The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Si administrara una pagina...

El otro día alguien me dijo:
Si administrara una pagina que tiene como plano el interes comun, ya sea respecto a una serie, pelicula u otro objetivo cualquiera; me limitaria a estudiar y publicar un poco de informacion interesante respecto, en este caso, a Avatar, y omitiria cualquier tipo de pregunta que redunda en lo posible tanto como en lo innesesario. Lo anterior lo digo sin el afan de pasar a llevar a nadie, mas bien, espero sea visto como una critica constructiva. Saludos.

Lo que ocurre es que me apeteció hacer unas preguntas de trivia en la página de Facebook del blog sobre algunos datos generales de la serie, cosas irrelevantes y que desde luego no aportan ninguna novedad o información interesante para los "estudiosos" de Avatar.

Simplemente, me divertí mucho. Pero hacer las preguntas no es lo entretenido, lo fascinante es leer las diversas respuestas; serias, creativas,  algunas de broma, mirar comentarios de gente asombrada ante un dato curioso y, sobretodo darme cuenta del hecho de que estoy cerca de gente muy participativa.

Casi lo olvidaba, mi respuesta para el comentario fue la más obvia y breve (al menos desde mi punto de vista):
Lo bueno, es que no me limito.

Ir al formulario 3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo Batman, que tampoco tiene límites XDXDXD

Y ahora más serios, una entrevista que les han hecho a Konietzco y DiMartino la gente de los foros de ASN, parece que tendremos un nuevo e importante flashback en el libro que viene:

link

Una curiosidad ¿Sabíais que la flor que utilizan Ozai y Ursa para asesinar a Azulon es la flor de la que el tio Iroh dice en cierto capitulo que podía hacerse con ella un sabroso té... o quizá un veneno letal?

Ah, y cómo veo que parece que hay confusión en torno a Eska y Deska, nada más facil que fijarse en sus ropas y su cara: Eska es la que lleva sombra de ojos y coletas, además de ropas más femeninas y Desna lleva ropa más masculina.

Anónimo dijo...

Buena respuesta! (Y)
Mi opinion es qe haces o hacen (si es qe son mas de un admin) un muy buen buen trabajo! Este blog y Facebook Fan page son muy informativos y actuales.
Sigan asi!! qe nadie les haga creer lo contrario! :D :D :d

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Anónimo 1: Batman... o.O jajaja como siempre con información interesante, gracias :-)

Anónimo 2: Gracias por tu comentario, es bien recibido ;-)

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña