The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Información de Eska, Desna y Varrick

En Avatar the Last Airbender Online veo una actualización a la publicación sobre el padre y tío de Korra.
Gracias a ComicsAlliance ahora tenemos biografías de estos 3 personajes también.

Eska y Desna
"Los primos de Korra son de dieciséis años de edad, los gemelos que tienen una conexión extraña y parecen comunicarse sin decir una palabra. Los dos son maestros agua, y cuando trabajan juntos pueden lograr hazañas increíbles, como lanzar icebergs enteros a los oponentes. A corre le molestan porque la desprecian por ser del Sur, a pesar de que ella es el Avatar.

Varrick
Magnate multimillonario de la Tribu Agua del Sur. Es un poco excéntrico, pero muy carismático. Pasa la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo en su yate monstruo y con un estilo de vida fabulosa. Es el hijo de un pobre cazador, él transormó su negocio de una sola canoa en una potencia mundial. Un negociador consumado, que está siempre en busca de expandir su imperio de negocios. Actualmente está haciendo un trato con Asami para convertirse en socio de Industrias Futuro. Hay rumores de que él trata con mafiosos si cree que va a obtener un beneficio, pero que no se ha verificado.

Ir al formulario 5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que la desprecien sólo por ser del sur, para mí, Eska es la que lleva la voz cantante en la pareja y Desna simplemente la sigue por que es su hermana, y Eska secretamente odia a Korra porque, si las cosas hubieran sido de otra manera y Unalaq no hubiese mandado al exilio a su hermano mayor (creo que sucedió asi), el avatar también sería la princesa del Norte y al regresar, ella se siente amenazada lo que aumenta su mala opinión sobre ella.

Anónimo dijo...

Tiene sentido que la desprecie por eso, pero no creo que pongan a Korra de princesa del norte, ya que siendo la avatar, ha de velar por los intereses de las 5 naciones y si gobernara una de ellas, no podría cumplir con su función de avatar

Anónimo dijo...

¿cinco naciones?

Anónimo dijo...

Si, una por cada elemento (aunque ahora los nómadas del aire estén patidifusos) y la república unida de naciones, que es la quinta ¿no?

Anónimo dijo...

O 6, si cuentas las tribus del agua como 2

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña