filme.’ Eso no es todo. Esta es una historia que debe ser contada en tres filmes. Una historia bien explicada, una historia Shakesperiana contada en tres partes. Y para mí una franquicia de las mejores obras, como El Señor de los Anillos... Es cuando todo está trazado de antemano [secuelas, el trabajo], y esta es la claridad de lo que estamos haciendo ".

También deja claro que si bien puede estar basada en un dibujo animado destinado a los niños, no es "cosas de niños".
"La espiritualidad, las relaciones y la familia, sobre optimismo. Cosas así, verán, explicó


Fuente: http://www.superheroflix.com/news/NE2qU275pMtc52



James Cameron
es otro producor de películas como Titanic, el es productor de la película AVATAR que no tiene relación con La leyenda de Aang de Nickelodeon.
En un acuerdo por el nombre se quedó en Avatar para James Cameron y The Last Airbender para nuestro Avatar de Shyamalan.

Sin comentarios

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña