The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

¡Momo en la película del último maestro aire! (Falso)

Esta publicación habla de un rumor que circuló antes del estreno de la película, se pide tolerancia a los fanáticos radicales.





Esta es una foto de nuestro lémur favorito, del grupo TheLastAirbenderMovie de Facebook del que les hablé la semana pasada.

Como Facebook es mi única referencia no puedo garantizar la veracidad de la foto, a mi me parecía de la película.

Gracias a Claublog por el aviso.


Y como dato extra: Momo sería la reencarnación del monje Gyatso, ¿Sabían?


EDIT:
Como ya antes lo dije la veracidad es dudosa, y las suposiciones varias.

Y por varios comentarios decidí buscar en DeviantART y resulta que es una creación de Arlym titulada Real Momo.

Si a alguien le causó desesperación o enojo esta publicación pues ya ni modo, como decimos por donde vivo.

Ir al formulario 20 Comentarios:

Garusis dijo...

he!!!!!... momento, de donde sacaste ese dato... es enserio??... increible, ya decia yo que Momo era bastante interesante como para ser un simple Lemur

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Jeje, un lémur-murciélago.

Richard dijo...

Que, como puede ser, es desesperante.Por que dices eso no entiendo nada, como que la reencarnacion de momo, es un animal,ni siquiera entiende lo que le dicen y es algo tonto.El monje era un hombre muy sabio.La verdad explicame.De que fuente informativa lo conseguiste?

Aikanaro... dijo...

Pero compadre, eso no es de la pelicula, es un lemur photoshopeado, se nota al tiro en la oreja que esta mas difuminada =/

Mas cuidado con postear cosas no verificadas.

Naivara dijo...

lamento decepcionarte, pero esta photoshopeada XD
esperena que salgan imagenes oficiales de la pelicula.
buen dato ese de gyatso, de donde viene?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Richard a mí no me desespera ;-), te explico, según el hinduismo sí se puede reencarnar en animales no humanos y plantas (aquí el artículo en Wikipedia). La foto es de la comunidad de TheLastAirbenderMovie de Facebook.
"Momo originalmente iba a ser el espíritu reencarnado del monje Gyatso, aunque los creadores nunca han ampliado esta parte de la trama" (click aquí para ver el artículo en Wikia).

Aikanaro... no sé de Photoshop, puede que sí, puede que no, no sé mucho de fotos.

Naivara yo siempre espero. Lo de Momo lo comentaron los creadores en unos cortos como esos donde enseñan a dibujar a Appa. (Oye he visto un mensaje en mi mail, es tuyo pero no he leído ninguno, mañana los veo).



Como dije desde un principio en el post "no puedo garantizar la veracidad de la foto" y si la publiqué simplemente fue por el mero gusto de hacerlo :-$.

Claublog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nuevo Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=6D6jFvIDTVY

Claublog dijo...

Fuí a ver al cine "LEGION" y echaron el 3er trailer teatral. Pero no iba a hablar ahora de eso. En facebook está el juego que en la página oficial anuncia que és "Become the Avatar". El juego no trata de habilidad sinó de estrategia de planeamiento. Me elegí ser avatar del reino tierra. En este juego vas creciendo, augmentando de nivel (ya voy por el 12), obteniendo nuevas técnicas y ganando o perdiendo contra los rivales de tu nivel. Por detrás de esto hay la historia que no te la cuenta, sinó te da datos. Cada nación tiene 4 fases, y cada fase 5 misiones. Para hacer las misiones te pide requisitos, pero completarlas te da oro y experiencia para subir nivel. Cuando completas una fase pasas a la siguiente. Y cuando completas las 4 aprendes a dominar el siguiente elemento. Cada fase trata de acontecimientos de la película, como la estancia en la aldea kyoshi o la huida de la prision (en el caso del reino tierra). A todo esto, queria decir, que la foto que vimos en la página oficial, se refiere a Haru del capítulo 6 del libro agua.
Lo ví por una misión que llevaba una foto de representación en la que tienes que escaparte de la prisión.

Claublog dijo...

Hola bonzu. El nuevo trailer japonés es el mejor trailer que haya visto jamás. Bien estructurado y con la historia narrada con más detalle que otras veces. Pero me ha gustado porque sale la música de uno de mis grupos favoritos; Immediate Music. Immediate Music es un grupo que se dedica a hacer música de orquestra muy útil para tráilers. Aunque cuando se fundo este grupo no era esa intención, vió la utilidad y ahora se utiliza para ello. Grandes canciones de este grupo són "Wyatt's Torch" o la de este trailer japonés que se llama "Liberty Shield". Como supongo que haras nueva entrada, seria un honor que volvieses a publicar el trailer subido por mí que es el mismo de Ronald (HD 720p). Saludos y gracias.
Esta es mi subida:

http://www.youtube.com/watch?v=gyZA8jJ7UDQ

Richard dijo...

Bonzu:Momo was originally supposed to be the reincarnated spirit of Monk Gyatso, though the creators never expanded on this part of the plot.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////Esta claro pero lo que no comprendo es/De donde sale esa informacion para que la publicaran?porque en la serie no esta.Solo me doy cuenta de algo,fue momo quien condujo al avatar asta los restos del monje.OK no me gusta vivir con dudas pero me tendre que acostumbrar a esta.Bye y no te molestes con lo que te critiquen las personas al final te esfuerzas mucho y nada ni nadie es perfecto o lo sebe todo.Sigue haci.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Claublog, gracias por esa información, no la publicaré toda hoy, pero el video sí.

Gracias por el video Ronald.

Richard como le decía a Naivara fue información revelada por los creadores.

EDWIN dijo...

No veo el por qué de enojarse,ya que el que dice que el Momo es la reencarnación de Gyatzo(no sé si se escribe así,no conozco muchos nombres ingleses) no fue Bonzu,él simplemente cumplió con darnos la información que encontró.
My god! ¡Qué bárbaro!

Jorge dijo...

Bueno, ya decia yo que se me hacia familiar el lémur pero sin esa oreja, si no me equivoco, es una imagen de un programa infantíl llamado zoboomafoo, casi al inicio del programa el lémur, segun recuerdo, posa de esa manera en un árbol, si alguien puede confirmar o desmentir esto por favor, haganlo, que inclusive yo tengo la duda.

publinatico dijo...

ajajja esta bueno se parece ha sabu-mafu :S creo que es asii es super antiguo :P

Visita nuestra pagina http://peliculasymass.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues si es una imagen editada, se nota claramente le edicion del color y la oreja falsa mas difuminada. soy diseñador grafico con 7años de experiencia, no los culpo por creer que la imagen es realmente de la pelicula. Uno por la experiencia, el ojo capta eso detalles con mayor faiclidad, peor si ves con atencion la direccion de la luz tampoco corresponde.saludos

Anónimo dijo...

escucha la pelicula de el ultimo maestro del aire es malisima los efectos son medio trucos,el rey de la nacion de fuego no aparece hasta el libro 3 y aca sí , el q hace el papal de suko quedaria mejor como soka y soka como suko , la harmana de suko no aparece hasta el libro 2, cuando suko rescata a Ang tiene una mascara con pelo :O , en el dibujo animado Katara se enamora del pive q controla la tierra y en la pelicula aparece un pivito mas chiquito q ella osea en la pelicula hay cosas q no tienen nada q ver o q no se parecen con la serie.La verdad q la peli me decepciono.

Espero q los creadores lean esto aunque no creo pero bue queria decir mi opinio de la pelicula.

Anónimo dijo...

anonimo cara de verga... en las pelis es diferente son otras version fijate la peli de dragon ball, la de batman del noventa con la de ahora, y otra cosa a vos no te gustaron los efectos porque la compraste truchas y es obio que no se ven bien cara de pija pirimero mira la serie... y fijate si se parece despues ellos cambian un poco la historia pero la base de la peli es la misma que la del dibujo... porque no mejor te consueguis un novio y te la haces poner zápato... muchas gracias... y te digo a vos anonimo que esta arriba mio... gracias

Unknown dijo...

Pues, anónimo cara de nance, aquí todos tenemos derecho a opinar, y el único que puede decirnos que no es Bonzu, y no lo haría, menos con palabras vulgares como las que dijiste.

Anónimo dijo...

Richard estuve leyendo tu comentario sobre que no entendes por que se reencarna un espiritu tan sabio en un animal tan tonto como decis pero en un episodio de la serie animada cuando Ang trata de aprender fuego control con el ex capitan de la nacion del fuego realmente no me acuedo el nombre pero habia dicho que todo ser vivo manejaba siertas virtudes y habia comentado que momo manejaba tambien alguno.... eso demuestra que momo no es un ser tonto como decis.... solo queria aportar eso.... si pueden corroborar la idea que di ... les voy a agradecer ..... Brenda me yamo jejee me arrepenti del anonimo jaja

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña