The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Directrices para comentar

Sus comentarios son siempre apreciados aquí en Estado Avatar, pero unos son más apreciados que otros por varias razones, por favor lea esto.

Esta publicación no es para dar normas ni leyes estrictas, son más bien recomendaciones que se basan más en el sentido común, incluyendo escasas restricciones.


Antes de publicar un comentario

  • Antes de dejar un comentario para preguntar algo sobre Avatar, Blogger u otro tema use el buscador de la barra lateral y/o lea Preguntas y Dudas Frecuentes.
  • Si el propósito de su comentario es saludar al blog o a mí, deje su comentario aquí y diga Hola.
  • Comente con su cuenta Google/Blogger u OpenID, si no dispone de alguna use un nombre cualquiera.
  • Al reportar un error en el blog por favor trate de ser lo más específico, de preferencia en el post donde se detecte dicho error.
  • Cuando deje un comentario en algún post preguntando algo regrese a ese mismo post para ver lo que he contestado.
  • Evite hacer la misma pregunta en varios posts, yo borro comentarios duplicados.
  • Yo no hago intercambio de enlaces o banners, pero puede solicitar su espacio en mi faviconera gratis.
  • Para contactar conmigo deje un comentario en cualquier publicación, usando el formulario de contacto o mandándome un e-mail y yo le atenderé a la brevedad.
  • Trate de que su comentario esté relacionado con el tema del post en que lo publica.



Redacción

En la redacción usted es libre de escribir como mejor le convenga, pero tome en cuenta esto:

  • Sea coherente.
  • Evite usar expresiones y palabras de uso local, principalmente para que yo entienda y no se lleve a malas interpretaciones con otros comentaristas.
  • Limite el uso de un lenguaje soez. Ocacionalmente tolero ciertas palabrotas, pero no los insultos.
  • Trate de ser ortográficamente correcto.
  • Evite escribir todo en letras mayúsculas, muchas personas lo concideran al equivalente de gritar en lenguaje escrito.
  • Uso adecuado de las etiquetas <i> y <b>, úselas en palabras que concidere importantes o muy relevantes.
  • Igualmente que <i> y <b>, use la etiqueta <a> cuando concidere que el sitio que enlaza es relevante.
  • Evite un comentario de tipo "Está muy bueno tu blog, el mío es ...", yo siempre veo el perfil de quien me comenta y visito su blog.
  • Recomiendo que evite publicar su dirección de correo electrónico, incluso si quiere contactar conmigo eso no es necesario.



Lo que no está permitido

Curiosamente coincido con la Política de contenido de Blogger.

Evite que su comentario tenga relación con:

  • Contenido para adultos
  • Cualquier cosa que valla en contra de la Seguridad infantil
  • Incitación al odio
  • Contenido que puede herir la sensibilidad
  • Violencia
  • Información personal y confidencial de terceros
  • Suplantación de identidad
  • Actividades ilegales
  • Spam*
  • Software malintencionado y virus

*Según lo que yo concidere, tranquilos rara vez borro un comentario por spam.


Y ahora sí a comentar.

Ir al formulario 35 Comentarios:

NANA PANCHA dijo...

¡Que tal Bonzu!Pues me parece una genial idea que hagas todo ese tipo de aclaraciones ya que hay gente demasiado osciosa que usa este espacio para hacer cosas tan inútiles o sin sentido...o de otra manera "tan irrelevantes" como dirías tú.

Te mando un saludo y un gran beso.
De antemano deseo que pases una FELIZ NAVIDAD (:

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Lo irrelevante viene siendo un tanto subjetivo dependiendo de varios factores, pero es mejor aclarar algunas cosas.

Feliz navidad NANA PANCHA‼

Oloman dijo...

Bueno, pues ya que esta entrada es la de saludar...
¡Felices Fiestas!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

De hecho es esta otra ;-).
Feliz Navidad Oloman

Anónimo dijo...

alguno de ustedes sabe si tambien en la pelicula del ultimo maestro aire va aparecer appa y momo????????

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Sí, van a aparecer en la pélicula.

Anónimo dijo...

gracias buzon
por cierto sabes si la cancion que canta el tio airon en el capitulo "aventuras en ba sing se" se puede descargar o sabes como se llama??

XD
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DICULPA SI SOY ANONIMO

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

En inglés se llama "Leaves from the Vine" (Hojas de la vid) y la tengo para descargar en The Music Bender, aunque no la tengo en español neutro o de España por el momento.
Sobre el no ser anónimo es una recomendación, pero prefiero referirme a quien escribo por algún nombre en vez de «Anónimo».
A y por cierto el tío es Iroh no airon y yo soy Bonzu no buzon ;-).

Igualmente feliz año‼ :-)

Anónimo dijo...

hola bonzuuuu! me estoy volviendo loco...como me descargo los episodios???solo me da el link de megaupload!!!!como los descargo con ares bitorrent emule u otros????por favor una respuesta.Gracias!!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Lo más fácil es directamente desde Megaupload, con Ares y los demás debes tener los programas para ello.

Anónimo dijo...

yo soy una fans del avatar pero hay cosas q no cuadran en primer lugar no entiendo porque cambiaron al personaje de katara la verdadera si es igualita y de aang aun no he visto esa ternura que tiene solo el hasta aurita solo lo he visto serio y espero que toph tambien este en la peli x todo lo demas me gusta y appa se ve tan real me fascino sigan asi de su fans numero 1 jejeje

seyli dijo...

me estoy volviendo locaaaaa ya quiero ver el episodio que sigue de su libro 4 porfavor apurence que voy a enloquecer y la peli esta padrisima de su amiga seyli

Anónimo dijo...

algien sabe si toph va a estar en la peli por fabor respondanme si ella va a estar

Jorge dijo...

Imagino que si estará, pero hasta la segunda, hasta donde yo tengo entendido, será trilogia, cada pelicula basada en un libro de la serie, por lo que pienso que Toph estará hasta la segunda pelicula.

Nuevo Pacto dijo...

hola soy de mexico, me gusma mucho esrta pagina y que chido que a muchos chavos le gusta esta chidisima serie

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias por el comentario jesus Isai :-).

Richard dijo...

Con todo este fanatismo con NARUTO la malloria de mis amigos seguidores del Avatar se cambiaron de vando.La verdad yo no lo soporto,naruto es una estupides mediocre.Dicen que lo ven porque tiene 511 capitulos y mas.Quisiera que el avatar siguiera sus pasos.Porque yo sigo fiel.Saludos desde U.S.A

richard dijo...

Por que no hacen otras temporadas con otro avatar?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Porque el libro tres fue el final de la serie.

richard dijo...

I know but quiero que hagan otra serie con otro avatar diferente de anhk

richard dijo...

lo siento lla se que es Aang.Disculpas y espero respuesta

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Pues sí sería bueno richard, pero no creo lo hagan

Richard dijo...

Por fabor,De casualidad sabes como se llaman los estudios que crearon
al avatar.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

La serie fue producida por Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur.

richard dijo...

thank you.Dejame lo otro a mi.

crhul dijo...

una pregunta y la leyenda de KORRA como va cuales son las ultimas noticias....

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Por aquí hay más información.

Anónimo dijo...

esta roto el link

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Sin duda sería mejor si supiera de cuál hablas.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el correo de michael dante esque me fasina escribir dialogos y le quiero compartir algunos plizz mandenmelo a mi mail:
pau_98moxxa@hotmail.com

dante dijo...

hola el link esta bueno, al igual q la serie de avatar, pero me gustraria saber si no sacaron capitulos extra del 3ºlibro fuego, quedan algunas dudas ¿que paso con la familia del senor del fuego Zuko? en especial con su madre...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Así es dante, dejaron muchas dudas, pero no hay más capítulos y el libro tres es el final de la serie.

Unknown dijo...

PERDON SI TE CORRIJO PERO ES ASI

La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones, un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado; desde el principio de los tiempos la oscuridad crece en los vacios pero siempre sede para purificar la luz.
Tortuga león

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

¿Para qué corregir lo que está bien? El texto que uso es de la traducción del texto original en inglés, no es de una versión del doblaje.