The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Cuando Noah Ringer sonríe

¡Por fin! Otra foto de Noah Ringer, el niño que interpretará a Aang en la película.

Variety recientemente escribió un artículo sobre la estrella de The Last Airbender, Noah Ringer. Como usted habrá notado, por fin tenemos una foto de él sonriendo! Anthony D'Alessandro escribe sobre el director M. Night Shyamalan y sobre el lanzamiento de niños "estrella", pero el director de The Last Airbender encuentra un desafío.
Noah Ringer "Normalmente voy a encontrar al actor y, a continuación la parte del molde para adaptarse al niño, pero se trataba de características pre-existentes, y yo tenía la esperanza de que esta persona existiera", dice Shyamalan a Variety.

Después de realizar una búsqueda mundial de un año para un artista marcial jóven para interpretar a Aang, el director se encontró un vídeo de sede en Dallas; en el video un niño de 12 años de edad, Noah Ringer, que había oído sobre el llamado de audición de Paramount a través de su club de tae kwon do.

Promocionando un cinturón negro primer grado y una competencia con varias armas orientales, Ringer no sólo tenía un asombroso parecido con Aang (con la cabeza rapada), sino que también impresionó a Shyamalan con su dulzura sincera - una característica que el director sentía era esencial para desempeñar a un monje que aporta equilibrio a un mundo en guerra.

"Night quería que fuera natural", dice Ringer cuyo primer intento se produjo cuando actúa preparado para la audición. "Él no quiere que yo sea Aang, sino que Aang a sea yo".

¿Qué piensan de la sonrisa de Noah Ringer? ¿Creés que se parece a Aang?
Gracias a LastAirbenderFans y a Yosu por la primicia.

Ir al formulario 21 Comentarios:

octavio822 dijo...

Solo le faltan los tatuajes je je.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Eso y el traje naranja.

Unknown dijo...

En verdad es muy lindo el niño, y se parece mucho a Aang.

¿Te molesta si pongo esta tracuccion en mi Foro? Por supuesto con los créditos correspondientes ^^

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Todo tuyo Rashel Shiru ;-).

Unknown dijo...

Muchas Gracias ^^

Aline Muñoz dijo...

Holaa¡¡¡ Hayyy la verdad este niñito tan lindo ¡¡¡¡ hhhaaaa esta bien chulo me encanto si es igualito a aang la misma sonrisita coqueta tal vez los que la regaron fueron zoka y katara no se parecen ni mais hace poco termine de ver el final de la serie no saben como me encanto el final y todo wwwaaauuu me concidero fan de la seria completa lo acepto siempre me a gustado y por cierto que padre blog los voy a seguir va? bueno los dejo y prometo visitarlos seguido mi nombre es aline y tengo 19 años cualquier cosa mi correo es bubaalina@live.com.mx se cuidan bayy.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Saludo Aline, gracias por visitar :-)

Anónimo dijo...

SIII SE VE SUPER TIERNO PERO INTERPRETO A AANG ASQUEROSO!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIINCERAMENTE ES UN NIÑO MUY GUAPO LA NETA SE PARESE A ANNG OVIO ESTA MUY GUAPO SE SACARON UN DIES
FELICIDADES NOAH RINGER SE NOTA QUE ERES UN NIÑO SUPER SINCERO ESPERO Y NO SETE SUBAN LOS SUMIOTOS SIGE COMO BAS Y LLEGARAS MUY ALTO.
ENSERIO NADIEN PODIA AVER ECHO ESTE PAPEL MEJOR QUE TU.

TE SALUDA TU AMIGA Y ADMIRADORA (ALEJANDRA, DE MEXICO) ¡¡¡SUERTE!!!

Anónimo dijo...

BUENO YO CREO K LA VERDAD ERES MUY PARECIDO A ANNG Y POZZ SIENDO SINCERA ESTAS MUY GUAPO, SE NOTA QUE ERES UN NIÑO MUY SINCERO Y MUY AGRADABLE SOLO ESPERO K NO SETE SUBAN LOS SUMITOS SIGE SIENDO TU Y CREME K BAS ALLEGAR MUY ALTO.
CREEO K NADIE PODRIA LLEGAR A INTERPRETAR MEJOR EL PAPEL DE ANNG MEJOR K TU, ENSERIO FUE ECHO SOLO PARA TI.
FELICIDADES NOAH RINGER.

TE SALUDA TU AMIGA (ALEJANDRA DE MEXICO) ¡¡¡BUENA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

OKEY , no se si Noah Ringer sea tan guapo como dicen pero si se q se parese muchooooooo a aang ok ......
y seguro debe ser muy buen amigo .... amigo no mas me escucharon ....
jejejeje pero q haga su vida en paz oookkk me encanto la peli pero ay algunos cambios q me gustarian q hicieran:

1)La ropa de los personajes no son parecidas a la de la serie...

2)La cicatriz de zuko tendria q ser un poquito mas oscura y la flecha de aang no me gusta ...

3)La piel de Katara y Sokka y zuko estan alreves en color

4)Traten de ser un poquitito mas sarcastico es muy divertido , lo unico que me dio risa en la peli fue: cuando los maestros tierra se movian tratando de hacer tierra control y q paresia q aang bailaba ballet cuando luchaba contra la nacion del fuego en la tribu del agua del norte ok ahora si es todo y esperooo¡¡¡QUE ENSERIO LEAN MI COMETARIO!!! BYEEEEEEE FIRMA:Araceli EDAD:12

Anónimo dijo...

AAAHHH q guapito jejeje muy guapo seguro q atraes a las chicas como un iman no noha ? jejejeje y esas chicas tienen mucha suerte ok
espero poder i a visitarte a E.E U.U jejeje ok byeee
FIRMA:Aracelli EDAD:12 años

Anónimo dijo...

me encanta noah ringer como interpreto a angg en cerio no solo me volvi fan de de la pelicula y de la serie si no tambien de el =) soy andrea y soy de mexico

Anónimo dijo...

para no ser actor hizo muy la pelicula Tha last airbender aunque es mucho mas lindo con cabello jejejej
Camila

Anónimo dijo...

pz para ser veerdad Noah si es demasiado guapo y al momento en que vi su cara salir por primera vez en la pelicula me volvi loca era tan guapo que asta le puse pausa a la pelicuca su sonrisa coqueta y encantadora. la otra vez hiva caminando y vi a un niño cuando volteo y era igualitito a noah yo no lo podia creer y ahora va en mi secundaria y me gusta y lo quiero tanto la hablo a su hermana y a su papa lo amo jajajajaja...

Anónimo dijo...

waauu Yo vi la pelicula de avatar (el ultimo guerrero del aire) y la verdad que me encanto y mas me encanto noah :$ la verdad es hermoso :)
su sonrisa encantadora jejee bue nada solo queria decir eso soy maria de argentina buenos aires

stephany tapia cruz dijo...

a pz la verdad si es juapisimo me encanto el y pz claro como actuo fue estupendo fue una peli magnifica pero creo q sc v mejor con cabellono enserio jaaaa a pues yo te deseo lo megor y le doi muchas grasias a tus papis x aber tenido un hijo pz por lo q se b muy buena onda muy guapo ojala alguna ves se te ocurra venir a mexico enserio nos hace mucha falta tu presensia va cuidate te quiero mucho a grasias x existir

stephany tapia cruz dijo...

a pz la verdad yo no conosco a noa ringer pero pz si es guapisimo a y pz hojala c le aga venir a mexico la verdad me gusta muchisimo y si no me cren preguntelen a alma gabriela gusman gacobo el es lo q mas adoro aparte de mi mama osea jelou jajajaja a pz vay te amo cuidate me moriria si me entero q te paso algo

Anónimo dijo...

la verdad al amor q siento x el es tan inmenso q mhac recordar lo happi q soy a su lado y q no nese sito tantos amigos para ser happi

Anónimo dijo...

Noah Ringer lo amo, amo sus cachetes ,su sonrrisa ,y me encanto como actuo de angg y tengo una duda van a hacer la 2 el libro tierra por q me encantaria verlo en otra pelicula :3

Anónimo dijo...

si pero no solo es lindo ..se nota una transparencia en su mirada ..y mas kuando sonrie ademas es un kapo en algunas disciplinas orientales ..en vrdad un hermoso y joven maestro..espero kon ansias la 2 parte saludos desde peru

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña