The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Se anuncia Avatar: La leyenda de Korra

IMPORTANTE:
Este es el primer post sobre Korra en este blog, para información más completa, detallada y actualizada por favor de click aquí.
Atentamente: Bonzu



Aparentemente conoceremos a otro avatar.

Según Avatar en Línea «Viacom ha comenzado el papeleo para registrar el nombre “Avatar: La Leyenda de Korra”» No hay referencias, no se mencionan "fuentes confiebles" sólo se habla de que «el rumor de hoy es mucho más contundente».

Con algo de emoción y mucho esceptisismo inicio mi búsqueda sobre Korra.
Entre las respuestas del Dios Google resalta el sitio korraware.com, la Letra de Canción Que korra la sangre de Eskorbuto
.
No es muy relevante salvo lo que me dice Wikipedia en inglés: "Korra es una pueblo en el Región Autónoma del Tíbet de China".

No creí que Viacom regitrara nombres en español así que ahora busqué Avatar: The Legend of Korra y Google indica que quizás quise decir korea.

Esto de Korra está muy extendido en varios sitios (y que además son de mis favoritos) pero en inglés, como un foro de devianART, en los foros de Distant Horizon, en The Avatar Portal y en su foro.

Entre otros resultados aparece el Twitter de TV Tango y dice:
AVATAR: THE LAST AIRBENDER coming back as new TV series on Nickelodeon? 4 days ago Viacom filed papers to trademark AVATAR: LEGEND OF KORRA


¿Avatar: The Last Airbender regresa como nueva serie de televisión de Nickelodeon? Hace 4 días Viacom presentó documentos de marca AVATAR: LA LEYENDA KORRA



Esa parece ser la fuente de información confiable que necesitaba. Entre los foros que recomiendo visitar y que están hablando del tema está el de Avatar Spirit y el de Last Airbender Fans.

Pero, ¿Quién es Korra?, ¿De que "nación" es?, ¿Será hombre o mujer?, ¿Nació antes o después de Aang?
Preguntas que por el momento nos tienen a todos con la intriga.

En mi opinión Korra parece un nombre de la Tribu Agua, quizá de mujer, y si lo anterior es así podría tratarse de la secuela de Avatar: La leyenda de Aang, el siguiente Avatar.
Bueno, esa es la impreción que me dió.

Leyendo comentarios en los foros que les indiqué antes hay información muy interesante, a continuación les presento lo que encontré unicamente en el foro de Avatar Spirit:



Project 86 inicia el tema del foro con el enlace a TV Tango que les mencioné.

Aangs True Love también se encontró con Korra en Wikipedia.

SMBH
, un Moderador global dijo: «Creo que esta es la nueva mini-serie que se ha hablado recientemente. Creo que fue confirmada en alguna parte por Mike y Bryan su participación en la nueva mini-serie.»

Jimothy dijo: «Mike y Bryan dieron a entender que podemos aprender más sobre la época anterior al Avatar en algún momento... ...¿tal vez es posible que se trate de una gran figura en la historia de esta serie? No era importante para la historia de Aang, pero podría ser decisivo para un acontecimiento contemporáneo....»

MaxTheSilent dijo: «¿En algún momento se reveló quién fue el primer Avatar?

Tal vez Korra fue el(la) primero(a).»

ManeFested dijo: «Acabo de comprobar que Nickelodeon tiene Ofertas de Trabajo. Hubo una serie de anuncios para un Proyecto Avatar sin título. Algunos anuncios decían miniserie y otros no. Contabilizaciones van desde el análisis de guión gráfico a los pintores de fondo. Aquí:

http://tbe.taleo.net/NA5/ats/careers/searchResults.jsp; jsessionid = 4FC8C6DE885DA35E44A8FC4BB59F7E74.NA5_primary_jvm? org = MTVNETWORKS y CWS = 1


Los enlaces de ManeFested son dos Color Stylist - Untitled Avatar Project y Background Painter - Untitled Avatar Project


strawbender dijo: «Nueva Teoría: Korra fue el primer avatar. Bryan dijo que tenían ideas sobre el tiempo antes del Avatar, así que tal vez la leyenda de Korra es de cómo el Avatar fue creado. Creo que antes del Avatar, el mundo humano y el mundo de los espíritus eran uno, y que todos vivían juntos en paz. Sin embargo, algo sucede en la serie que hace que el mundo de los espíritus y el mundo humano se separen, dejando sólo un puente... ....el Avatar.

Esa es mi nueva teoría, de todos modos»


Stinkyuu muestra el Twitter de DJSauceda donde dice que está audicionando para la voz de Melo para Avatar: The Legened of Korra.

«un chico audicionó para el papel de 'Meelo' hace un par de días»


Proyecto 86 dice:
«aquí está el chico que audicionó

http://www.imdb.com/name/nm3488781/resume»


Jimothy dijo: «Una parte de mí piensa que KORRA se escribe en mayúsculas, podría ser un lugar. No significa necesariamente que habrá un nuevo avatar...»

Capt BoomerAang dijo: «Mike y Bryan ya salieron y dijeron que no iban a hacer una historia secuela y atar cabos sueltos al final de la serie, al parecer están "atados" por Shyamalan. En todo caso, La leyenda de Korra sea muy probablemente una historia precuela a manera determinada, tal vez recorriendo todo el camino hasta antes de que el Avatar se halla creado. Piensen en lo que la Tortuga León dijo a Aang, que hubo un tiempo antes de controlar elementos. No había algún tipo de división y luego el Avatar fue creado para mantener el equilibrio. Ese primer Avatar podría ser Korra.»


Chaobunny dijo: «Aquí es todo lo que puede encontrar sobre Korra:

-Es el nombre de un pueblo en el Tíbet. (Fuente)
-Es un nombre aborigen de Australia que significa "hierba", o si escribe "Kora", que significa "compañero" (Fuente)
-Si escribe "Kora", también podría ser un nombre de origen griego que significa "doncella". (Fuente)
-Es también un nombre irlandés que significa "desde el valle de la montaña" (Fuente


Además de un logo que pyve nos regala:
Avatar The legend of korra

Esos son algunos comentarios, por el momento es todo lo que sé.

Ir al formulario 49 Comentarios:

Claublog dijo...

Esto no está nada claro por lo que parece. Cada autor inventa una teoria y la hace creer a los que siguen la web del autor. Apoyo más tu teoria, pero en sentido de que pueden hacer otra leyenda. Es decir, algo como si Reino Tierra empezara a hacer como la nación del fuego pero de modo aún más debastador. La teoria que no me creo(es más, la contradigo) es la de strawbender. Tal y como dice en el capítulo 20 del libro fuego, ka tortuga-león le dice a Aang que antes se dominaba la energia y no los elementos por lo que ya existian los avatares pero de ese modo. Saludos

Richard dijo...

Si pero recuerda que dice:Antes de los tiempos del avatar controlavamos la energia ...../Por lo cual pienso que no existian avatares en esa epoca.Mejor si la hicieran con un avatar luego de Aang.Quedan muchas preguntas sobre el.//Si el era el ultimo al morir se rompe el siclo del avatar?Pues luego de 4 generaciones no habran maestros aire lla que Aang era el ultimo y no quedaron mujeres.Pues Katara es de otra nacion.

adrian-aang dijo...

hola bonzu!! soy adrian! espero que me recuerdes, oie mira esto es rapido tenemos que votar en mundonick.com en la copa nick vs nick esta semana es avatar contra no se quien mas pero es una oportunidad para ver avatar en nickelodeon! ok eso es todo por ahora me despido, saludos.

Ronald dijo...

Korra es la nueva Avatar

Aunke puede solo ser un rumor ...

crhul dijo...

Bueno que esten haciendo un nuevo avatar como le dijo la tortuga en los tiempos antes del avatar no se tenia control de los elementos, pero si hacen un nuevo avatar deberian iniciar con los vacios que terminaron en la serie, como que le sucedio a la mama de zuko, ¿Azula se hizo buena o sigio mala?, acuerdense que aunque kyoshi derroto a chi el grande, en el capitulo el día del avatar hubo bastante gente que lo siguio por mas de 300 años, puede que Korra sea un lugar con los refugiados de la nacion del fuego que no han cambiado... saludos a todos...

Anónimo dijo...

para mi creo que deberia ser justo despues de terminar el libro 3 ahora que aang es el ultimo maestro aire el hara todo lo posible para que el ciclo no se rompa ¿se dara cuenta que no es el unico que puede controlar todos los elementos? ¿que cualquiera puede controlar lo elementos? bueno para mi deberia ser ese el argumento aunque me gusta la idea de como se creo el primer avatar

Richard dijo...

no! los espiritus crearon los avatares para conectarse con el mundo fisico puesto que el es el puente.Cada nacion controla un elemento pero si todos los controlaran entonces todos serian avatares y cual seria la gracia de la serie.Pero si quedan muchas preguntas.(Avatar quiere decir elegido)

Anónimo dijo...

heyy recuerde que aang ahora es el ultimo maestro aire pero que tal si aang enseño el arte del aire control como a el selo enseñaro


tambien recuerden cuando aang callo en el pantano un tornado de aire derrivo a appa y los maestro pantano n

Ronald dijo...

Los que no son maestros ,son gerreros
No creo que Aang halla enseñado el aire control a unos guerreros
Ademas de que nación serian

Richard dijo...

Solo los de la nacion del aire controlan el aire no es como ensenar matematicas.Y ese tornado puede que si pero fue demaciado grande para un solo maestro o almenos una aldea. Hey Bonzu tu que crees.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Claublog, Richard, Ronald Sinceramente no creo que la secuela de La leyenda de Aang (si es que va a existir) trate sobre una guerra mundial. Creo que se contaría la historia y aventuras de un "Avatar común" claro, de la Tribu Agua puesto que es la siguiente nación del ciclo del Avatar.
Ahora, tras leer los comentarios del foro de Avatar Spirit, me parece que no será una secuela debido a las películas en producción (por el comentario de Capt BoomerAang del foro de Avatar Spirit me parece creíble).

El tema de los maestros (benders en inglés) y su control (bending) es muy extenso, por regla general podría decirse que según la nación donde nazca el niño ha de pertenecer a esa y posiblemente tenga poderes correspondientes a esa nación (sea un maestro).

También podría deducirse que la asendencia determina el control (bending). Y otro tema interesante es la mezcla de naciones, ¿los hijos resultantes de una mezcla qué poderes tendrán? Son cosas que no sambemos y solo podemos especular. De tener hijos Aang y Katara puede que no tengan poderes, que sean maestros agua o aire.

Los que nacen sin poderes no necesariamente son guerreros, la mayoría parecen gente común, aunque se les enseñe el estilo de pelea sencillamente no tienen poderes. Aang es el último maestro aire (hasta ahora) confirmado por los creadores de la serie en algún momento.

Richard dijo...

Correcto, creo que como todo, esta serie no es elocuente en muchos aspectos pues un comentario afecta la concordancia de esta.Por ahora esperar es todo.Pero eso si a todos nos encanta.

Claublog dijo...

Para los que tengan facebook, nuevo misterio desvelado;

http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=121072&op=1&o=global&view=global&subj=106059130632&id=100000925262945

Y los que no tengan, clic >>AQUÍ<<
SAludos

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Claublog, sale muy... ...bonito ;-).

Crhul dijo...

jejeje... buena esa

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola adrian-aang claro que no me olvido, llegué tarde para ver la encuesta.

Richard dijo...

LLa que nadie habla de Korra hablo yo.Estube investigando y Nickelodeon no a dado informacion explicita ninguna de una nueva serie(al menos no por ahora)la mayoria son rumores, ademas yo soy fan del Nickelodeon Channel y siempre cuando sacan una nueva serie le dan propaganda y anuncio meses antes de la salida oficial.Por el momento esperar, pero estoy perdiendo las esperanzas.

Anónimo dijo...

hola alguien que tenga informacion sobre korra porfavor haganmela saber a mi correo crhul@hotmail.com

crhul dijo...

repito mi correo crhul@hotmail.com si alguien sabe algo de korra si la van a hacer o no envienme a mi correo crhul@hotmail.com

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Cuando sepa más lo haré saber en una publicación crhul y la suscripción por e-mail está disponible ;-)

R3Y3S22 dijo...

para mi es un maestro tierra. si vemos el capitulo 20 o 21 del libro 3 podemos ver q se comunica con sus antepasados (en la isla leon-tortuga) habla con Roku(maestro fuego) y con otro avatar anterior a Roku q es un maestro Agua. Si los avatares nacen una vez en cada nacion y van rotando, creo yo q es un maestro tierra. muy buen blog !!! me encanto, vi casi todos los capitulos aqui y siempre estan al tanto de las novedades, saludoss!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola R3Y3S22, gracias por el comentario, pero según el ciclo del Avatar sigue un maestro agua.

Anónimo dijo...

Ha salido a la luz una imagen en alta resolucion de lo que seria la nueva historia de Avatar: La leyenda de Korra. The Wall Street Journal también entrevistó a Mike & Bryan, los creadores de la serie, sobre esta nueva historia y su opinión sobre la película.

La Leyenga de Korra toma lugar 70 años despues de los eventos de ‘Avatar: El Ultimo Mestro Aire” y sigue las aventuras de el proximo Avatar, una apasionada, rebelde y temeraria chica adolescente de la Tribu Agua del Sur llamada Korra.

La misión de Korra eventuamente la lleva a Ciudad República, el epicentro del mundo de “Avatar”. Una ciudad que utiliza tecnologia steampunk (El steampunk es un genero que combina gran y compleja tecnologia y los recursos del carbon) y que esta habitada por gente de todas las naciones. Korra descubre que Ciudad República sufre de grandes oleadas de crimen y que también enfrenta una revuelta anti-maestros. Korra se encontrará bajo la tutela de Tenzin, el hijo de Aang, para aprender aire-control.

A continuacion la entrevista!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Anónimo aunque ya lo tenía publicado.

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de Avatar,
no hay mucho ke especular... Avatar: La leyenda de Korra sera una nuva serie que podriamos decir sera continuacion de la leyenda de aang
Korra es una adolecente de la tribu agua del sur al parecer. a korra la ayudara un personaje nuevo pero ke podremos encontrar algo familiar... su nombre es tenzin y es maestro aire.... y si, es hijo de aang. la historia trancurre en Cuidad capital, una cuidad imortante del mundo avatar. la historia se lleva acavo 70 años despues de los eventos de avatar: la leyenda de aang

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Ya lo había publicado pero gracias de todas formas.

selva maidana dijo...

hola, yo quisiera antes de esta nueva mini serie avatar: la leyenda de Korra, quiero el 4º libro. xq hay pequeñas cosas q quedaron al aire al terminar el 3º libro, y como fans quiero ver como crece el romance entre Aang y katara, xq cuando termino el 3º libro a mi entender el beso entre ellos marco el comienzo de este romance, yo necesito ver como crecio todo esto, tambien quisiera ver a zuko encontrar a su madre, entre otras cosas.... pienso q con todo esto se podria terminar el 4 libro. de verdad lo quiero con ansias!!! y me quedo feliz x siempre como otras tantas personas mas. saludos

ahhhhh, pero si en esta serie nueva muestran un poco de todolo q mencione anteriormente, me quedo feliz igual. :-)

Claublog dijo...

Un album de dibujos interesante que recoge algunos bastante bien logrados

Luis dijo...

hola ;) que lastima que en la historia aang ha muerto, pero al menos dejo un hijo :) y de katara :D

AGUSTIN dijo...

LUIS PERO COMO SABEN O DONDE VIERON Q AANG MUERE Y ASI ES Q HOY TERMINE DE VER EL TERCER LIBRO Y NETO ESTA INCREIBLE GRACIAS

Anónimo dijo...

Debo desir que esta nueva serie es un atentado contra lo que represento la primera serie. Korra---- es una chica que rompe las espectativas del mundo avatar.No se si han visto Full Metal Alchemist pero por lo que observo es igual, una chica que va por la ciudad defendiendo a los inocentes y bla bla bla pero que paso con la linea de la historia( Mantener el balance entre las 4 naciones) pero y con esta // ciudad republica// cuantas naciones hay.Lla no seria una serie con la magia de la otra sino una infraestructura de la anterior.
Ademas si esta historia es 70 años despues de la de Aang entonces esto quiere desir que Aang solo vivio 82 años.

Anónimo dijo...

Y continuo disiendo que Aang muere muy joben, demaciado joben comparado con lo que vivio el Rey Gummy y el Guru Patict( no se como se escriben los nombres) pero al caso murio temprano.Prestenle atencion a esa ciudad republica y diganme si no tengo razon en que se perdio la linea.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

AGUSTIN eso no se ve, fue dicho por los creadores de la serie, además para que exista un nuevo Avatar el anterior debe estar muerto. Avatar Roku vivió 70 años.

Anónimo dijo...

Si pero Roku murio por la explocion del bolcan. Con Aang no tiene que ser hasi.Bye.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Avatar Kuruk murió joven. Además los 100 años en criopreservación tal vez le acortaron el tiempo biológico a Aang.

Anónimo dijo...

O talvez, solo talvez- olvidamos que Aang no es real y que si lo son los escritores de la historia pues en ella no existe tiempo viologico ni congelacion celular.Si a los escritores les viniera en ganas desir que Aang vivio 300 años vuscariamos mil dos explicasiones ilogicas.Por lo tanto digo que vivio 82 Años porque vivio 82 años.jajajajajaj Saludos y felicidadez por tu exelente pagina.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Yo no lo he olvidado, y los creadores aclararon el motivo de su muerte a los 62 años (biológicamente) por el motivo que anteriormente te dije.

.DZ. dijo...

Ya ha visto la peli!!! Me ha encantado Por favor veanla en el cine pues asi la peña vera que Aang tiene sus fans, la adaptacion ha sido muy lograda recuerden que un Live Action no puede sustituir a la serie original asi que sean tolerantes que se lo van a pasar genial Recordemos que Ang estando sobre el leon tortuga hablo con Roku su anterior vida maestro fuego, despues Kioshi maestra tierra, luego Kuruk maestro agua y por ultimo Yang Cheng maestra aire, por lo tanto el ciclo se cumple.

airbenderfire dijo...

bueno esto me tiene confundida pero porque en vez de hacer esta historya porque no hacen la cuarta parte espero que con esta sea algo entretenida y que no salgan con sus chingaderas

Anónimo dijo...

korra es de la nación del fuego... es el hombre que asesinó a la madre de katara y sokka, que en el libro del fuego karata y zuko fueron junto en busca de él y katara estuvo a punto de matarlo pero al final no lo hizo, siguió el consejo de aang...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Su nombre es Yon Rha, no "Korra".

Anónimo dijo...

por aya arriba a richard , Avatar no es elegido, sino es una forma de decir reencarnacion. como le explico. el avatar es un espiritu que reencarna en una forma humana para mantener el equilibrio de las 4 naciones y de el mundo espiritual. puede ser elegido pero es mas valido reencarnacion.

Anónimo dijo...

yo creo que la leyenda de korra va a ser la mala secuela de la leyenda de aang porque estando la nacion del fuego derrotada ya no hay mas que hacer.por ahi lei que va a salir el libro4 de la leyenda de aang si es verdad espero que este bueno

Richard dijo...

Primero: ( Avatar en Ingles es referido a la reencarnacion de algun dios en la tierra.)[tambien es usado como elegido] puesto que Aang es el elegido para mantener el valance.
Tu estas caracterisando al Avatar como un sustantivo pero el (avatar) al que yo me referia era el adjetivo ingles.( elegido, reencarnacion de un dios en la tierra, escojido entre los demas)

Jesus EL Loco dijo...

korra es una chica, de la nacion del agua; tribu sur. es la nueva avatar, y el hijo de aang la entrena en el arte del aire. va a una ciudad en el centro de todas las naciones, donde an empezado una rebelion contra los maestros. bueno, eso es todo lo que se

Anónimo dijo...

nnoooo miren korra es la reencanacion de Aang entienden es de la tribu del agua del sur y si no me creen esto aye en wikipedia
Spin-off
Una serie basada en Avatar: The Last Airbender está actualmente en desarrollo en Nickelodeon y se estrenará en 2011. En ella participarán Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores y productores de la serie original.El espectáculo, titulado provisionalmente "Avatar: La Leyenda de Korra", será una mini serie de doce episodios que tiene lugar en el mismo universo, 75 años después de la derrota del Señor del Fuego Ozai. El período de desarrollo y fechas de lanzamiento fueron anunciadas en la reunión anual Comic-Con en San Diego el 22 de julio de 2010.

La serie se centrará en Korra, protagonista femenina adolescente y la encarnación actual del Avatar, que, según el presidente de Nickelodeon, será "impulsiva, independiente y dispuesta a comerse el mundo". Ella ya domina los elementos de Agua, Tierra y Fuego, pero tiene que dominar aire. El personaje fue inspirado en parte por Avatar Kyoshi de la serie original, a quien los creadores dicen que era muy popular entre los aficionados. A fin de evitar la repetición de las aventuras de Aang, los creadores querían a la raíz del espectáculo en un lugar, llamada República de la ciudad. Un concepto de dibujo de la ciudad, dado a conocer con el anuncio de la serie, muestra el diseño de la ciudad como inspirado en Shanghai en los años 1920 y 1930, Hong Kong, Manhattan, y Vancouver. En el programa, Korra tendrá para aprender aire control del maestro Tenzin, hijo del Avatar Aang y Katara y lidiar con una revolución anti-doblador que tienen lugar en la ciudad. Ya se ha confirmado por los creadores que Aang y toda la generación anterior murieron y no apareceran en la serie.

Si bien no es una orientación diferente demográfica de la leyenda de Aang, Michael y Bryan han declarado que el programa no cubrirá material de la asignatura más maduro necesariamente, los sujetos maduros sólo diferente, "No va a haber otra guerra, sino una especie diferente de los conflictos." Los creadores también explicaron que "habría algunos romances adolescentes" relacionados con Korra. En la Comic-Con 2010, se reveló que los creadores se continuará trabajando con Joaquim Dos Santos y Hung Ryuki en la animación y el diseño de la serie.Los creadores también han confirmado que escribieron directamente doce episodios, explicando que esto es como una mini-serie, lo que permite una "muy apretada y cool historia." A finales de julio, Jeremy Zuckerman, autor de la serie original, confirmó su participación en la serie de Korra

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

La información de ese comentario es ya muy bien sabido, y como se explica al principio del post éste fue el primero sobre Korra y contiene información desactualizada, por tanto visiten la etiqueta Korra para otros artículos relacionados más recientes.

Por tanto doy fin a los comentarios en esta publicación.

Delfina dijo...

Miren a mi opinión esta serie no va a ser muy buen que digamos.Me encantó la serie,pero quedaron muchisimas cosas que aclarar ,para mi tendrian que hacer el libro cuatro.Respecto a la serie de Korra,rompe la mayoria de las "reglas" para ser avatar.Supuestamente deberian de ser 4 naciones no una ciudad republica.
Disculpen,pero necesitaba decir mi opinon.Gracias por leerlo.Saludos

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Los creadores concideran que no, que el fin de la leyenda de Aang es el libro 3. La historia de Korra sucederá en una ciudad, en ninguna parte se ha indicado que en el mundo avatar dejen de existir las cuatro naciones.

Olvidé deshabilitar los comentarios en este post, ahora sí ya no se aceptan más.