The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La leyenda de Dora

Un anónimo me pasó un enlace a un video, no dijo nada solo dejó la URL en el comentario. Para mi sorpresa el título del video es "MAD: The Legend of Dora" y está en el canal oficial de Cartoon Network.

korra dora
Avatar Dora y Botas, su animal guía
Mad es una serie animada de comedia estadounidense creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, basada en la famosa revista satírica MAD. Al ser basado en la revista homónima, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación.

Ir al formulario 4 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién hace la voz de Dora en esta parodia? Pues ni más ni menos que Grey DeLisle, más conocida por ser la voz de Azula en la primera serie y muy pronto, Dark Spirit y otra enemiga aún sin nombre en la serie de Korra.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eZc1bab1L7c

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Anónimo 1 o.O no tenía idea!!

Anónimo 2 así que el Instituto jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja amé esto cuando lo vi xD

Y en otros foros hay muchos "fans" que en realidad se enojaron por esto, diciendo que era un insulto a la serie, creo que la gente debería dejar de ser tan chillona, aquí en ningún momento dicen que Korra es basura o algo así, es simplemente una PARODIA, un poco de sentido del humor no le vendría mal a nadie...

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña